Blogging tips

miércoles, 15 de octubre de 2014

Compras Septiembre (Haul)

Hola chicas, ¿cómo les va?,

Y por fin me pongo al día con las entradas de compras, madre mía, pensé que nunca acabaría. A partir de la semana que viene vendré con looks de ojos, que son las entradas que más me cuesta hacer pero a la vez las que más me gustan.



  • Y empiezo con este cepillo de pelo que compré en la tienda de Rickys del C.C. La Villa, han agrandado el local y hay muchas más cosas, como este cepillo tan hiper-mega-cuqui, rosa y con alas de ángeles. Me entusiasmé nada más verlo y no solo por el diseño sino porque tiene mango. Además me recuerda mucho a los Tangle Teezer. Yo ya tengo los que imitan a los Tangle Teezer pero no me gustan mucho, cada vez que me cepillo se me resbalan de la mano. Me encanta porque me desenreda el pelo que es una maravilla. Costó 12,90 €.


  • En el nuevo Beautik del C.C. Meridiano me cogí estos dos lápices de sombras de ojos tan luminosos para usarlos como prebase, sobre todo pensando en las Naked 2 y 3 que tengo. Son de la colección "Le Grand Bleu" y cada uno costó 4,39 €.




  • En The Body Shop había un 30% de descuento en toda la tienda y repuse cosas que uso siempre como de la gama de árbol de té: el tónico (8,50 €), el jabón facial (8 €) y el aceite de árbol de té (8,50 €). El aceite desmaquillante de Camomila (15€), el body sorbet de mango (que es una delicia) (11 €) y un sérum de vitamina C (24 €) que es un tratamiento iluminador y que aún no he estrenado, el tratamiento solo dura 10 días. Los precios los he puesto sin el descuento.


  • En el Beautik del C.C. La Villa me hice con la última paleta de colección de Sleek: Arabian Nights. Los tonos son ideales para este otoño-invierno y seguro que la usaré mucho. Aún no la he entrenado porque la verdad es que aquí en Tenerife aún seguimos con calor y no provoca estos colores. Costó 9,99 €.










  • Y por fín me hice con el tan ansiado dúo de contorno e iluminador de Sleek. Lo llevo viendo por internet no sé hace cuanto tiempo y no había manera de verlo en tienda física hasta que por fin apareció. No me compraba el trío que traía el mismo contorneador e iluminador que les enseño porque la verdad es que el colorete que traía se me parecía mucho a otros que tengo de Sleek. Me gusta muchísimo y lo encuentro perfecto para quien no tenga este tipo de productos. Costó 7,99 €.




Y bien chicas, ¿qué les ha gustado más?. Espero no haberlas aburrido con tantas entradas de compras, pero la verdad es que estaba ansiosa por publicarlas de una vez.

LES MANDO UN MILLÓN DE BESOS Y MUCHAS GRACIAS POR VENIR A VERME. Ya la semana que viene, si todo va bien, empezaremos con los looks.
Cuídense mucho y sean felices.

BERNABÉ TIERNO:

El verdadero sabio procura encontrar siempre el lado bueno de las personas y de las cosas. No necesitamos recurrir a la bondad, a la virtud o a principios morales y/o religiosos. Simplemente por inteligencia, descubrimos que si a una persona le activamos y potenciamos su caracterísitca más positiva y relevante (su simpatía, su cordialidad, su laboriosidad, su capacidad de esfuerzo) e ignoramos sus defectos, sus debilidades y sus miserias, con toda seguridad potenciaremos al máximo sus cualidades reales y en alguna medida quedarán reducidos sus errores y fallos. Como consecuencia de todo ello habremos hecho el bien, habremos ganado un amigo y además nos encontraremos más satisfechos y a gusto con nosotros mismos.

Frase del día: Quien te habla de los defectos de los demás, con los demás habla de los tuyos. Denis Diderot.

Image and video hosting by TinyPic

26 comentarios:

  1. Me he enamorado del cepillo, por favor qué cosa más bonita ♥

    La paleta de Sleek la tengo en mi wishlist desde que salió pero me niego a comprar más paletas que tengo mil jajaja, besazos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Es cepillo es una monada y los jumbos me han gustado mucho también. Además aprovechaste estupendamente en las ofertas del TBS.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. La paleta arabian es preciosa y los jumbos no los había visto en tienda

    y también suelo aprovechar las ofertas de The Body Shop

    muackss

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas tus compras!, me han llamado mucho la atención los lápices! Y la paleta de sleek, que me llama mucho pero de momento me estoy resisitiendo jiji, un beso

    ResponderEliminar
  5. Estuve a punto de cogerme el jumbo azul de Le Grand Bleu.
    Quiero looks con la Arabian y esos jumbos, a ver qué nos propones, ¿te animas, guapetona?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Si que es cuqui el cepillo!!
    Yo tambien caí con la Arabian, la estoy usando un monton, aunque de momento por el blog solo he subido un look...
    De TBS me encanta la gama de productos con arbol de té (tengo la espuma limpiadora y el aceite) y los de vitamina C (tengo el spray y el serum...)
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Pedazo de haul :D
    El cepillo es monísimo la verdad, pero sobre todo me gusta la línea de árbol de té de the body shop y la arabian nights de sleek, ¡disfruta todas las cositas!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado tus compras! La paleta de sleek y el contorneador+iluminador están fenomenal, y los jumbos de Catrice son preciosos. Espero pronto looks con todas estas cositas. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado mucho tus compras especialmente la paleta de Sleek que me parece preciosa y con la que estoy segura que picaré!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho la paleta y el duo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. *___________* ese cepillo....tiene que ser míiiiiio....!! Es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  12. Pero que bonito todo!! Me gusta mucho esa línea de árbol de té de TBS. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Que compras más chulas!!!! Muy buena elección en todo!! ;)
    Un miauuuuuuubesito guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa! La verdad es que me encaanta la arabian nights pero no me gustan mucho las paletas de sleek.... la calidad no me parece muy allá. Un besito!!

    ResponderEliminar
  15. El duo contorno iluminador me gusta mucho! Y las cositas de TBS también! saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapi!!!!
    Muy chulas las compritas, tengo muchas ganas de probar la linea de arbol de te de body shop.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Los lápices de sombras de ojos son muy luminosos, se ve ya que tienen que hacer un buen look. Has hecho buenas compras, la paleta de sleek está preciosa.

    ResponderEliminar
  18. Aprovechaste bien el descuento de Body shop, justo el sorbet de mango lo enseño acabado mañana :)
    A la arabian le tengo yo unas ganas, pero me he frenado que tengo muchas paletas.
    A mi en tangle teezer me encanta, lo he renovado hace poco, y la forma es diferente, ahora se agarra mejor, tu cepillo es como de princesa :)

    Un besin

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Muy interesantes las compritas. La sombra cobre de Catrice la tengo y me encanta, queda preciosa y muy luminosa.
    ¡Qué ansia con la paleta Arabian, al final no sé si la compraré porque tiene una pinta...! ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Buenas compritas, yo tengo el kit contorno de sleek y me rechifla!!

    ResponderEliminar
  21. Pues me ha gustado todo todito lo que has comprado!! El cepillo es una monada! Los jumbos son preciosos y la paleta una maravilla! Yo ando detrás del face form de sleek también, me parece muy práctico^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. tengo ganas de probar la gama de árbol de té de TBS pero el pack de viaje siempre está agotado :(

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.