Blogging tips

martes, 28 de octubre de 2014

Reto de Colores Cosas de Chicas Volumen 2: Morado

Hola chicas, ¿cómo se encuentran?,

Continúo con las manicuras para el Reto de Colores Volumen 2 de Beatriz Cosas de Chicas y esta es la semana del morado.


Y para esta semana del morado lo que me vino a la cabeza fue el vampiro de nuestro querido Barrio Sésamo y como estoy con la temática de Halloween pues aquí les traigo murciélagos y castillos tétricos.


Veamos los esmaltes y placas que usé:



  1. Como prebase usé un esmalte de essence pro white french porque ya les conté que después de hacerme la manicura negra se me cayó al piso la Base Vitaminada 5 en 1 de Deliplus, fue una pena.
  2. Dos capas del esmalte de China Glaze: Urban Night.
  3. Una capa del morado con destellos de Sinful Colors: 841 Daddys Girl.
  4. Como top coat el Gel-Look de essence.
  5. Las placas que usé son de Bundle Monster: BM-213 para los murciélagos y la BM-305 para el castillo tétrico. Y por último la de Konad m13 para la calabaza y la palabra Halloween. Estampé con el blanco de Konad.


Y esta es la manicura en detalle que espero que les gusté. Para esta semana me ha parecido la manicura perfecta, muy acorde con las fechas. Por donde quiera que mire hay algún detalle de Halloween, es una pasada como hemos adoptado esta fiesta. Si tuviera tiempo sería de esas noveleras que se pegaría toda la noche del 31 al 01 viendo una detrás de otra películas de terror que me encantan y me río mucho con ellas.







Antes de irme les quiero enseñar la tarjeta de felicitación que hice para mi novio por su Cumpleaños. Es la primera que hago, no está muy bien pero estoy orgullosa de ella, me costó bastante hacerla, aunque para otras personas con mucha maña la hacen en un pis pas y no con tantos fallos como la mía. Se la hice con todo el AMOR DEL MUNDO MUNDIAL.


Bueno chicas, pues hasta aquí la entrada de hoy. Ya saben, SEAN MUY FELICES Y MUCHAS GRACIAS POR VENIR A VERME, a pesar de que yo no esté muy presente...

Les mando un millón de besos.

BERNABÉ TIERNO:

Ama lo que haces y así bendices tus propios actos. Y recuerda que "lo que hacer te hace", te construye, merece la pena hacerte bien a ti mismo. En el mundo laboral, empresarial y de los negocios, cualquier experto en recursos humanos tiene claro que para tener éxito nada más eficaz que amar lo que se hace y disfrutar con el trabajo, con el oficio que se desempeña. Más allá del mundo laboral, en el ámbito personal, las personas que aman y disfrutan la tarea que llevan a cabo cada día se encuentran mejor física, mental y emocionalmente y se benefician en todos los sentidos. No en vano, todo lo que hacemos para bien y para mal nos hace o nos deshace, suma o resta, nos construye o nos impide avanzar. Por eso San Agustín, que nos aconseja "ama y haz lo que quieras", es el psicólogo más profundo que todavía nadie ha superado.

Frase del día: El hombre se crea su propio destino. Gottfried Kinkel.


Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios:

  1. La manicura me ha encantado....pero la tarjeta es increíble: qué bonita!!
    Me ha hecho mucha gracia recordar al famoso Conde que tanto le gustaba contar :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad! La verdad es ue el morado es mi fuerte y me encanta, pero no podría ponerlo en práctica, estoy dejando todas las uñas descansar... La casita de miedo mola mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Andaaaaa el conde Draco era mi personaje favorito de Barrio Sésamo... la manicura muy chula como siempre!! besines

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el color base y los diseños elegidos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Una manicura con un tono que me encanta
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Un color de fondo muy bonito y muy apropiado para los diseños que has estampado, por cierto, son totales! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Lo primero de todo decirte que me encanta la felicitación, la vi por instagram y me encantó. En cuanto a la manicura me ha gustado mucho el color base, se ve super bonito!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita la manicura. La tarjeta esta chula, seguro que a tu novio le encantado. Un beso.
    Lagatacontacones.

    ResponderEliminar
  9. Beli yo no soy aficionada a estas manicuras ya lo sabes!!! pero te ha quedado muy bonita y es uy artística el color de fondo precioso.


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tu manicura hallowenera me ha conquistado, y es que me encantan los diseños Halloween, es fantástico.
    Y la tarjeta que le has hecho a tu novio es preciosa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Jejeje una manicura terrorífica, muy acorde con esta época, pero sobre todo si algo me ha gustado más es la tarjeta tan bonita que has hecho, te felicito.
    Besis

    ResponderEliminar
  12. Estas hevha una artista con las manicuras y con el scrap! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Que simpatica es la manicura. El color morado me encanta. Y esos murciélagos también.

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho el esmalte de base y la manicura, pero la tarjeta de felicitación me encanta!!simplemente preciosa!bsts

    ResponderEliminar
  15. Muy chula la manicura Beli, el morado es uno de los colores de Halloween así que acertadisima jeje

    Y la tarjetita de tu novio también está genial, debió hacerle muchisima ilusión :)

    Un abrazo muy grande para los dos !

    ResponderEliminar
  16. increible!!

    xoxo
    http://www.petitsweetcouture.com/

    ResponderEliminar
  17. Me parece una manicura ideal para el Halloween. El esmalte morado me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.