Blogging tips

lunes, 17 de noviembre de 2014

Reto de Colores Cosas de Chicas Volumen 2: Marrón

Hola chicas, ¿cómo están y qué tal el fin de semana?,

Yo lo he tenido bastante productivo, haciendo muchas cosas para no dejar a mi cerebro cavilar mucho, aunque por otro lado, pienso que hay que pararse un momento y razonar qué está pasando con nuestra vida. Lo que pasa es que a veces es tan doloroso, que supongo que es preferible vivir aceleradamente para no tener tiempo para pensar mucho o por lo menos para no recordar tanto.
Muchas gracias por sus palabras de ánimo, a ver si salgo de una vez del agujero en el que estoy metida...

Vuelvo esta semana con una nueva manicura para el Reto de Colores Volumen 2 de Beatriz Cosas de Chicas


Esta seman toca el marrón. Tampoco es que sea de mis colores favoritos, pero ya una vez puesto y decorado lo encuentro razonablemente muy elegante.

Veamos los esmaltes que usé:


  1. Como prebase la All in One de Essie. Es mi última adquisición en cuanto a esmaltes. Se puede usar tanto como prebase como top coata. Yo lo que encontré es que tarda en secarte un rato largo. 
  2. En todos los dedos menos en el corazón apliqué de China Glaze el esmalte 995 Brownstones y en el dedo corazón el esmalte de Kiko nº 323.
  3. Para estampar todos los dedos menos el corazón el marrón de China Glaze 995 y en el corazón plata de kiko Mirror nº 616.
  4. La placa que usé para estampar es de Moyou de la serie Explorer y es el nº 03 y los esmaltes el dorado mirror de Flormar MR03 y el plata mirror de Kiko nº 616.
  5. Para el dedo meñique usé el plata y dorado de nail art de essence: 12 metallic champagne y 03 silver surfer respectivamente.
  6. Como top coat para proteger la manicura usé el gel-look top coat de essence.



Y bueno, vamos a ver el resultado en detalle: 







Todos y cada uno de los dibujos de esta placa son divinos, de verdad, lucen muchísimo. Sin duda estas placas tienun una calidad y definición brutal.

Espero que les haya gustado tanto como a mí, ya me dirán. ¿Qué opinión tienen de las placas de Moyou?, ¿las han probado?.

Como siempre, muchísimas gracias por venir a mi humilde rincón, de verdad que se los agradezco. Para mí es un placer leer sus comentarios y opiniones, me ayudan mucho.

BERNABÉ TIERNO:

La inmensa suerte de ser y de sentirse amado. El premio más grande, el regalo más fantástico que recibimos de la vida es ser conscientes de ser amados, sentirnos razón de vivir y dicha para otra persona. A veces el ser humano deambula de acá para allá buscando a su otro yo, a ese ser inconfundible que nunca llega. Cuando se tiene la inmensa suerte de encontrarlo, ya nada es igual. Es entonces cuando ya nadie tiene que explicarte con bellas frases lo que es amar y ser amado: tú mejor que nadie entiendes entonces que el amor es la pasión por la dicha del otro, a quien sientes y vives segundo a segundo; pero sobre todo, que el amor es la más preciosa y sin par transformación por lo que eres y en lo que te conviertes cuando estás con la persona amada. Si eres amado de verdad y amas, no pidas más, porque estás completo.

Frase del día: Yo te quiero porque a tu lado encontré la forma de volver a quererme. Attila József.


Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Esta placa es una monada, realza mucho las manicuras. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Queda precioso el tono marrón con plata, y creo que es una combinación que he usado muy poco así que tomo nota.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Las estampaciones son preciosas, y la combinación de colores me ha encantado, pero ya sabes mis gustos, en una sola uña o un par de ellas queda más elegante, me vas a odiar por estos comentarios.....Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Queda muy chula.Son unas estampaciones muy bonitas
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el estilo de las estampaciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado muchos las estampaciones y la manicura. bsts!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.