Blogging tips

lunes, 10 de noviembre de 2014

Reto de Colores Cosas de Chicas Volumen 2: Gris

Hola chicas, ¿qué tal ese fin de semana y comienzo de semana?,

Pues yo muy contenta porque hoy hace 3 años que abrí este humilde rincón que gracias a todas ustedes me llena tanto y que mantengo abierto sólo y para ustedes. Así que sin duda les doy UN MILLÓN DE GRACIAS por estar ahí, "aguantándome" para lo bueno y lo malo, que estos tiempos no son precisamente buenos para mí.

Y bueno, les traigo un nueva manicura para El Reto de Colores Volumen 2 de Beatriz Cosas de Chicas y esta semana toca el gris, otro color que para mí ni fu ni fa, pero que gracias a las estampaciones me ha gustado mucho más.



Veamos los esmaltes y la placa que utilicé:


1) Como prebase usé la pro white french de essence para intentar proteger las uñas lo máximo posible del esmalte que ponga encima.
2) Dos capas del gris oscuro de Kiko nº 381 y dos capas del gris clarito de essence de la colección Beauty Beats: 03 As long as you love me.
3) Para estampar el blanco de Konad, el dorado Mirror de Flormar nº MR03 y el mismo gris oscuro de Kiko nº 381.
4) La placa, la preciosa de Moyou de la Artist Collection nº 04 que tiene el cuadro "El beso" de Gustav Klimt que tanto me gusta.
5) Y por último como top coat para proteger la manicura el gel-look top coat de essence.



Y aquí está la manciura con todo lujo de detalles, a ver qué tal les parece:











Yo la verdad es que quedé muy contenta con ella, cada vez estoy más y más enamorada de las placas de esta marca, es que son increíbles, me gustan todas y cada una de ellas...

Y bueno chicas, como siempre GRACIAS DE CORAZÓN POR TODO, son una parte muy importante de mi vida.

BERNABÉ TIERNO:

Si amar y eres amado, nada es imposible, nada te es ingrato, todo es útil y tiene sentido y casi todo lo puedes. Es bien sencillo porque te arrastra la fuenza incontenible y todopoderosa del amor. No estás solo, sabes que ocupas un primer plano en la mente y en el corazón de la persona amada, la que constantemente te reconforta y a quien tú, día a día, minuto a minuto, también reconfortas. El entusiasmo capaz de superar adversidades, tareas ingratas, enfermedades terribles, et., se alimenta de un amor puro, seguro e incondicional. De ahí que volvamos a recordar a san Agustín: "Ama y haz lo que quieras".

Frase del día: Construimos la conjunción existencial de dos orillas y navegamos juntos en la arquitectura del ser. María del Carmen Álvaro.



Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. Me encanta Klimt, esa placa es preciosa y me gusta mucho cuando en las manicuras nos haces una propuesta armónica en cuanto a tonos pero tan variada en cuanto a decoración.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Esa placa de estampación es preciosa, y la combinación de tonos que has utilizado es perfecta. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una manicura muy original y has conseguido alegrar y adornar muy bien el gris.
    Besis

    ResponderEliminar
  4. Precioso como has combinado los diseños, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Preciosa esta manicura muy otoñal y elegante
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Una manicura muy chula.La mezcla es bonita
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta propuesta de uñas, me ha fascinado. En gris, una preciosidad

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu manicura. Tampoco es que me guste mucho el gris, pero la estampacion le da un toque diferente y elegante.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchísimo tu manicura, es super variada por el tema de que en cada uña luces unos diseños distintos, me ha encantado y te ha salido genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la placa y la manicura. La luciría sin dudar.bsts

    ResponderEliminar
  11. Hola Beliii!! Pienso que has elegido muy bien la variedad de grises y también la variedad de diseños a estampar. Te ha quedado una manicura genial y original^^ Felicidades!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la combinación de colores! y esa placa es una pasada!

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas! me encanta la combinacion gris/plata! un besi guapi!!

    ResponderEliminar
  14. Qué opciones más diferentes entre uña y uña!!! Pues el gris lo tenemos la mayoría muy abandonado, y yo la primera, pero de hace un par de semanas para aquí, le estoy dando mucha utilidad!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.