Blogging tips

miércoles, 22 de octubre de 2014

Reto de Colores Cosas de Chicas Volumen 2: Verde

Hola chicas, ¿qué están?,

Pues hoy les quería enseñar esta manicura que me hice para el Reto de Colores Volumen 2 de Beatriz Cosas de Chicas y que tenía que haber publicado el domingo pasado pero que con toda el agua que cayó aquí en Tenerife (las imágenes son espeluznantes) y entre unas cosas y otras, se me chafaron por completo los planes. Eso me pasa por dejar las cosas para el último día. A ver si hago algún esfuerzo sobrehumano y me hago la de esta semana que toca en negro más pronto, no sé yo...



Me hice una manicura aprovechando que tocaba el color verde y que se aproxima Halloween dedicada al monstruo de Frankenstein. En el dedo medio pinté su bonita cara y en el resto de las uñas me estampé flores y hierba y/o cesped emulando la famosa escena de la película: "El Doctor Frankenstein", en el que el monstruo jugaba con la niña (y vaya si jugó)...



Y bien, estos son los esmaltes que utilicé y las placas:



  1.  Como siempre apliqué una prebase en todas las uñas para protegerlas lo máximo posible, aunque si te las pintan a cada rato es inevitable que amarilleen. Yo usé la Base Vitaminada 5 en 1 de Deliplus.
  2. En el dedo medio me puse dos capas del esmalte de Catrice: 340 Run Forest Run!.
  3. En el resto de las uñas dos capas del verde de Sinfun Colors: 946 Happy Ending.
  4. Para estampar el 626 Mirror de Kiko y el blanco de Konad.
  5. Para el monstruo el negro de Kiko: 707 y para las margaritas el amarillo de Astor: 239 Yellow Daffodil.
  6. Como top coat Gel-Look Top Coat de essence.


 Y este es el resultado en detalle:







Espero que les haya gustado y como siempre MUCHAS GRACIAS POR TODO.

Un beso enorme chicas.

BERNABÉ TIERNO:

Todo lo que tienes, todo tu patrimonio, el amor que sabes dar a los demás. Ama y haz lo que quieras, nos dice San Agustín, en el más bello canto al amor que nos realiza y nos humaniza, haciéndonos mejores personas: "Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si enmiendas, enmendarás con amor. Si el amor está arraigado en ti, ninguna otra cosa sino el amor, serán tus frutos". Desde hace algunos años he procurado preguntar a las personas mayores, incluso ancianas, pero felices y con ganas de vivir, ilusionadas con proyectos, sobre aquello que les ha hecho más dichosas, lo que recuerdan con más agrado, eso que les enriquece y nadie se lo puede arrebatar. Todos coincidimos en afirmar que si de algo no se arrepienten y de verdad les gratifica es todo el amor, la felicidad y la alegría que han dejado tras de sí: "Lo que te queda es el amor que has sabido dar".

Frase del día: Es propio del amor, si es verdadero, compendiar en un ser el mundo entero. Ramón de Campoamor.

Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. Te quedó muy bien, una manicura que define perfectamente tu inspiración en la imagen de esta película. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Ains que salao Frankenstein, te ha quedado una manicura chulisima y sip se acerca Halloween y yo todavia no tengo muy claro de qué voy a ir...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. que curioso mezclar frankestein con florecitas!jeje. un besitoo

    ResponderEliminar
  4. Que chulo el frankestein! un besote

    ResponderEliminar
  5. Que bonita, las florecitas con el centro amarillo están preciosas y el Frankestein o como se escriba está genial.
    Creo qeu tengo esa plaquita.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta como te quedaron las uñas verdes con las florecillas, el verde de Catrice lo tengo yo!!! Llevo tiempo sin darle uso.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado chulísima,me encanta el verde!!
    Y además la inspiración me parece genial,totalmente recuerda a esa escena!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Preciosas las margaritas y genial la cara! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la inspiración y como la has plasmado en las uñas, ¡qué original, Beli!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!! Yo ni tengo paciencia ni arte jajajaj asi que me saldría como un churro!Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. muy chulo ese frankestein! original la manicura! un beso

    ResponderEliminar
  12. Muy original y Frankenstein de lujo
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho como te ha quedado. Muy buena tu inspiración.bsts

    ResponderEliminar
  14. jajaj pero qué bonita manicura! y el Frankestein es súper cuqui!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.