Blogging tips

miércoles, 8 de octubre de 2014

Compras de agosto (haul)

Hola chicas, ¿qué tal están?,

Pues siguiendo con las entradas de compras atrasadas, hoy les traigo las del mes de agosto, qué lejano me parece ya y fue el otro día.



Empiezo con unas compras que hice en el nuevo Beautik que abrieron en el Centro Comercial Meridiano que está genial.


  • De la colección Aquatix de essence esta mini brocha retráctil muy útil que yo la uso para aplicarme las perlas iluminadoras de la misma colección. Costó 3,19 €.




  • Esmaltes de la colección Aquatix de essence, me cogí 5 de los 6 que eran. El que dejé me recordaba mucho al holográfico de Kiko azul nº 401. Son todos muy especiales. Cada uno costó 2,49 €.




  • Perlas iluminadoras Aquatix de essence. No son gran cosa en cuanto calidad porque no duran mucho y tampoco los encuentro muy cantosas, por lo que para diario me están gustando mucho. Costaron 4,19 €.


  • Lápiz retráctil de sombra de ojos Aquatix de essence, me recuerda mucho a los Long Lastig de Kiko. El color es precioso y la verdad es que su duración me parece muy buena, me dura casi todo el día a ras de las pestañas inferiores. También la uso como prebase de sombras para intensificar las que ponga encima. Costó 3,19.


  • Esmaltes de la colección Le Grand Bleu de Catrice. Otra colección con esmaltes súper especiales, de esos que dices, yo de este tipo no tengo. Cada uno costó 2,99 €.


  • Por fin me hice con la sombra de Kryolan supuesta clon de la Interrupted de Mac o de la Camel de Bobbi Brown, cuyos precios me parece prohibitivos. Estaba como  loca por tenerla y en el Beautik de Meridiano estaba. Es la TV Brown nº 021, es mate y perfecta para transiciones, la adoooooooooro. Costó 10,99 €.


  • Los nuevos bálsamos labiales de Maybelline electro. Los anteriores me han gustado mucho, supongo que estos irán por la misma línea. Los compré en Mercadona a 2 € si no recuerdo mal.


  • Agua micelar de Garnier, estoy esperando a que se me acabe la de Oliva de Ziaja, a ver qué tal me va con esta. Por lo pronto la relación cantidad-precio me parece de lo mejor: 4,35 € por 400 ml.


  • Desmaquillantes bifásicos de ojos de Les Cosmetiques. Me está gustando mucho más que el de Deliplus, cuesta lo mismo y trae la misma cantidad. Cada uno costó: 2 €


  • Mascarilla para el pelo de Herbal S.O.S. Total Repair y venía de regalo el sérum. Me decidí por ésta cuando leí "sin colorantes ni parabenos", pero qué error, con el pelo tan largo como lo tenía me daba unos tirones que para qué, no me gustó nada, pero aún así no tendré más remedio que gastarla, aunque eso sí, combinadas con las siguientes mascarillas. Costó 3,70 €.


  • Mascarillas para el pelo Nectar of Nature de Les Cosmetiques, estas sí que me gustaron, tanto por su olor como por su suavidad. Cada una costó 2,60 €.


  • Polvos bronceadores de Maderas en el tono 02 Arabesco. Venía con la revista Glamour y como ya tenía  los polvos compactos y los coloretes me hice con el bronceador, otro fallo, son demasiado pigmentados y muy polvorientos.


  • Gel de ducha de Moringa del The Body Shop. La Moringa, sin duda es mi aroma favorito de los que tiene esta tienda. Este gigantesco gel estaba de oferta y me lo pillé a 6 €, en realidad cuesta 12 €.


  • Sorbete de The Body Shop: como nos gustó tanto el de Moringa pillamos el de mandarina, sobre todo para irnos de vacaciones a la Gomera que me llevé como hidratante este sorbete, el gel de naranja de Ziaja y su exfoliante y el body spray de naranja de Deliplus. Decidimos que estas vacaciones olerían a naranja. Costó 5,50 € porque lo pillé de oferta a un 50%.


  • De la marca Flormar me hice con este quita esmaltes, lo malo es que tiene acetona, eso fue fallo mío. Costó 2,95 € y me salió gratis porque por cada 3 productos que llevara el más barato lo regalaban.


  • Esmaltes Sugar Candy de Flormar, también se les ve muy especiales. Cada uno costó 3,50 €.




  • Por la compra de los dos siguientes esmaltes me llevé regalado por la promoción este Mirror de Flormar que lo ví de chiripa con la esperanza de que estampara tan bien como los Mirror de Kiko y así es. Cuesta 2,50 €.


  • Dos esmaltes de Flormar de la colección Beauty Toys en tonos pastel, muy dulces sin duda. Cada uno costó 3,50 €.







  • Por facebook conocí a Lovel Palettes y como tenía en mente comprarme este tipo de paletas imantadas, preferí comprárselas a ella que a Maquillalia por ejemplo. Tiene unos estampados muy variados y bonitos y yo me cogí estas dos de tamaños diferentes. No sé muy bien porqué algunas sombras pegan mucho mejor que otras pero a las que se movían un poco les pegué un imán de plástico de nevera. 
  • En la paleta pequeña metí sombras de Mac (9 €) y en la más grande (14 €) todas las sombras cuadradas que tengo, estoy muy contenta con ellas. Su facebook por si le queréis echar un ojo es este.






Y hasta aquí las compras de agosto, espero que les haya gustado y entretenido un rato, yo haciendo esta entrada desde luego que sí.

UN BESO ENORME Y MUCHAS GRACIAS POR PASAR POR AQUÍ.

BERNABÉ TIERNO:

Vive libre de agobios, de compromisos y de tanto lastre que te estresa y te tensa. Las personas cargadas de compromisos no encuentran el momento de aligerar su "apretada agenda". Esta expresión que se utiliza para significar que alguien importante nos ha hecho un hueco para atendernos no es sino la prueba fehaciente de que necesitamos desconectar y descargarnos de compromisos, de agobios y de citas. La forma más eficaz y menos traumatizante consiste en ir librándonos de tanto lastre de forma gradual; cada semana, uno o dos compromisos menos. Hay que dejar más espacios de libertad para la meditación-reflexión, la relajación, darse un masaje, pasear o, sencillamente, no hacer nada, que a veces es hacer mucho.

Frase del día: La rapidez, que es una virtud, engendra un vicio: la prisa. Gregorio Marañón.

Image and video hosting by TinyPic

26 comentarios:

  1. Uy las cajitas esas para las sombras son ideales, no las había visto nunca!!.

    Y los pintauñas son mi perdición, los pasteles y los azules me han encantado.

    Muchos besitos =)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan sobre todo las cajita spara sombras, ¡son geniales! Pero del haul me quedo con los Baby lips y los pintauñas, no sabría elegir un favorito jiji
    Pásate por EJD, ¡un nuevo post te espera cada dos días!
    ¡Feliz viernes, un besazo!
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Los esmaltes de la Aquatix son puro amor. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho las compras de TBS y de la Aquatix, me gustó mucho esa colección pero no me la topé por ningún sitio.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Los esmaltes Aquatix y los de Catrice son preciosos. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Aquí pondría un emoticono de envidia sana jejeje con la boca abierta me he quedado de ver tus "compritas", sobre todo los esmaltes qué bonitos todos.
    Besis

    ResponderEliminar
  7. me encantan tus compras. una vez también compré el bote gigante de gel de tbs, en mi caso de mandarina y me duró casi un año. lo mejor de todo es que con el dosificador no se desperdicia nada.
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Aleeeeeeeeeeeeee que paletitas mas preciosas, no me vendria mal una que la mia de maquillalia la llené en un plis plas con sombras de MUA... voy a tener que ver estas entradas tuyas con la agenda y un boli porque siempre se me antoja algo, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  9. He usado un par de mascarillas de mango de carrefour y va muy bien!!^^. Yo también he comprado el exfoliante de manos de pierre rené aunque aún no la he probado!!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  10. Los esmaltes de Essence me han gustado mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Que de cositas te compraste!! Deseando estoy de ver los swatches de todos los esmaltes jjiji

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  12. las paletas están muy chulas! hace tiempo que tengo ganas de unas así
    ya nos contarás como va el agua micelar, que tambien quiero probar esa
    un besito

    ResponderEliminar
  13. Reina,que las sombras se te muevan probablemente sea porque el pan es de aluminio, el aluminio no se atrae con el imán porque no tiene campo magnético. para que se atraiga tiene que ser otro imán de polo opuesto o una solución más económica, venden en las ferreterías unas arandelas de metal que puedes pegarselas y cuestan un céntimo sólo cada uno. Espero haberte dado ideas un besote

    ResponderEliminar
  14. Que compras tan geniales me gusta todo! Los esmaltes son preciosos *_* al agua micelar de garnier le tengo muchísimas ganas, y el bifásico de carrefour me encanta, es el que uso yo siempre^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Las perlas de essence son preciosas! y las cremitas de nectar of nature las quiero probar. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  16. Preciosos todos los esmaltes que has comprado, así como las paletas vacias.......que joyitas! Saludos!

    ResponderEliminar
  17. No coincidimos en nada pero son interesantes tus compras
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué de cosas Beli!
    Me ha gustado el esmalte Cookie Monster,me parece una monada,aunque todo lo demás también!
    Un besazo guapi

    ResponderEliminar
  19. Cuando puedas, pásate por mi blog. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  20. No se que me gusta mas !
    me ha encantado las paletas!
    casi mas que las z palette!
    Por cierto ya estoy de vuelta por el mundo bloggeril, espero que todo igual de bien :)
    te sigo por GFC también con el nuevo usuario de blogger que me he hecho!
    Un besi!

    ResponderEliminar
  21. Cuantas cositas! He probado algunas como las perlas iluminadoras de Essence (me quedé con las ganas de la brocha retráctil, y ahora viendo los esmaltes se me antoja alguno), el agua micelar de Garnier me encanta, ya me queda poco para gastarla y creo que voy a repetir ^^
    Tengo ganas de probar alguna mascarilla de Carrefour, tienen buenas opiniones!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Wow! Pero que de compritas!!! Me ha encantado el esmalte mermaid tail de essence, el metalizado de flormar (que no tengo ninguno y había oido que estampaban bien) y las paletas personalizadas me han dejado loca!!! jejeje.

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Creo que es de los pedidos que has hecho que mas me gustan. La brocha se ve divina. Los esmaltes me gustan todos, como no. Y esas perlas... las quiero.

    ResponderEliminar
  24. Me han encantado tus compras! Los esmaltes son preciosos y muy originales. Una pena la mascarillas y los polvos bronceadores.
    Las paletas son preciosas! La proxima vez que quiera comprarme una se la comprare a ella. Bsts

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado la paleta y tambien la sombra de Kryolan hace un tiempio estuve mirando las sombras para hacerme justo con un clon de ésta y no la encontré, ahora tengo la Camel, un día me iré con ella a comprobar.


    Besos

    ResponderEliminar
  26. Los desmaquillantes bifásicos de Clean van genial, hiciste bien en coger dos porque suelen volar!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.