Blogging tips

domingo, 5 de octubre de 2014

Reto de Colores Cosas de Chicas Volumen 2: Azul

Hola chicas, ¿qué tal se encuentran?,

Otro domingo más les traigo por los pelos la manicura de la semana para El Reto de colores Volumen 2 de Beatriz Cosas de Chicas. Esta semana como podrán ver tocaba el color azul y les enseño uno de mis azules favoritos que tengo, el holográfico de Kiko nº 401, color divino donde los haya.




Y para esta manicura usé lo siguiente:




  1.  Como prebase para proteger las uñas la Base Vitaminada 5 en 1 de Deliplus.
  2. Una capa del holográfico de Kiko azul nº 401.
  3. Para estampar el dorado de Flormar Mirror nº MR03 y la placa de MoYou de la colección Princess nº 08, el dibujo del medio a la izquierda del todo de la placa.
  4. Y por último como top coat el gel-look de essence para proteger nuestra manicura y luzca más bonita.



Es la primera vez que he probado las placas de MoYou y me ha gustado mucho, seguiré probando, pero vamos, que considero que son perfectas.

Y este es el resultado final:









Espero que les haya gustado y como siempre darles UN MILLÓN DE GRACIAS POR VENIR Y MANDARLES UN MILLÓN DE BESOS.

BERNABÉ TIERNO:

"No", una palabra potisiva, liberadora y constructiva. Quienes no aprenden a edades tempranas a decir ¡no! con firme e inquebrantable dulzura contundente convertirán su existencia en una cadena de problemas. Hay que decir ¡no! a todo lo que nos perjudique física, mental, emocionalmente y socialmente. Hay que decir ¡no! a los listos, aprovechados, parásitos y, en general, a las personas tóxicas que nos descargan de energías y nos amargan la vida. Tienes todo el derecho (y la obligación) de decir ¡no! cuando sea necesario, sin justificarte ni sentirte culpable, para mantener tu libertad de pensamiento y de acción y para salvaguardar tus espacios de libertad que ningún intruso debe mancillar.

Frase del día: No es tan malo ser esquivo, cuanto común y vulgar. No ofende mucho el negar si en la disculpa se acierta. Proverbios morales.





Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Pero que preciosidad ese esmalte de Kiko!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta estampacion en espiral, queda muy chula!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Precioso el azul con el plateado, un besote.

    ResponderEliminar
  4. Es un color muy llamativo. Vaya manicura bonita que llevas luces.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Ains con lo que me gusta el azul... una manicura preciosa y muy elegante
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  6. Ese holográfico de kiko es precioso, me encanta la mani. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Ese azul es fantástico y muy llamativo. El detalle de la espiral le da un toque chulisimo.
    Besis

    ResponderEliminar
  8. Una mani estupenda.Qué arte tienes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la manicura, te quedó genial! Además, los tonos son preciosos. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como destacan los dos colores, preciosas!

    ResponderEliminar
  11. Ese azul es precioso, tengo que usarlo mas! Me encanta la manicura y tengo unas ganas de comprarme una de esas placas.... Bsts

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.