Blogging tips

jueves, 13 de noviembre de 2014

Nuevo Look con la Vice 2 (y es el 4º)

Hola chicas, ¿cómo les está yendo?,

Yo intentando reponerme poco a poco de la bajona que tengo que ya me está durando demasiado para mi gusto, pero de verdad que estoy intentando animarme y le estoy poniendo remedio, lo que pasa es que todo conlleva su tiempo, pero ahí sigo intentándolo, no me rindo.

Hoy les quería enseñar un nuevo look que me hice con la paleta Vice 2 de Urban Decay que salió el año pasado por la época de Navidades. Es una paleta que me gusta mucho porque es muy versátil, trae de todo un poco, así que me sirve para cualquier época del año. 



Y esto es todo lo que utilicé, vamos a ver el paso a paso:



1) Como prebase usé el corrector en crema de Dorleac para unificar el tono de la piel y que nos dure por más tiempo las sombras aplicadas. No es precisamente una prebase pero yo la uso para eso.



2) Como sombra en crema por todo el párpado móvil aplico la Color Tattoo 24 hr de Mabelline: 35 On and on Bronze. Me sirve para dar más intensidad a las sombras que coloque encima de ella.



3) Por debajo de las cejas y en la cuenca apliqué esta sombra beige mate de Wet & Wild: Brulee, me sirve para que el difuminado que aplique sobre todo en la cuenca del ojo sea más fácil.



4) Sólo en el centro del párpdo móvil apliqué la sombra dorada Strike.



5) En el primer y último tercio del párpado móvil apliqué siempre a toquecitos para que se concentre mejor el color, la sombra marrón-dorada: Derailed.



6) En la cuenca del ojo difuminé con una brocha de pelo suelto la sombra malva Betrayal.



7) Esta sombra malva la oscurecí un poco con la Smokeout.



8) Difuminé el corte de la cuenca con la rosita X-Rated.



9) Para limpiar bien el difuminado anterior, debajo de las cejas puse la sombra beige Habit.



10) El delineado superior lo hice con el gel eyeliner de essence morado: 03 Berlin Rocks.



11) Encima de ese delineado apliqué a toquecitos el lápiz Perfect Stay 24 h: 600 Deep Purple y el 200 Intense Blue en el delineado inferior.



12) En las pestañas superiores apliqué la máscara I Love Extreme de essence y en las inferiores la Double Wear de Estee Lauder.



13) Iluminé en el punto más alto de debajo de las cejas y el lagrimal con el iluminador de Fashionista: Barcelona.



14) Me corregí las ojeras primero con el 576 de Kryolan y encima iluminé con el Roll-on de Garnier.



15) Para las cejas usé el lápiz de Yves Rocher: Brun y el lápiz retráctil de Inglot marrón nº 62.



Y este es el resultado en detalle, la verdad es que con esta paleta salen combinaciones de colores muy bonitas. Me gusta este look por el toque de color "sutil" que tiene, discreto pero colorido.













Para el maquillaje de la cara usé: 
  1. Como base la Illumi de Bell, que la verdad es que no me está gustando mucho, cubre más bien poco y no le noto tanto luminosidad.
  2. Usé los polvos iluminadores de Bourjois y los bronceadores de la misma marca.
  3. Como colorete, la paleta de Sleek: Pink Sprint, el Pink Ice.
  4. Por último, para los labios el lápiz Dolce Vita nº 1 y el labial haciendo juego nº 4.




Si quieren ver los tres anteriores looks que he hecho con esta paleta pueden pinchar aquí, aquí y aquí.

Espero que les haya gustado el look y como siempre, las animo a que no le tengan miedo a los colores, dan vida sin duda.

Les mando un beso enorme y muchas gracias por todo.

BERNABÉ TIERNO:

Allá por donde vayas, deja la huella de buenos e inolvidables recuerdos. Si dicen que "el cielo en la tierra es que alguien te lleve con agrado en su mente y en su corazón", sin duda dejar a nuestro paso el recuerdo de buenas, nobles y generosas acciones es una buena inversión. Al fin y al cabo, si "tenemos la felicidad que hemos dado", que hemos sido capaces de proporcionar a nuestros semejantes, nuestra felicidad en gran medida dependerá de la cantidad de personas que tengan buenos recuerdos de nosotros por nuestras obras, por la huella inolvidables que supimos dejar en sus almas. Y esto es bueno: nada tiene que ver con la vanagloria y el orgullo, porque el fin principal, lo que nos mueve, no es el recuerdo, sin ohacer el bien. El recuerdo es el premio que nos motiva y alenta a seguir sembrando esperanza y bondad.

Frase del día: Soy mi memoria. Pablo Antonio Cuadra.

Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Hay q ver el partido q le estas sacando a la paleta. Muy bonito

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapaaa. El Dorado esta precioso. Cuídate.

    ResponderEliminar
  3. Genial el paso a paso. Estás muy guapa! Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la potencia que tiene ese delineado inferior, espectacular.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho ese verde de la línea inferior.
    Animo, niña!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el look, Yo tengo esa paleta y la uso muy poco, y mira que me gusta! Yo también intento animarme y voy a días, también tengo que intentar estar bien del todo ya que llevo demasiado tiempo sin estar bien.
    Mucho animo!!

    bsts

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el look y el toque del verde del parpado inferior...


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    coincido con lo que te han dicho antes de que el toque a ras de pestañas inferiores queda genial.
    Venga ánimo preciosa!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el maquillaje y me encanta verte con esa sonrisa. la paleta es preciosa. Un beso.
    lagatacontacones

    ResponderEliminar
  10. Guau, qué bonito ese delineado inferior en azul...¿por qué todo el mundo lo ve verde? jajajaja
    Precioso el look en general y esa combinación de colores.
    Besis

    ResponderEliminar
  11. anima esos ojitos marrones tan bonitos, siempre hay más cosas buenas que malas en nuestra vida.
    Y te digo siempre que me encanta como trabajas los ojos y esta vez me ha encantado el truco de poner lápiz encima del delineado, qué genial! la brulé la tengo en mi lista de compras y ese color de la color tatoo es amor a primera vista, si la siguen teniendo en bodybell la compraré.

    Cuídate, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonito! Color a raudales, sí señor, con esos tonos malvas y ese verde.
    Y en breve la Vice 3, chiquilla, si es que no nos dejan vivir.
    Besines.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito! Tienes un arte para maquillarte los ojos! Me encanta la mezcla de tonos. Lo probaré a ver como me queda. Un besito

    http://how2befashion.blogspot.com.e

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.