Blogging tips

jueves, 30 de octubre de 2014

Look con la Candy de Sleek

Hola chicas, ¿qué tal están?,

Espero que muy bien y trabajando duro sobre todo en lo que más les guste. Yo voy arañando de mi tiempo minutos para dedicarme al blog, que es una de las cosas que más me gusta hacer, junto con el scrapbooking, y así, aunque sea poco, hacer algo y no dejarlo abandonado. 
Pero muchas sabrán de lo que estoy hablando, puesto que seguro que no soy la única que anda siempre con el tiempo justo y corriendo de un lado para otro porque quieres cumplir con tus responsabilidades pero también disfrutar de tus hobbies y aficiones, así sea sacrificando horas de sueño como hago muchas veces. Ya sé que no debería pero es que si no, no tendría un momento de expansión para hacer lo que más me gusta.
Y bueno, después de este rollo que les he soltado vamos con el look que les traigo hoy.



La protagonista absoluta de entrada es la paleta de Sleek: Candy. Esta es una de las paletas que más me costó comprarme porque pensé que estos tonos no me iban a favorecer mucho. Ya había probado la paleta de Mua en tonos pasteles y no me veía muy bien con ella, así que con ésta de Sleek también en tonos pasteles me daba mucho miedo.
Una vez probado y requeteprobado, puedo decir que me ha gustado mucho.



Son unos colores muy variados y bonitos, pero la verdad es que no sería una de mis primeras paletas, preferiría otras de Sleek como la Oh so special también de Sleek.
Todas son sombras satinadas menos la Strawberry Sherbet, Parma Violet, Loquorice y la Bubble Gum que son mates. Supongo que la mayoría ya sabe que las sombras mate de Sleek, si no todas, casi todas, son bastantes polvorientas y pigmentan mucho peor, pero en general, las sombras de Sleek son unas sombras low-cost bastante buenas.




Aquí les enseño todo lo que utilicé y vamos a ver el paso a paso:




1) Como prebase para que nos dure por más tiempo las sombras intactas, usé la de Kiko.



2) Sólo en el párpado móvil usé el Long Lasting de Kiko blanco plateado.



3) En el primer tercio del párpado móvil apliqué la sombra rosadita clara: Bon Bon a toquecitos para fijar mejor el color.



4) En el segundo tercio del párpado móvil la sombra morada: Flump.



5) Y en el último tercio del párpado móvil la verde pistacho: Pear Drop.



6) En la banana y con brochas de pelo suelto difuminé el morado oscuro: Parma Violet.



7) El corte de la banana lo suavicé con la sombra de Kiko nº 122.



8) Iluminé debajo de las cejas con la sombra de Kiko nº 127.



9) Marqué la V externa del ojo con la sombra negra: Liquorice.



10) El delineado superior lo hice con el eye liner azul de essence: 02 on-the-go, de la colección Metal Glam.



11) El delineado inferior lo hice con el lápiz de kiko Glamorous Eye Pencil nº 408.



12) Marqué la línea de agua tanto inferior como superior con el Super Shock de Avón.



13) Para las pestañas superiores usé la máscara Maxi Volumen de Delipus y a continuación la I Love Extrem de essence. Para las pestañas inferior usé la Double Wear de Delipus.



14) Me arreglé las cejas con el lápiz retráctil (tipo jumbo) marrón: Brow Shaping Pencil nº 62.



15) Me corregí las ojeras con el corrector salmón de Kryolán nº 576 y encima iluminé con el roll-on de Garnier.



16) Por último iluminé el lagrimal con la sombra blanca Cream Soda.

Y este es el resultado en detalle:










  1. Como base de maquillaje usé la Royal Mat de Bell en el tono 02.
  2. Para sellar la base los Healthy Balance de Bourjous.
  3. Como bronceador las perlas bronceadores de Avón: Arabian Glow.
  4. Como colorete el Coral de Sleek.
  5. Para dar luminosidad al rostro los Highlightling Powder de Bourjous.
  6. Y por último como labial el de Sephora de la colección Río R35 Cougar-cream.
Y aquí está el resultado en su conjunto:





Y bueno chicas, ¿qué les ha parecido la paleta?, ¿y el look?. ¿Mejorarían algo?.

Ya me cuentan, creo que es una paleta que se puede usar durante todo el año porque por lo menos los tonos rosas y morados yo los uso siempre en cualquier estación.

Sean felices (aunque a veces nos resulte muy difícil), que la vida es breve.

Un beso enorme y gracias como siempre por pasar por mi humilde rincón.

BERNABÉ TIERNO:

Escucha atentamente a los demás, respeta y valora sus opiniones y te valorarán y respetarán. Antes de estudiar filosofía y psicología, siendo adolescente, fui un apasionado lector de San Agustín, quizá al principio porque mi abuelo materno se llamaba también Agustín. Recuerdo que me encantaba la fuerza de su laconismo, como en la frase Audi partem alteram (escucha a la otra parte), que me llevó a desarrollar en mí la capacidad de no adelantarme a emitir juicios, de saber escuchar los motivos y razones del contrario, y en ningún caso juzgarle y condenanrle. Saber escuchar es uno de los ejercicios de empatía y de comprensión que mayor madurez psicológica puede reportarnos. Por otra parte, además del bien que hacemos respetando y valorando las opiniones contrarias, siempre recibimos mayor respeto y valoración recíproca.

Frase del día: Nihil facilius quam multa, et nihil utilius. (Nada tan fácil y tal útil como escuchar mucho) Juan Luis Vives.

Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. Me ha encantado el delineado azul!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Es precioso el colorido de esta paleta, al igual que el look que has realizado, un contraste de colores perfecto. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Ya echaba de menos tus looks tan coloridos y alegres, muy bonito como siempre... y no tienes tiempo para hacer uno especial de Halloween??? me encantaria verlo...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Que delineado mas bonito, que llamativo es. Me gusta mucho este look, la paleta es muy bonita.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta volver a verte con tus looks coloridos porque...¡yo no me atrevo a llevarlos y me encanta vértelos!
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Yo también ando últimamente con el tiempo justísimo pero intento pasar por el blog todo lo que puedo!
    Pues yo a esa paleta no la sabría sacar el partido suficiente.. no me da la imaginación para hacer todos los looks que seguramente podría hacer con ella.. fue una pena que no llegara a la oferta que lanzó maquillalia, porque la verdad si que la hubiera comprado por ese precio para experimentar a ver que tal iba. Muy chulo el look :)

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  7. Cómo vamos a mejorarlo si está precioso!! La Candy es una de las paletas de Sleek que no tengo y creo que en el look has reflejado perfectamente la idea de la paleta y su colorido.
    Me ha encantado tu frase de "trabajando duro en lo que les gusta"; siempre, cuando algo nos llena, se hace duro pero gratifica.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Que looks más chulos y coloridos haces siempre Beli!^^ un besazooo

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el toqucito de lima, muy original.
    Yo también pensé que no iba a sacar partido a esta paleta, y a hora es una de mis favoritas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan como te han quedado los ojos! Ademas siempre lo dejas todo muy bien explicadito asi que perfecto! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Muy chula la paleta y el look estupendo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Tengo esta paleta y me viene genial para sacarle partido! Precioso look, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Tiene un colorido muy bonito y te ha quedado un maquilla precioso,muy guapa Beli

    Besos

    ResponderEliminar
  14. A mi los tonos pastel me gustan mucho. Esta paleta no la tengo porque, en mi caso, si creo que la usaría poco porque soy más de tonos neutros pero la verdad es que me gusta mucho.
    El look te ha quedado genial!bsts

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.