Blogging tips

jueves, 25 de diciembre de 2014

Look con la paleta de Sleek: Arabian Nights


Hola chicas, ¿qué tal están?,

Lo primero de todo desearles una FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO 2015, espero que se lo estén pasando fenomenal durante estas fiestas. 

Yo tengo que decirles que después de un año de la pérdida de mi hermano ahora le ha tocado a mi suegra y la verdad es que precisamente como unas castuñuelas no estoy, pero bueno, voy aprendiendo poco a poco a ir asumiendo las pérdidas.

Quiero comentarles que hoy publico el último listado provisional de mi sorteo así que insisto en que lo revisen todo, lo dejaré para que lo miren y lo remiren hasta el día 31 de diciembre incluido, a partir del 1 de enero será ya el listado definitivo. El sorteo lo realizaré el día 7 de enero, después de las fiestas que es cuando ya habrá vuelto todo a la normalidad.

Hoy, en este día tan especial, quiero traerles un look que considero perfecto para estas fechas realizado con la paleta de Sleek Arabian Nights.


La paleta Arabian Nights de Sleek ha sido mi últimA adquisición y creo que va a ser la última paleta que me pille de esta marca, tengo demasiadas y la verdad es que no sé qué voy a hacer con tantas sombras.

Esta paleta me gustó mucho para utilizar en ocasiones más especiales como Navidad precisamente porque tiene unos tonos muy bonitos y perfectos para hacer ahumados y looks más recargados.
Ya se las había enseñado el día que la compré pero se las pongo de nuevo aquí para rebobinarla un poco.










Y esto es todo lo que utilicé para los ojos:



Veamos el paso a paso:

1) Primero y como siempre me aplico una prebase por todo el párpado para que nos duren por más tiempo las sombras puestas. Usé la prebase de Kiko que la encuentro un poco aceitosa pero está más que aceptable.



2) En el primer tercio del párpado móvil apliqué a toquecitos la sombra Sultan´s Garden.



3) En el segundo tercio del párpado móvil la sombra Simbad´s Seas.



4) Y en el último tercio del párpado móvil la sombra Hocus Pocus.



5) Marcando la V externa del ojo usé la sombra 1001 Nights.



6) Difuminé la banana y la V externa con la sombra Sorcerer.



7) Iluminé debajo de las cejas primero con la sombra Brulée de Wet & Wild y en el punto más alto por debajo de las cejas y en el lagrimal la sombra de Bell Hypoallergel nº 80.



8) Tanto el delineado inferior como el superior me lo hice con el lápiz Super Shock de Avón y lo difuminé con una brocha tipo boli.



Encina de ese negro difuminado tanto superior como inferior de Avón me pasé el lápiz de Kiko Glamorous Eye Pencil nº 406, morado metalizado.


9) Me corregí las ojeras con el 576 salmón de Kryolán y encima iluminé con el Roll-on de Garnier.



10) Me pasé máscara de pestañas, primero la Maxi Volumen de Deliplus y después la I Love Extrem de essence.



11) Me arreglé las cejas con el lápiz de Inglot para cejas nº 62.



12) Me iluminé aún más el lagrimal con el lápiz de Catrice de la colección Le Grand Bleu: C01 Black´s Pearl.



Y este es el resultado en detalle, cargadito pero creo que en su justa medida, ¿a ustedes qué les parece?.













Para el rostro utilicé:

  1. Como base la Photo Finish de Catrice en el tono 010 Sand Beige.
  2. Sellé la base con los polvos sueltos de Madera que son traslúcidos.
  3. Encima de los polvos de Maderas me pasé los polvos iluminadores de Bourjois.
  4. Contorneé e iluminé el alto de los pómulos con el face Contour Kit de Sleek.
  5. Como colorete el de Milani: 01 Dolce Pink.
  6. Y por último como labial en de Milani: 14 Rose Hip.


Y este es el resultado en su conjunto:







Les deseo de todo corazón lo mejor del mundo mundial para este nuevo año 2015 que entra, sean felices y luchen por su felicidad.

LES MANDO UN BESO GIGANTESCO PARA TODAS. MUCHAS GRACIAS POR ESTAR CONMIGO.

BERNABÉ TIERNO:

En el camino donde florece la sabiduría, crecen cuatro plantas eternas: el amor, la libertad interna, la paz y la alegría. Y crecen tan juntas y hermanadas que parecen una única planta en realidad, por su grandeza y belleza. El amor es al mismo tiempo libertad interior, paz y alegría. Pero si centramos la atención en la alegría, observaremos que rezuma libertad interior, paz y amor. Si tocamos la planta de la paz, sentimos su perfume intenso, pero impregnado de alegría, de amor y de libertad. Si acogemos en el cuenco de nuestras manos la preciosa planta de la libertad, nos irradian los sentimientos del amor, de paz y de intensa y exultante alegría. Porque todas estas plantas eternas se tocan, se entrelazan y se abrazan por sus raíces y mezclan sus perfumes en sus ramos y en sus hojas. Tú mismo, amable lector, debes sacar hoy tus conclusiones.

Frase del día: La única libertad es la sabiduría. Séneca.

Image and video hosting by TinyPic

26 comentarios:

  1. Siento mucho tu mala racha, seguro y viene un año mejor. Es bonita esa paleta e ideal para estas fechas, has hecho muy bien el look. Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Beli, tu look precioso, como siempre. Mucho ánimo,guapa. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Todo correcto! Te quedó un look precioso y perfecto para estas fiestas.Feliz Navidad guapa! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Fantástico, me ha encantado! Tengo que hacerme con esa paleta!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el look tan intenso con el toque del delineado en azul algo más claro. Un besazo y que tengas días fantásticos.
    Muaks!

    ResponderEliminar
  6. Qué me gusta a mi un look oscurito, madre, qué bien te queda!
    A pasar las fiestas como bien se pueda y que el nuevo año haga olvidar todo lo malo de éste.
    Besis

    ResponderEliminar
  7. Es lo malo de estas fechas, te pones más triste recordando a los seres queridos que ya no están. Lo siento mucho por lo de tu suegra.

    ResponderEliminar
  8. Un look muy bonito.
    Lamento tus pérdidas, y te envío un abrazo cargado de cariño y de fuerza. Agradece todo lo que tuviste de ellos y sonríe con su recuerdo.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito el look Beli, muy guapa!!! siento mucho la perdida de tus familiares siempre es doloroso pero en estas fechas más, siempre hay personas quienes echamos de menos, en fin, espero que poco a poco lo vayas superando y empieces bien el nuevo año, un abrazo!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Espectacular! Me encanta como te ha quedado y lo bien que te queda! :D Estas guapíiiiiiisima!!!
    Miauuuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito el look Beli, mucho ánimo y verás como este año es mejor. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Feliz navidad, yo te lo deseo de todo corazon y porque tambien sé por lo que estas pasando y porque cuando se está así no hay ganas de nada y menos de celebrar... en mi caso es mi hija y mi marido los que me sacan una sonrisa, hace tres años que perdí a mi madre y este año he perdido a mi madrina, imagínate como estoy... ademas tengo a mi abuela malita...
    Bueno... mejor dejamos las penas de lado...
    Me encanta esta paleta, anda que no le estoy sacando partido... y por supuesto me encanta tu look, las combinaciones de colores que haces ya sabes que me vuelven loca.
    Muchos besines y esperemos que el 2015 nos traiga mejores momentos

    ResponderEliminar
  13. Siento mucho tus pérdidas y te envío un abrazo fuerte y mucho ánimo.
    Te ha quedado un look precioso !!! me encanta ese toque final de brillo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Guapi animo, piensa en lo bueno que dejaron y que eso permanecerá contigo! Tu look precioso! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Siento tus pérdidas Beli y te mando mucho ánimo!!me gustan todos los looks que haces,son estupendos.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  16. Hola BeliLuna. Ánimo.
    El look es precioso y resalta muchísimo los ojos, los agranda mucho. No lo encuentro cargadito, para nada.

    ResponderEliminar
  17. Great blog♥

    How about follow each other?
    I follow your blog. Waiting for you♥
    My Blog: http://juliemcqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. hola guapa, un look precioso, esa paleta de Sleek me gusta muchísimo.
    Por cierto, siento lo de tu suegra :(
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Esta paleta es la cañaaa para looks cañeros como el tuyo!!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado el look, esta paleta me parece preciosa la verdad. Feliz Navidad!!Bsts y ánimo!

    ResponderEliminar
  21. Pues me encanta, queda precioso en esos tonos =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Muy chulo este look, te ha quedado genial! Esta paletita es un amor, me encantaron los tonos que tiene!
    un besote

    ResponderEliminar
  23. Mucho ánimo guapa, a veces la vida nos da su peor cara, pero hay que saber recomponerse y seguir adelante...no hay otra... Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa no conocía tu blog pero ya tienes una seguidora más! Me ha encantado tu maquillaje y la paleta de Sleek, estás preciosa! Te invito a pasar por mi blog y quedarte si te gusta, un besazo y feliz año!!! Muakss

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.