Blogging tips

lunes, 3 de noviembre de 2014

Reto de Colores Cosas de Chicas Volumen 2: Blanco

Hola chicas, ¿cómo están?,

Una semana más vuelvo con una manicura para El Reto de Colores Volumen 2 de Beatriz Cosas de Chicas y esta vez toca el color BLANCO. La verdad es que si no fuera por este tipo de retos yo no me pintaría nunca las uñas de color blanco, no me gustan nada y sólo lo soporte estampando algo encima como es el caso que les traigo.



Para hacer esta manicura me inspiré en un washitape que tengo para decorar mi agenda de Mr. Wonderful que me gusta muchísimo.



Vamos a ver todo lo que utilicé:

  1. Como prebase, aunque no sale en la foto, el esmalte de essence pro white french.
  2. Dos capas del blanco de Sinful Colors:  01 Snow Me White.
  3. Para estampar el negro de Konad.
  4. La placa que utilicé es de Moyou y es de la colección: Princess Collection nº 08.
  5. Como top coat para proteger la manicura y así nos dure el mayor tiempo posible: Gel-Look de essence.
Y bueno chicas, aquí les enseño el resultado final. Me costó bastante hacer la estampación porque las estampaciones son muy detallistas.















Espero que les haya gustado y les deseo una FELIZ SEMANA. Les mando UN MILLÓN DE BESOS Y DIEZ ABRAZOS. Muchas gracias por pasar por aquí.

Por cierto, les dejo fotito de mi agenda y de lo que utilizo para decorarla:



BERNABÉ TIERNO:

En la escalera de la vida, todos los peldaños, por incómodos que sean, nos permiten progresar. Siguiendo en la línea central del libro, lo que hacemos nos hace, hoy te vuelvo a recordar que en nuestra existencia humano no hay actos neutros, pues todos tienen unas consecuencias. Es verdad que en esa rampa escalonada que no cesamos de subir desde que nacemos, unos peldaños son más gratos y fáciles de subir, y otros nos resultan especialmente difíciles e incómodos, pero todos sin excepción nos permiten progresar en esa tarea siempre inacabada de hacernos y perfeccionarnos: todos son provechosas lecciones prácticas y peldaño tras peldaño, pensamiento tras pensamiento, sentimiento tras sentimiento y acción tras acción, nos convertimos en lo que somos, gracias al optimismo vital que nos construye.

Frase del día: En lo más crudo del invierno aprendí al fin que había en mí un invencible verano. Albert Camus.



Image and video hosting by TinyPic

22 comentarios:

  1. que bonitas! Ojala yo tuviera paciencia para hacer eso jeje.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ohh me han gustado muchisimo!!!!!
    Además me ha hecho recordar, todo el tiempo que hace que no me hago una manicura en blanco y negro!

    ResponderEliminar
  3. Adoro el resultado, te han quedado monísimas y muy originales, hace cosa de un año me compré plaquitas para estampar, pero por desgracia vinieron defectuosas o yo no las sabía usar correctamente y acabaron todas rayadas, yo cansada de intentarlo y las tiré.
    Ahora he visto que vuelven pisando fuerte y creo que probaré comprármelas de nuevo, ¡ya te contare guapa!
    Te espero por mi blog, mañana nuevo post inspirado en Cara Delevigne para Yves Saint Laurent, ¡no te lo pierdas!
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Son muy divertidas y originales, me recuerda a un cómic o un cuaderno y me han gustado mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Te quedó preciosa la manicura, felicidades, me ha encantado! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa!! Aunque yo soy más de decorar sólo una uña, me encanta como te ha quedado esta manicura!^^

    Un besitooooi

    ResponderEliminar
  7. Que bonito te ha quedado. Un beso.
    lagatacontacones

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco me pintaría las uñas completamente de blanco solo, es un color que para mi gusto necesita decoración encima para que no se vea soso.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho tu manicura!Es diferente pero queda genial
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Me ha encantado esta manicura, muy original. A mi tambien me ha dado desde hace un tiempo por decorar todo lo que cae en mis manos, agendas incluidas, ahora estoy con una cajita para los labiales que ya son muchos...
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Muy elaborada y original Beli!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado una manicura preciosa!!!, me encantan los diseños que has utilizado para la estampación, te ha quedado divino!!!!!.
    Yo también opino que para pintarnos las uñas de blanco y que no se vean sosas, necesitamos estamparle algo encima, o ponerle sticks o algo así.
    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como ha quedado, anda que no tengo ganas de pun pintauñas blanco para intentar hacerme cositas asi! Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Si que es cierto que te ha quedado muy a juego con el washitape! Me gusta, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Qué bonita es. Me gusta mucho ese tipo de letra y sobre el blanco queda preciosa.

    ResponderEliminar
  16. ¡Preciosa manicura, Beli! Me encanta la uña que parece manuscrita. Un besote

    ResponderEliminar
  17. ¡qué bien te ha quedado la manicura! Super bonita :) Y la estampación también es preciosa, a mí no se me da nada bien eso de estampar...
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Una manicura preciosa y esa placa es divina!!. Felicitaciones por tu trabajo y gracias por la frase. DTB.

    ResponderEliminar
  19. Que frase mas bonita la de hoy Beliluna !!! ^^

    La manicura me ha gustado mucho también, y tienes razón el blanco es dificil de combinar en una manicura, pero de vez en cuando es divertido eperimentar con el jeje

    Un besito guapisima !!! :D

    ResponderEliminar
  20. Yo creo que tampoco me pondría la uña entera blanca, pero con estampado en negro si que queda genial! me ha gsutado mucho tu manicura. bsts

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho el diseño, me parece muy original! Has estampado unos diseños muy bonitos!
    Un miauuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.