Blogging tips

martes, 25 de noviembre de 2014

Reto de Colores Cosas de Chicas Volumen 2: Naranja


Hola chicas ¿cómo están?,

Muchísimas gracias por la gran aceptación que está teniendo el sorteo del cumpleblog que he organizado para todas ustedes. Tienen colgado en el lateral derecho del blog la lista provisional por si se quieren mirar las que ya se han apuntado, no dejen de hacerlo porque ya ha aparecido un caso en el que una de las chicas había dejado un comentario pero el formulario no envío sus datos, así que no aparecía, POR FAVOR, REVISEN EL LISTADO PROVISIONAL, primero para ver si están y segundo para contar las participaciones y que todo esté correcto.

Y ya hoy toca la última manicura del Reto de Colores Volumen 2 de Beatriz Cosas de Chicas con el color NARANJA.  Es una pena porque me ha gustado mucho y me lo he pasado muy bien, pensé que no lo iba a conseguir pero me lo propuse como reto y lo terminé.


A veces hay que obligarse un poco a hacer las cosas aunque no se tenga ninguna ganas de hacer nada de nada.

Vamos a ver los esmaltes que utilicé y la placa de Moyou tan hermosa ella.




  1.  Como prebase el All in one de Essie que tengo que decir que no me gustó, tardó más de lo normal en secar y encima me ha dejado las uñas medio anaranjadas.
  2. Una capa del Matte de Flormar nº M16 y encima un capa del Sugar Candy de Flormar que tiene un ligero brilli fuchsia nº SC08.
  3. Para estampar el negro de Konad que casi no me lo quito de la piel y de hecho quedó algún rastro que otro y la placa de Moyou Suki nº 07.
  4. Como top coat para proteger la manicura el gel-look de essence.





Y este es el resultado en detalle, ya sé que muchas de ustedes no les gusta las uñas decoradas o sólo una uña pero es que yo soy así de exagerada y me gusta el recargar, qué le voy a hacer.











Como siempre les mando un beso enorme y les deseo una feliz semana.
MUCHAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ.

BERNABÉ TIERNO:

Deléitate en la maravilla de las maravillas que es ¡vivir! No hay nada comparable. Decía Joan Báez algo tan evidente como saludable: "No podemos elegir cómo vamos a morir, o cuándo vamos a hacerlo. Sólo podemos decidir cómo vamos a vivir. Ahora.". Y es que vivimos en tanto que nos renovamos, admiramos, sentimos, nos entusiasmamos, nos divertimos, reímos o nos dejamos comprender, seducir y amar. Quedar extasiados en la maravilla del momento en que nos encontramos, por mucho que escriban durante siglos los más sesudos pensadores, es sin duda el secreto del saber vivir y de la felicidad, porque no hay nada comparable al disfrute por vivir. Eso sí, llevando el farol de nuestros pensamientos en la mente, porque si nos lo ponemos en la espalda, no echaremos delante nada más que nuestra sombra.

Frase del día: Vive con alegría, que la vida es un instante. Omar Yayyam.


Image and video hosting by TinyPic



14 comentarios:

  1. Qué chulísima es esa placa y qué motivos tan originales trae!
    Un besazo, Beli!

    ResponderEliminar
  2. no soy fan de los naranjas pero viendo como queda con la placa me ha gustado

    muackss

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado todos los diseños de las estampaciones.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Es una manicura super bonita, yo no la veo recargada para nada, será que a mi también me encanta estampar en todas las uñas jejejeje.
    Es llamativa, y elegante, me encanta los trozos de diseño que has elegido para estampar.
    Ha sido un placer haber compartido reto contigo, espero coincidir en mas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Una manicura estupenda Beli!Qué vicio le habéis pillado a las estampaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la manicura. El color de base queda genial y con los motivos que has escogido no podría estar mejor. bsts

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonita es. Ese naranja es precioso. Tengo el mismo esmalte pero en verde y queda precioso.

    ResponderEliminar
  8. Chulísimos estos diseños, son una pasada!!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso! Yo no tengo tanta paciencia para hacer esas manicuras tan bonitas pero me encanta! Cómo siempre, divino! Un besito:)

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la manicura. Me parece muy alegre.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. La estampación te ha quedado impecable, el naranja es un poco apagado pero te ha quedado muy bien, un besote.

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.