Blogging tips

sábado, 25 de octubre de 2014

Reto de Colores Cosas de Chicas Volumen 2: Negro

Hola chicas, ¿cómo están?,

Y sigo con manicuras ya que esta semana en el Reto de Colores Volumen 2 de Beatriz Cosas de Chicas toca el color negro y como no, lo he relacionado con Halloween. Con las estrellas he querido aludir a la noche que es normalmente cuando salen los fantasmas que también he estampado.


El paso a paso es el siguiente:

  1. Como prebase usé la Base Vitaminada 5 en 1 de Deliplus (que por cierto, después de hacerme la manicura se me cayó al piso y se me rompió), para proteger nuestras uñas del esmalte que pongamos encimas, sobre todo de los colores oscuros.
  2. Dos capas del negro de Deliplus nº 58.
  3. Para estampar el dorado Mirror de Flormar nº MR03 y el plata Mirror de Kiko nº 616.
  4. Como top coat el gel-look top coat de essence.
  5. Para las estrellas usé la placa de Konad m94 y para el fantasma la placa de Bundle Monster BM-223.




Y bueno, este es el resultado final:







Espero que les haya gustado y como siempre MUCHAS GRACIAS POR VENIR A VERME.

Un beso chicas, de corazón.

BERNABÉ TIERNO:

El optimismo vital sólo emplea un lenguaje positivo. Si deseas potenciar y activar tu ilusión, tu optimismo y tus ganas de vivir, impregna tus palabras de esperanza, de fortaleza, de alegría y de emociones positivas. Cada vez que a lo largo de este día te descubras a ti mismo utilizando palabras derrotistas, carentes de energía, vigor e ilusión, tienes que pensar que el primer perjudicado eres tú, porque en lugar de revitalizarte, estás debilitándote con tu propio lenguaje. Si quieres ser optimista, habla con el lenguaje vitalista y positivo de los optimistas.

Frase del día: Los límites de mi lenguaje significan los límites de mi mundo. Ludwig Wittgenstein.


Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Que fantasma más mono!! te ha quedado muy bien!! muaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  2. El fantasmita es muy chulo. Me gusta combinar el negro con el plateado, queda muy elegante.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy simpática, perfecta para una noche de Halloween ^_^ Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Qué monas y apropiadas para Halloween! Me han encantado las estrellitas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la estampación de estrellas, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Geniales para halloween, ademas me encantan las estrellitas...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Una manicura chulísima, perfecta para Halloween!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa me encanta!! es perfecta para estas fechas ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Una manicura muy Halloween :D Te puedes creer que tendré por lo menos 150 esmaltes (a los 100 deje de contarlos) y solo habrá 1 o 2 negros? es un color que no me gusta en las uñas porque mis manos son muy delgadas y alargadas y tengo la sensación de que las hace tetricas! jajaja

    un besin

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.