Blogging tips

jueves, 2 de octubre de 2014

Compras de julio (haul)

Hola chicas, ¿cómo se encuentran?,

Yo poco a poco voy cogiendo el ritmo, aunque me cuesta estar al día de todo. Por ahora voy publicando dos veces en semana, a ver cuánto tiempo aguanto.

Y después de contarles mis penas les traigo otra entrada de compras atrasadas que tengo pendiente de enseñarles, esta vez del mes de julio.

Este mes fue de esos meses en los que me desaté a lo grande, descontralada total, pero es que me gustó tanto todo lo que me compré que no me pude resistir a la tentación.



Bueno y empiezo con un pedido que hice a Buyincoins:

  • Me pedí esta brocha para contornear, o al menos es para la que la uso yo. La encuentro de verdad que maravillosa suave y no me ha perdido pelos, es simplemente perfecta. Me costó 2,34 €.











  • En Maya (tienda local) me compré otro botito de crema hidratante para las cutículas de essence que me tiene loca de contenta. Me lo aplico por las noches y me las hidrata muy bien.


  • También en Maya me pillé este quita esmalte especial para nail art de essence. Cuesta 1,69 €. No es una octava maravilla con la purpurina pero me hace un buen apaño.


Le hice un pedidito a mi amiga Bea aprovechando que se iba de vacaciones a su tierra (Zaragoza) y me trajo varias cosas de mi querido Kiko:

  • Prebase de ojos que costó 6,90 €. Es un líquido un poco aceitoso en tono piel que una vez puesto casi no se nota nada en absoluto pero que me aguanta bastante bien las sombras en polvo sin aplicar sombra en crema debajo.


  • Sombras de ojos sueltas de las antiguas de Kiko. Cuestan 2,90. Sigo prefiriendo estas a las del formato nuevo, sobre todo por el precio ;).


  • Long Lasting de Kiko nº 21 que es como un coral con reflejo dorado mate-satinado. Me ha gustado mucho para el veranito. Cuesta 6,90 €.


  • Creamy Touch Eyeshadow Duo, por un lado es rosita y por el otro rosita con destellos plata. Primero se los enseño de forma individual y luego uno encima del otro para que vean el efecto al mezclarlos. Muy bonito, para quien le guste los rosas en los ojos. Me costó 8,90 €.




En Full Color Make Up también me cogí varias cositas.

  • Corrector verde antibacteriano de Pierre René que es anti acné ya que contine aceite de árbol de té. Está genial, lo que pasa es que siempre que me acuerdo de ponérmelo ya estoy maquillada, tuve que haberme cogido el de color piel. Costó 4,99 €.


  • Sombras de Pierre René que tenían un 30% de descuento, es decir, costaban 3,49 € y se me quedaron en 2,44 € cada una. Ya les había enseñado aquí otras sombras que tengo de esta marca y un  look con ellas y les había dicho que son simplemente unas sombras realmente buenas, sedosas, duraderas y muy muy pigmentadas.




  • Sombra de Wet & Wild: Nutty que dicen que es clon de la Satin Taupe. Les enseño una foto comparativa, la verdad es que se parecen mucho pero la Satin Taupe la veo un pelín más oscura, pero una vez puesta no se nota la diferencia. Costó 1,99 €.



  • Gel Íntimo de Ziaja que tenía un 50% de descuento y me lo traje claro. Me costó ya con el descuento 2,13 €. Está pendiente de estrenar.


  • Protector solar de niños de Ziaja con un factor de protección de 50. Costaba 7,25 € pero a mí me hicieron un 30% por compartir su anuncio en facebook. La verdad es que no me gustó nada, lo encontré espeso y muy blanquecino, un pringue total.


  • Esmaltes Mo, me gustaron mucho estos colores. Esta marca tiene una variedad enorme de colores y todos bonitos a rabiar. Cada uno costó 2,99 €.


  • Paletas de Sleek a 9,95, salvo alguna de ellas que tuvo un 30% de descuento por compartir su anuncio en facebook. Mira que me intenté resistir a todas y cada una de estas paletas de Sleek, meses ehhhh!!!, pero la ansiedad me pudo y como estoy enamorada de las sombras de esta marca me tiré al agua. Sin duda, casi todas las sombras mate, son bastante polvorientas y poco pigmentadas, hay que trabajarlas bien, en los swatches se nota mucho esto que les digo.


























  • Labiales formato lápiz jumbo de Flormar de la colección nueva que vino este verano. Me sorprendieron muchísimo porque tienen una cobertura fantástica, al igual que su duración, les doy un 10. Cada uno costó 5,57 € ya con el 30% de descuento hecho.




  • Lápices jumbo Creamy Shiny de Bell, como me gustó tanto el que me compré en junio, pues este mes me hice con otros dos, está vez en tono coral y rojo. Muy hidratantes. Cada uno costó 3,99 €.


  • Por fín me arriesgué (lo digo por el tema de Aduanas al vivir en Canarias) y me hice un pedido de Milani a través de la página Glamtown. El pedido me llegó en una semana justa y sin gastos de aduanas, vamos, que no podía estar más contenta.


Me pillé estos dos labiales de Milani que tengo que decir que tiene un olor a chuches que tira para atrás, así que si no les gusta los labiales con olores no se los aconsejo, a mí la verdad es que me gusta. Los colores son preciosos pero no me veo muy bien con el naranja-bronce. El rosa es simplemente perfecto. Cada uno costó 5,49 €.



Y de coloretes el 01 Dolce Pink que es el de la izquierda y el 08 Corallina, el de la derecha. Tienen bastante destellos pero yo no lo veo muy exagerado. Me esperaba más de estos coloretes, a mí no me pigmentan tanto como yo creía, aunque sin duda son unos tonos muy bonitos. Cada colorete costó 6,99 €.



  • Y como este ha sido el mes de los riesgos y aprovechando que ahora hay gastos de envío gratuitos en Mou You pues me pedí varias cositas. El pedido me tardó en llegar 10 días y no sé cómo pero tampoco me cobraron aduanas, vamos, un chollo.


Las placas vienen cada una en un sobrecito muy mono según la colección a la que pertenezcan y protegidas con un plástico azul.



Antes de enseñarles las placas les enseño el retira cutículas que también me pedí, al principio me gustaba pero con el uso me he dado cuenta que hay que tener cuidado con él porque me puedo hasta levantar la capa de las uñas por encima si me echo las cutículas para atrás con mucho entusiasmo.



Y ahora las placas, estoy totalmente embobada con ellas, son tan monas por Dios...., aunque les tengo que confesar que no las he estrenado, ya saben, no tengo muchas ganas de nada.....











Y bueno chicas, hasta aquí esta mega entrada de compras, espero que les haya entretenido y gustado, si tienen alguna duda me preguntan.

Les mando UN BESO ENORME Y GRACIAS POR VENIR A VERME.


BERNABÉ TIERNO:

La individualidad es tu riqueza personal, lo que aportas a la vida, aquello que te hace diferente: afírmate en tus diferencias. No tienes por qué ser como los demás quieren que seas, ni gustarle a todo el mundo, porque tienes todo el derecho a ser tú mismo. No en vano en ese hacerte a ti mismo, construyéndote día a día, has aprendido a conocerte, valorarte, aceptarte y quererte. Eres único, distinto e irrepetible, y tu individualidad (que nada tiene que ver con el individualismo), aquello que te hace diferente, es lo más valioso y auténtido que puedes aportar a los demás y a la vida. Afírmate en tu propia diferencia con paz y serenidad. Tienes todo el derecho a tu propio espacio en la cima de la montaña de la vida.

Frase del día: Lo que nos identifica es lo que nos hace diferentes; y en lo de ser irremediablemente diferentes, en eso sí que nos parecemos todos. Fernando Savater.

Image and video hosting by TinyPic

27 comentarios:

  1. Las placas MoYou y las paletas de Sleek me encantan, has hecho muy buena elección. También me han llamado mucho la atención los esmaltes Mo, apenas los he probado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Son unas compras buenisimas, yo he caido con la arabian nights de Sleek. Esos esmaltes no los conocia y me han interesado mucho...
    Por cierto las placas son una pasada, la explorer y la the pro las quiero pero ya!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Que barbaridad de compras Beli, algunas cosas las tengo pero de las paletas de Sleek ninguna aunque creo que picaré como Nikky con la Arabian Nights!!!!

    Los jumbos de Bell son muy bonitos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. ARRASASTE! jajajja la paleta rio rio fue mi favorita este verano tb la de verdes :) Yo aproveche un 3x2 de Primor. Las placas de Moyou son increíbles, tengo 13 y por mi tendría mas y mas! Aparte que cada semana sacan nuevos diseños y es como agggg parar! que no tengo dinero ajajajaj
    Los labiales de Milani son preciosos :)

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. eso es arraasaar!! me encantan losproductos de Milani, a ver si me animo a pedir alguno.

    Las plaquitas sé que son muy buenas, pero al final nunca me animo porque luego las uso bien poquito.

    de Sleek suelo aprovechar 3x2, pero hace tiempo que no llego a tiempo porque no hay los productos que quiero.

    muackss

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado todas tus compras.
    Ahora a hacernos looks como una descosida con esas paletitas de Sleek!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Pero que de cosas! jaja, pero es que me gusta todo, las sombras, una maravilla! Besos, :))

    ResponderEliminar
  8. Una compras muy justificadas! Preciosas.....tanto que coincidimos en muchas cositas que yo he ido comprando estos meses también, jejejej!!!! Las plaquitas de Moyou son una pasada......crean adicción! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Vau, cuantas compras! Me encantan las paletas de Sleek, las placas y los labiales, que yo también soy de color rosa. Un beso.
    LaGataConTacones

    ResponderEliminar
  10. Que alegria de compras, asi da gusto! Justo antes me estaba comentando mi amiga lo que le gusta esa prebase de kiko, esta encantadisima con ella! A ver si me animo y la pruebo. Me han encantado todas las sombras de ojos! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Te has aprovisionado bien de maquillaje! Me gustan mucho esas paletitas de sleek. Los labiales de Milani me han gustado mucho, tengo ganas de probar esa marca, en breve realizaré un pedido a la web. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Què de compras!!! los pinceles con los punteros tambièn los comprè yo en aliexpress y me encantan!! Besos!

    ResponderEliminar
  13. Has dejado la cuenta temblando :P
    Cuantas paletitas de sleek, a mi la que más me llama de esas es la garden of eden. Los lápices de KIKO me han gustado mucho. Buenas compras!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Cuántas compritas!!Algunas cosas me gustaron mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Las paletas de Sleek son preciosas. Un beso

    ResponderEliminar
  16. He venido corriendo cuando he visto que tenias nuevo post de compras. Vaya sombras más bonitas y las placas, no me extraña que estés tan contenta con ellas, son preciosas.

    ResponderEliminar
  17. Unas compras fantásticas sobre todo me han encantado las placas, son preciosas!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. Has arrasado madre mia!! las placas de Mo you son preciosas!!! y las paletas de sleek igual. Un besito

    ResponderEliminar
  19. ¡Cuántas cositas, madre mía! Me gusta todo lo que has comprado, pero me quedo con los labiales de Milani. ¡Son preciosos!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Me encanta todo lo que has comprado!!! El long lasting de KIKO es precioso y los coloretes de milani me tienen enamorada!! *_*
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Que maravilla de compras!!yo tengo el formato jumbo coral de flomar y me gusta bastante.bsts

    ResponderEliminar
  22. Que preciosidad de placas y de coloretes!!! son amor!! y bueno de todo, porque que buenas compras te has marcado!! un besote ;)

    ResponderEliminar
  23. Han sido muy buenas compras.
    Me llama muchísimo algunos productos que has mencionado como el antibacteriano contra el acné y la decoración para las uñas.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  24. Ay, que vas a estar muy entretenida con tanta cosita nueva. Las paletas me encantan, vaya colores bonitos que tienen. Espero no perderme ningun look ni manicura que hagas con todo esto.

    ResponderEliminar
  25. Que de cosas!!! jajaja Tengo muchas ganas de probar los coloretes de milani y de hacer un pedido a buyincoins. Besotes

    ResponderEliminar
  26. Pedazo de compras, has caído con muchísimas cosas! Me dejas alucinada

    ResponderEliminar
  27. La paleta y los labiales son una pasada, yo tengo los punteros, un besote.

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.