Blogging tips

domingo, 12 de octubre de 2014

Reto de Colores Cosas de Chicas Volumen 2: Rosa

Hola chicas, ¿qué les va todo?,

Bueno pues parece que voy cumpliendo con El Reto de Colores Volumen 2 de Beatriz Cosas de Chicas, déjame no decirle muy alto, a ver si si se me va a truncar la suerte...

Y bueno, esta semana toca mi adorado color ROSA. Esta manicura también es como motivo a que el día 19 de este mes se celebra el DÍA INTERNACIONAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA y se la quiero dedicar especialmente a quienes están luchando contra esta terrible enfermedad para mandarles todo mi amor y cariño y para infundirles mucha fuerza y esperanza.


Les dejo un collage informativo de imágenes contra el Cáncer de mama que he cogido de D. Google:




Vamos a ver todo lo que utilicé:



  1. Como prebase para proteger todas mis uñas usé la Base Vitaminada 5 en 1 de Deliplus.
  2. En los dedos índice y anular dos capas del esmalte rosa perlado de essence de la colección Aquatix: 02 Pearls are a girl´s best friend.
  3. En el pulgar y medio una capa del esmalte Sugar Mat de Kiko nº 642.
  4. En el meñique dos capas del esmalte holográfico de Kiko nº 402.
  5. Para estampar el Mirror de Kiko nº 618.
  6. Para craquelar el meñique el esmalte de Inglot nº 215.
  7. Las placas de estampación que usé fue de Konad: m54, placa de essence y de Bundle Monster: BM-321.
  8. Como top coat para proteger la manicura usé el gel-look de essence.




Y este es el resultado en detalle:











La mariposa de la placa de Konad la estampé en el dedo pulgar pero no fue nada acertado, apenas se nota nada sobre el esmalte de efecto arena de Kiko, una pena.

Bueno chicas, espero que les haya gustado.

Y ahora cambiando de tema, les quiero enseñar el resultado de un curso de scrap que hice ayer sábado. Se trata de un cuadro con fotos de nuestro verano pasado en La Gomera. Se los muestro porque estoy muy orgullosa de él, ahora me ha dado por estos temas y la verdad es que estoy contenta con ello. Espero seguir haciendo más cositas y seguir enseñándoselas, que me hace mucha ilusión..., QUE IMPORTANTE ES TENER ILUSIÓN EN ESTA VIDA...





Les mando un BESO GIGANTESCO Y LES DESEO LO MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL. MUCHAS GRACIAS COMO SIEMPRE POR VENIR A VERME Y DE PASO COMENTAR.

BERNABÉ TIERNO:

In medio virtus, en el término medio está la virtud, y en consecuencia hay que evitar cualquier exceso. Este pensamiento tiene el respaldo de todos los grandes filósofos, pensadores y sabios de todos los tiempos. Seguramente es la máxima más antigua y provechosa y que jamás pierde su vigencia. Piensa en qué cosas te estás excediendo en estos momentos, valora los costes y el precio que pagas por tus excesos y descontrol y piensa en los beneficios que te reportaría lograr ese ansiado término medio de la virtud: controlar tus nervios, tus palabras, tus apetitos, tus gastos, tu falta de tacto, tu cólera, etc. El término medio no te priva ni de éxitos, ni de placeres, ni de felicidad. Por el contrario, multiplica los logros y la dicha por vivir. Conseguir el difícil pero necesario término medio es una hermosa victoria sobre ti mismo.

Frase del día: No hay virtud sin orden. Ramón Llull.


Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios:

  1. Hola guapa! Una manicura muy bonita y con un muy buen motivo, ya en anda como bien dices es el dia internacional contra el cancer de mama.
    El scrap es precioso, normal que eses contenta con él.
    pd: Sales muy guapa en la foto!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa manicura, y muy buen motivo, mucha fuerza a todo el que está luchando contra el cáncer, que se puede salir, y a los familiares también..y no solo de mama, cualquier cáncer...que en mi casa ha tocado muy de cerca. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Una manicura muy bonita y el motivo estupendo
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado la manicura estupenda, de verdad, me encanta^^ besos

    ResponderEliminar
  5. Guapi la manicura preciosa en todos los sentidos! Y tu guapísima en estas fotos, a mi el scrap también me gusta. Tengo ganas de hacer un curso. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita la manicura que te has hecho, que dulce queda en las uñas esos tonos de rosa, para mi también es mi color preferido. Los lazos te quedaron preciosos, una pena que las mariposas no se aprecien. Y que arte tienes con las manualidades, me encanta lo que has hecho, esta muy trabajado. Besossssss

    ResponderEliminar
  7. Genial la manicura, sobretodo las uñas de los lazos. Me ha gustado mucho. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la manicura, pero el scrap no se ha quedado atrás! Qué bonito tener así los recuerdos, Beli!! Estás hecha una artista por todos lados :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la manicura pero mas bonito aun tu detalle, eres un sole! Bsts

    ResponderEliminar
  10. Precios la manicura me ha gustado muchñisimo! Y el collage te ha quedado genial tambien, un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Una manicura preciosisima!! yo estoy apuntada desde hace un par de semanas a la carrera del domingo... ya os contaré porque hay varios eventos preparados tambien...
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Hola Beliluna, la manicura es muy bonita y muy apropiada.
    Los cuadros son muy bonitos, tienes buenas manos.

    ResponderEliminar
  13. Hemos coincidido en la estampación para una manicura contra el cáncer (esta programada para mañana) me parece una lucha tan importante! Y que la gente se conciencie de que nos puede tocar a cualquiera...
    Precioso el album de scrap a mi me llama muchísimo la atención las maravillas que se pueden hacer, en pinterest se me van los ojos con las cosas tan bonitas que hay

    Un besin!

    ResponderEliminar
  14. genial unirte a la causa, si me da tiempo también hago algo en mi blog.
    Una chulada los lacitos. Y tu album de scrap... no me extraña que estés orgullosa maja, menuda chulada, no conozco del todo ese arte. Y ya te puedo poner cara, muy guapa!
    un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Mucho ánimo a todas las mujeres que están pasando o han pasado esta enfermedad. Yo también quiero realizar mi manicura rosa en apoyo como lo hago realizando desde hace dos años.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado una manicura preciosa , yo ya he preparado mi manicura para la marea rosa bss

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.