Blogging tips

domingo, 21 de septiembre de 2014

Vuelta de las vacaciones y Reto de Colores Cosas de Chicas Volumen 2: AMARILLO

Hola chicas, ¿qué tal se encuentran?,

Seguro que fenomenal y empezando poco a poco la vida laboral y estudiantil con mucho entusiasmo, mejor así.

Después de unas muy largas vacaciones (gracias Maresa de My Pinkbubble por recordarme que tenía que volver ;) ) creo que ya iba siendo hora de retomar el blog. Sin duda necesitaba un buen descanso y desconectar un poco. Pretendo que el blog siga siendo un hobby y la verdad es que desde que me encontré angustiada preferí parar por mí y por ustedes.

Todavía no me siento 100% bien, para nada, he tenido una mala racha moral y estoy en proceso de recuperación, pero como no sé cuánto tiempo me va a durar esto pues he preferido volver y publicar cuando realmente tenga algo que contar y enseñar, seguro que me entienden.

Les quería dejar unas imágenes de lo más divertido del verano con mi Panchito, el perro de mi vida.

Son algunas imágenes de los muchos paseos que hemos dado.




Aquí les enseño el cambio de look brutal que les dimos al pobre Panchi con la llegada del bien tiempo, no parece el mismo perro, sólo hay que fijarse en su carita de angustia vital.


Estas últimas fotos fueron de cuando estuvimos recientemente en La Gomera, mi isla favorita para relajarme y descansar.


Y bueno, para obligarme un poco a publicar me he querido apuntar al estupendo Reto de Colores Cosas de Chicas Vol 2 que ha convocado Beatriz, muchas gracias guapa. Ya el año pasado lo había hecho, y bueno, este año, aunque con muchas menos ganas, quiero por lo menos intentarlo.


Esta semana tocaba el amarillo, color que para nada me disgusta.

Los esmaltes que utilicé y el paso a paso:
  1. Como prebase usé la de Mercadona: Base Vitaminada 5 en 1 para proteger nuestras uñas los máximo posible.
  2. Una capa del esmalte amarillo de essence: 118 little miss sunrise.
  3. Para estampar el marrón de Kiko nº 323.
  4. Para las líneas en cascada el marrón de Kiko nº323, el coral de essence: 93 cést la vie! y el naranja de essence: 46 wake up!.
  5. El top purpurinoso dorado de China Glaze: 1079 I herd that.
  6. Como top coat para proteger la manicura y que quede más lucida aún el nail art special effect! topper de essence: 08 night in vegas.
  7. La placa que usé para estampar las manchas de la jirafa la m61 de Konad.
Pues sí, esta manicura está dedicada a las maravillosas y divinas jirafas, que tanto me gustan.









Espero que les haya gustado y espero volver la semana que viene aunque sea con una nueva manicura.

Tengo muchas cosas atrasadas por enseñarles, pero ya iré poco a paso para no agobiarme y tirarlo todo por la borda.

Les mando un beso enorme y les deseo una feliz semana. Gracias por venir por aquí y de paso comentar.

BERNABÉ TIERNO:

Compadecerte es contagiarle al otro tu alegría de vivir. Decía Anatole France que la compasión es lo que nos hace verdaderamente humanos y nos impide convertirnos en piedras, como los monstruos de impiedad que aparecen en los mitos. No hace falta ir a los mitos, porque está entre nosotros la impiedad al cabo del día: jovenzuelos y niñatos que disfrutan dando palizas a niños y adolescentes de su edad y adultos asesinos que matan por ideales. ¡Qué locura! Ideales que llevan a quitar la vida de forma inmisericorde a un semejante llevan en sí mismos la semilla del mal. No hay ideales verdaderamente humanos si no buscan el bien del ser humano sin excepciones. Cuando otro sufre, aliviarle su dolor y devolverle la alegría de vivir, eso es compasión. No hay compasión posible sin empatía y sin amor. Bien decía Unamuno que amar es compadecer, y si a los cuerpos les une el gozo, úneles a las almas la pena. Aliviar es amarse de forma compasiva.

Frase del día: Compadecer es, simplemente, amar; sin amor no hay compasión. Alain.




Image and video hosting by TinyPic

21 comentarios:

  1. Pancho es un amoooorrr...la mani es preciosa, y esto no es un obligación, sino un hobby, tengo muy claro que cuando deje de serlo, ya no será un blog...besos y ánimo linda!!.

    ResponderEliminar
  2. Hola Beli Luna, me alegra leerte de nuevo.
    La manicura es muy llamativa y bonita.
    El pobre perro se ha quedado bien guapo.

    ResponderEliminar
  3. Que alegría verte por aquí Beli :D

    Espero que poco a poco te sientas mejor, y ya sabes que pancho está ahí jeje, los perros dan mucha vida disfruta mucho con el, seguro que te lo agradece : )

    Espero verte por aquí la semana que viene guapisima, que por cierto a pesar de estar pasando una mala racha se te ve muy buena cara : )

    ResponderEliminar
  4. Encantadísima de verte de nuevo por aqui, se os ve muy bien en las fotitos!! :D
    un besazo cariño y animo!

    ResponderEliminar
  5. Guapi se te echaba mucho de menos!!! Qué lindo esta tu perrito! Me alegro de que te hayas apuntado al reto porque seguro que nos sorprendes! Me gusta tu propuesta! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida!!Una manicura estupenda
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Qué bien volver a saber de ti. Panchito se quedó bien lindo y fresquito.
    A mi el amarillo no me suele gustar mucho, pero como has jugado con la variedad y el animal print, me parece que te ha quedado muy bien.
    ¿Has perdido mucho peso? En las fotos te veo muy guapa, pero mucho más delgada ¿no?
    Besis

    ResponderEliminar
  8. Hola beliiiiii he vuelto a blogger con un blog nuevo de moda, te pasas y me dices que te parece? Un besote!!!

    www.loszapatosderamon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué guapa estás y qué bien te sentaron las vacaciones! La manicura es preciosa, y tu perrito lindísimo! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que hayas vuelto y de que estés mejor de ánimo, verás como poco a poco te sientes al cien por cien. Me ha encantado ver lo guapísima que estás en las fotos y lo fresquito que dejaste a Panchito, yo también lo hago cada verano con Lorca, que si no se asan!!
    Muy chula la manicura, me alegro que te hayas apuntado al reto para que nos inspires con tus propuestas llenas de color :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Que manicura tan bonita :) somos compis de reto, así que me verás por aquí semanalmente :)
    espero que todo vaya genial :)
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Me alegro de que ya estés de vuelta que se te echaba de menos un monton y espero que estés mejor de ánimo.
    El perrete es una preciosidad incluso con el pelo recien cortado, tiene cara de pillin.
    Y suerte con el reto, la primera manicura que presentas es preciosa!!!! y eso que a mi el amarillo ni fu ni fa...
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Qué simpático tu Panchito!
    Me alegro de verte por aquí y espero que vayas superando esa racha.
    Yo creo que el blog incluso te puede ayudar a ello si te lo tomas con calma.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida guapa!! Qué pelada, pobre perrito, entiendo la carita que se le quedó!! La manicura preciosa y espero seguir viendo muchas más cositas, que se te echa de menos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. Me alegro de tu vuelta!!yo tambien estoy pasando por una época un poco mala y, para mi lo mejor es estar distraída.
    Que precioso tu perrito!El reto de los colores me parece estupendo. A mi el color amarillo me parece complicado para hacer manicuras y la tuya me ha gustado un montón, la usaría seguro.bsts

    ResponderEliminar
  16. Que perrito tan mono!!! Y tu sales muy guapa en las fotos Beli :) Una manicura muy chula. Besotes

    ResponderEliminar
  17. Preciosa tu manicura, me gusta que tenga tanta variedad de diseños, ese tono de amarillo me ha gustado mucho es suave nada chillón. Tu perrito es guapisimo, que carita mas divina tiene y tu eres preciosa..! besossssss

    ResponderEliminar
  18. Hola. Me alegro que has pasado bien las vacaciones y estas de vuelta. El perito es muy mono, los fotos son muy lindos.
    Me gusta mucho la manicura, cada uña diferente. Un beso.
    LaGataConTacones

    ResponderEliminar
  19. Me alegro de que hayas vuelto, guapísima. ¡Qué simpático es Panchito! :-) La manicura es muy bonita y original.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Beli me alegro mucho de verte de vuelta,y espero que todo vaya mejorando,y la manicura me parece chulísima y original!
    Me encantan tus fotos con Panchi es un amor y tú guapísima!
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Estais los dos guapísimos, no sabía que tuvieras perruco, un besote.

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.