Blogging tips

lunes, 15 de diciembre de 2014

Look con la paleta de Sleek: Del Mar


Hola chicas, ¿cómo están?,

Espero que muy bien, yo poco a poco voy levantando cabeza, todo a su debido tiempo, pero sí, me encuentro mejor.

Hoy vengo con este look que me hice con la paleta de Sleek: Del mar. Es una paleta con unos colores muy bonitos, aunque la pega que le encuentro es que todas son sombras mates menos la primera de la primera fila: Lounge Lovers y la primera de la segunda fila: Opening Party, que son metalizadas pero más bien discretas.



Y esta es la paleta, a quien le guste las sombras mates le va a encantar, seguro.





Veamos el paso a paso chicas:




  1. Apliqué como prebase por todo el párpado para que nos dure por más tiempo las sombras la prebase de Kiko que me está gustando.
  2. Por todo el párpado móvil apliqué el Long Lasting de Kiko nº 01 que es un blanco perlado.
  3. En el primer tercio del párpado móvil y a toqecitos la sombra Lounge Lovers.
  4. En el segundo tercio la sombra Ambience.
  5. Y en el último tercio la sombra Blue Marlin.
  6. Marqué la banana con la sombra lila: Opening Party.
  7. Encima de la Opening Party difuminé la sombra Paradise.
  8. Difumine el corte de estas últimas sombras con la 122 de Kiko.
  9. Iluminé debajo de las cejas con la sombra blanca Chilled Out.
  10. El delineado superior lo hice a ras de las pestañas con el gel eyeliner de essence negro: Midnight in Paris y encima con el de Flormar de la colección Passionate Dots Gel Eyeliner PD33.
  11. Para el delineado inferior primero pasé en el primer tercio desde el lagrimal el Long Lasting de Kiko nº 31 y en los dos tercios restantes el nº 17. Para sellar este delineado usé la sombra Opening Party.
  12. Como máscara de pestañas usé I Love Extreme de essence y la Double Wear de Estee Lauder. Corregí las cejas con el lápiz de Yves Rocher: Brun y por último me corregí las ojeras primero con el 576 de Kryolan y encima iluminé con el Roll-On de Garnier.
Y este es el resultado en detalle. Me gusta porque quedó colorido y en total armonía, ¿a ustedes qué les parece?. Y la paleta, ¿qué tal?, ¿la tienen?.












Para el rostro usé lo siguiente:

  1. Como prebase el primer de Flormar: Illuminting.
  2. La base de Flormar Mat Touch: M303 Classic Beige.
  3. Para sellar la base los polvos traslúcidos de Maderas.
  4. Para contornear también el de Maderas: 02 Arabesco.
  5. Como colorete el de Milani: 01 Dolce Pink.
  6. Y como labial el Twist Up Lipstick de Flormar: 51 Fuchsia.




Y este es el resultado en su conjunto.



Bueno chicas, hasta aquí mi pequeña aportación al mundo de los blogs de belleza, me encanta compartir con ustedes mis experiencias.

No se olviden que mi sorteo termina esta noche a las 12 en Canarias, así que la que no se haya apuntado le queda muy poco. 

Tengo actualizada de ayer la lista provisional, así que por favor no dejen de revisar y repasar que todo está OK.

Les mando un beso enorme y como siempre, MUCHAS GRACIAS POR ESTAR CONMIGO.


BERNABÉ TIERNO:

"Contagia, que algo queda". Pero contagia paz, entrega, ganas de vivir, alegría, júbilo, comprensión y amor a tus semejantes. El mimetismo que funciona con tanta rapidez en los gestos es también bastante eficaz para contagiar actitudes. Por eso entenderá el amable lector que las personas medicina, tónicas, estimulantes, son por sí mismas y con su simple presencia verdaderos antidepresivos, del mismo modo que las personas tóxicas nos enferman, porque también nos contagian su toxicidad y negativismo. En definitiva, contagia emociones y actitudes positivas. Y ¡cuidado!, hay que saber de quién nos dejamos contagiar.

Frase del día: Bien predica quien bien vive. Miguel de Cervantes Saavedra.
Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios:

  1. Me encanta este look. Me gusta mucho cómo has combinado todas las tonalidades, te queda ideal. El toque de dorado es precioso. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Que look tan tan bonito, como dices colorido pero todo super bien integrado
    Un besi guapi

    ResponderEliminar
  3. Hola Beliluna, que bonita es esta paleta, las sombras mate son las que tengo que usar ahora, por la edad, que ya llega una a los...
    El look es precioso. Tu delineado me encanta, no consigo nunca hacermelo igual que tu.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Muy bonito el look, has hecho una mezcla de colores realmente preciosa y el labial que has elegido le da una alegria a la cara... me encanta!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Esta paleta no me tentaba mucho pero con este look me ha ganado! Guapísima! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Ayer tuve en mis manos esta paletita, pero al final no me decidí a comprarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. La mezcla de tonos es preciosa y ese super delineado te da una intensidad a la mirada que "guau!"
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Tiene u puntito soñador, me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Queda muy bonito el look con esa preciosa mezcla
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. A este look le va genial esa línea azul por debajo de la línea de agua!! Le da un toque maravilloso.

    Un besin!

    ResponderEliminar
  11. Hola Beli no se lo que te pasa... espero que no sea grave y lo que sea que te mejores!!!!

    Muy bonito el look una combinación muy favorecedora de colores


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, anímate, espero que estés mejor que yo!yo llevo una racha mala pero mala mala también, me parece preciosa la paleta, el look ya ni que decir, yo no soy capaz de hacerme bien la raya del ojo, un besote.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito el look!!las sombras mates son las que menos uso así que esta paleta no es para mi,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  14. Bonita paleta pero no soy muy fan de juntar el negro y el azul, te quedó muy bonito si, mejórate!

    ResponderEliminar
  15. el delineado y los labios quedan preciosos

    muackss

    ResponderEliminar
  16. Precioso, colorido y alegre, ¡ideal para las fiestas!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué look tan bonito! No conocía tu blog, me quedo como seguidora y te invito a pasarte por el mío. Un beso y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  18. Muy guapa aunque me quedo con el anterior, un besazoooo

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.