Blogging tips

lunes, 1 de diciembre de 2014

Look con la Garden of Edén de Sleek


Hola chicas, ¿cómo están?,

Esta semana vengo con un look con la preciosísima paleta de Sleek: Garden of Edén. Esta paleta me resistí a cogerla durante meses pero finalmente tuvo que caer en mis manos por los colores verdes, rojizos y neutros que trae que me dejaron encandilada.



Y esta es la paleta para que la vean en detalle, yo la verdad es que la recomiendo, sobre todo si les gusta el verde en los ojos.




Esto es todo lo que utilicé para los ojos, vamos a ver el paso a paso:


1) Como prebase usé la de Kiko por todo el párpado.


2) En el primer tercio del ojo apliqué el Long Lasting de Kiko nº 32 en el segundo tercio el nº 37 y en el último tercio el nº 10.


3) En el primer tercio del párpado móvil apliqué a toquecitos la sombra Fig.


4) En el segundo tercio del párpado móvil la sombra Python.


5) Y en el último tercio del párpado móvil la sombra Tree of Life.


6) Difuminando con una brocha de pelo suelto la sombra Flora.


7) Difuminé el corte de la Flora con la sombra Eve´s Kiss.


8) Apliqué debajo de las cejas la sombra Brulee de Wet & Wild e iluminé en el punto más alto de debajo de las cejas y en el lagrimal con la sombra nº 80 de Bell HypoAllergenic.


9) El delineado superior lo hice con el gel eyeliner de essence negro: Mindnight in Paris.


10) Para el delineado inferior usé el Long Lasting de Kiko nº 10 y el Glamorous Eye Pencil de Kiko nº 411 en la línea de agua. El Super Shock de Avón me lo pasé en la línea de agua superior, entre las pestañas.


11) En el primer tercio del delineado inferior difuminé la sombra Fig.


12) Y en el segundo y tercer tercio la sombra Tree Of Life.


13) Para las pestañas tanto superiores como inferioes usé la máscara Maxi Volumen de Deliplus y la I Love Extrem de essence. Tengo que confesar que no me está gustando mucho la máscara de Deliplus, ya la llevo usando mucho tiempo y a pesar de que ha espesado el producto me sigue dejando apelotonadas las pestañas, por eso tengo que utilizar a continuación otra máscara diferente.


14) Para corregir las ojeras usé el corrector salmón de Kryolan nº 576 y encima iluminé con el Roll-On de Garnier. Las cejas me las arreglé con el lápiz para cejas de Deliplus.


Y este es el resultado en detalle chicas, a ver qué les parece.





Para el rosto utilicé lo siguiente:

  1. Como base la Photo Finish de Catrice.
  2. Para sellar la base los polvos traslúcidos de maderas.
  3. Para contornear el face contour kit de Sleek: light.
  4. El colorete de Milani 08 Corallina.
  5. Y como labial el de Milani 03 Orange-Gina.


Y este es el resultado en su conjunto, espero que les haya gustado, ya me contarán. ¿Alguna tiene esta paleta?, ¿les gusta?.


Como siempre, les mando un beso gigantesco, ya saben que les deseo lo mejor del mundo. Sean felices y vivan la vida, que es muy breve.

BERNABÉ TIERNO:

La sinergia del yo y del tú en perfecta compenetración. "Existes y todo ya naturalmente tiene un sentido". Cada yo, según piensa, siente, ama, vive y se proyecta, necesita su tú en quien proyectarse, hacerse, motivarse y autorrealizarse. Deben en completa sinergia y compenetración caminar en compañía mutuamente gratificante. El yo vive y crece en el tú, y viceversa, y es en ese encuentro infinito, intemporal y sin condiciones del abrazo que funde a dos seres que se aman donde se encierra el secreto de la felicidad más profunda e inenarrable, capaz de albergar ese hermoso sentimiento traducido en palabras: "Existes y todo ya naturalmente tiene un sentido". Es ese sentido el verdadero motor de cada vida humana, que solamente es verdadera vida por el amor.

Frase del día: Te amo no sólo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo. Anónimo.


Image and video hosting by TinyPic

24 comentarios:

  1. Hola!!
    Madre mia Beli ¡¡¡qué pedazo de look!!! intenso como ya nos tienes acostumbradas, a mi ultimamente es que me pierde el verde...
    Al final no caí con esta paleta fue con la arabian, pero tambien me gustan muchisimo los colores que trae...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso Beli, me encantan los tonos que has elegido, y como siempre el paso a paso estupendo. Estás guapísima. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Un look con mucha fuerza, me gusta mucho. El labial es una pasada con ese brillo que tiene y muy cubriente, ya ves que a mi ese color de labial no me sienta nada bien...
    Ay, niña, a ver si estas Navidades coges unos kilillos que te estás quedando en na', como decimos en mi tierra.
    Besis

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonito el look de ojos, y la combinación con ese tono tan precioso en los labios lo hacen un look total. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Esta paleta es preciosa y me encanta tu propuesta con verdes y marrones, especialmente el toque del lagrimal que queda precioso.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Ohh te quedó un look divino, me gusta un montón y eso que no soy de verdes.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Es super bonito!!! Además de que te sienta genial y me encanta como lo has ido explicando en el paso a paso. Lo que no me termina mucho el tono del labial, pero bueno es cuestión de gustos :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Precioso y original, me ha encantado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Esta paleta no la tengo pero despues de ver de este look tan bonito... ya veremos, muy favorecedores esos tonos verdes.


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Esta paleta me parece una autentica preciosidad!!!!! Y el look que has hecho con ella suuuuuper bonitooooo! :)
    Miauuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  11. La paleta de sombras em parece preciosa y el look que has hecho es muy onito! Ademas como siempre lo explicas todo muy bien! =) un beso!

    ResponderEliminar
  12. La paleta la tengo ahí en mi listado para algún día comprármela ya que la garden of eden y la vintage romance son las que más me han gustado sin duda de la marca. Me encanta mucho el look que te has hecho con la paleta y el long lasting de kiko es precioso, el verde. Yo también estoy usando la base de maquillaje photofinish de catrice pero porque tengo otro bote casi entero yy las quiero terminar cuanto antes pero no me está gustando mucho, prefiero la all matt plus de la misma marca.

    ResponderEliminar
  13. Beli te ha quedado muy bonito el look.Eres toda una artista
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Yo no me animaría con el look porque no me van los verdes, pero te ha quedado muy bien. El toque del lagrimal me gusta mucho. bsts

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la combinación de colores. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola Beliluna. Es un bonito look. La verdad es que me ha sorprendido la mezcla de colores que has hecho, queda divina y me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  17. Me viene genial este look, tengo esta paleta muy paradita! Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado super bien explicado el paso a paso Beli :)

    El resultado final con los ojos cerrados es alucinante, lo habría combinado con un labial más discretito para que aun resaltara más por que es una pasada jeje :)

    Un besito guapisima !

    ResponderEliminar
  19. Precioso el look, te favorece muchísimo esos tonos!!! Espectacular!!! Un abrazo, guapa, hace muchísimo que no me paso por la blogosfera!!!!

    ResponderEliminar
  20. Ayyyy mientras más looks veo con esta paleta más me gusta. Son unos colores preciosos!

    ResponderEliminar
  21. El look me parece realmente impresionante. Es muy favorecedor.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me encanta!!
    Queda precioso, la combinación de colores es muy acertada =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Que guapa!!, y eso que los labiales naranjas no son mi fuerte :/
    Pero que bonito se te ve.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.