Blogging tips

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Nuevo look para fin de año con la paleta de Sleek: Arabian Nights


Hola chicas, ¿qué tal se encuentran?,

Ya este año 2014 está terminando y estoy apurando las últimas horitas para hacer cosas que quiero tener finiquitadas para el próximo, como por ejemplo los propósitos que quiero cumplir para el 2015 que quieras o no al tenerlos por escritos hacen que me obligue más a cumplirlos, al menos eso es lo que a mí me parece.



Hoy les enseño este look para fin de año, que si bien es muy parecido al último que publiqué, también es verdad que es mucho más lucido. Desde luego que a este paleta de Sleek: Arabian Nights se le puede sacar mucho partido.
La principal diferencia entre uno y otro es el delineado en negro que hace resaltar aún más los ojos y sobre todo la sombra en crema de essence color azul que apliqué antes de las sombras de Sleek.
Veamos el paso a paso:



1) Como siempre aplico una prebase por todo el párpado para que nos duren por más tiempo las sombras puestas: prebase de Kiko.


2) Por todo el párpado móvil apliqué la sombra en crema en stick de essence de la colección Aquatix:  03 Mermaid´s Secret.




3) En el primer tercio del párpado móvil apliqué la sombra Sultan´s Garden a toquecitos con la brocha de Zoeva 234 Luxe Smoky Shader.




4) A continuación con la misma brocha y en el segundo tercio del párpado móvil la sombra Simbad´s Sea.




5) Y por último la sombra Hocus Pocus.




6) Me marqué bastante la banana con la brocha tipo boli de Zoeva: 230 Pencil y la sombra: Stallion.




7) Con la brocha de Zoeva: 227 Luxe Soft Definer, difuminé por toda la cuenca la misma sombra Stallion.




8) Suavicé el corte de la Stallion con la sombra de Kryolan que imita a la Camel de Bobbie Brown: 021 TV Brown.




9) Debajo de la ceja apliqué la sombra de Wet & Wild: Brulee e iluminé con la sombra Hypoallergenic de Bell nº 80 en el punto más alto de las cejas.




10) El delineado superior me lo hice con el eyeliner gel matte de Inglot negro nº 77 con la brocha de Zoeva: 317 Wing Liner.




11) Con la misma brocha anterior angulada y cogiendo del Khol Kajal de Flormar me marqué el delineado inferior.




12) Me difuminé el delineado inferior negro con la sombra: Stallion y la brocha de Zoeva tipo boli: 230 Pencil.




13) Me apliqué tanto en las pestañas superiores como inferiores primero la máscara de Deliplus Maxi Volumen y a continuación la I Love Extrem de essence.




14) Me corregí las ojeras con el corrector salmón de Kryolan 576 y encima iluminé con el Roll-on de Garnier.




15) Di un punto de luz con el lápiz de Catrice de la colección Le Grand Blue: C01 Black´s Pearl en el lagrimal.




16) Y por último me arreglé las cejas con el lápiz para cejas de Inglot marrón nº 62.




Y este es el resultado en detalle, a ver qué opinan:










Para la cara esto fue lo que utilicé:

  1. Como base la Royal Mat Hi-Tech Make-Up de Bell en el tono 02.
  2. Para sellar la base usé los polvos de Maderas traslúcidos.
  3. Como contorneador los de Estte Lauder: Bronze Goddess en el tono: 03 Amber Bronze Medium.
  4. Como colorete el de Tous: Blush Trio 02 Teddy Pink.
  5. Para iluminar el rostro los meteoritos de Guerlain: 02 Teint Beige.
  6. Como labial usé dos, uno nude de Wet & Wild: E903C Just Peachy y otro Burgundy: E908C Sugar Plum Fairy, a ver con cuál labial les gusta más el look, yo sin duda con los labios potentes.







Bueno chicas, recuerden que a partir del 1 enero el listado del sorteo será definitivo y el sorteo se realizará el 07 de enero.

Ya saben que les deseo lo mejor del mundo. les deseo UN FELIZ AÑO 2015 LLENO DE SALUD Y PROSPERIDAD.

Muchas gracias por todos sus bonitos comentarios, sobre todo los de mi suegra, que en paz descanse.

Espero que se lo pasen muy bien y sean felices.

BERNABÉ TIERNO: 

Crecer, elevarte por encima de las bajezas, necedades, niñerías y conductas primarias. Hay muchos momentos en la vida familiar y en la convivencia social en los que la única respuesta inteligente a determinadas conductas absolutamente surrealistas y estúpidas en la intervención por elevación, que significa no perder ni un minuto de tiempo en abordarlas, sino dejar que se ahoguen y liquiden en el caldo de cultivo de su propia banalidad y nadería. No presentamos batalla, nos mantenemos en equilibrio gracias a nuestro sentido del humor y nos colocamos a otro nivel donde no puedan afectarnos. Sencillamente, las ignoramos, no tenemos tiempo para bobadas y dejamos que se extingan con nuestra ignorancia y desprecio.

Frace del día: La vida debe ser una incesante educación. Gustave Flaubert.


Image and video hosting by TinyPic

22 comentarios:

  1. Es un delineado precioso. Me encanta este look azul. Estas muy guapa.
    Feliz Año.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año, preciosa!
    Que 2015 te sonría!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el resultado!!
    Feliz año guapa!!Beos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    A mi por mucho que digan de que con un look de ojos potentes hay que ponerse labios nude o similar... me gusta mas como te queda con los morretes burgundy. Y el color de tu pelo, me encantaaaaaaaaaaaa
    Besines preciosa y te deseo de todo corazon lo mejor para este año nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito Beli, los labios de cualquier manera estan bonitos, esto es una elección muy personal, eso de si llevas los ojos marcados los labios nude, bueno no se porque se lo han inventado, y ojo a mi me parece muy bien pero no que siente cátedra, ja j a ja

    Feliz año guapa!!!!


    Besis

    ResponderEliminar
  6. ¡Guapísima nena! Me encanta la opción con los labios potentes, te veo espectacular. Un besote y feliz año.

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que tus looks siempre me gustan...pero con éste te has superado a ti misma: me encanta la intensidad que te da a la mirada, estás guapísima. A mi me gustan las dos opciones, dependiendo del momento las veo ambas estupendas.
    Un besazo y feliz año nuevo, Beli!

    ResponderEliminar
  8. Estas guapísima, te hace unos ojazos!!!! Feliz entrada de año guapa!

    ResponderEliminar
  9. Feliz año!! Estas guapisima con ese look..

    ResponderEliminar
  10. Si el otro me gustaba, éste me gusta todavía más, es más luminoso y el delineado en negro te queda de impresión.
    Besis

    ResponderEliminar
  11. ¡Un look muy potente! ¡¡Feliz año preciosa!! Besos.

    ResponderEliminar
  12. Pero qué belleza, por favor!
    Vengo a desearte un muy feliz año!! Espero que el 2015 sea estupendo para ti y venga cargado de buenos momentos y cosas bonitas.
    También vengo a pedirte disculpas por no poder comentar en tu blog por falta de tiempo. Pero que sepas que siempre estoy pendiente de tus preciosos looks que sigo admirando cada día :-)
    Un besito y mis mejores deseos para ti.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito el resultado, no me habia fijado lo bonita que es esta paleta.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look!Te queda fenomenal!!con los dos labiales me gusta pero aún más con el segundo. Bsts y Feliz Año Nuevo!!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado precioso !!!!
    Besitos y Feliz Año Nuevo !!!

    ResponderEliminar
  16. Feliz año nuevo guapísima!!! Como siempre un look impresionante, me quedo embobada mirando cada uno de los pasos que realizar para maquillar los ojos.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Precioso look,efectivamente con un impresionante matiz árabe, y especialmente con los labios oscuros... guapísima!

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito y vistoso! Me están gustando mucho estas tonalidades y además el otro día pude ver esa paleta de Sleek y es que es preciosa!!

    Feliz año!!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado impresionante! Ahora ya aún tengo más ganas de tener esa paleta por su me parece perfecta.
    Siento cielo no pasarme a menudo, pero con el trabajo no tengo tiempo ni para respirar :(
    Un besin y espero que el 2015 sea genial para ti y no pares de traernos look fantásticos como este :D

    ResponderEliminar
  20. Qué bonita es esta paleta!
    Tengo ganas de hacerme con ella =)

    El look me encanta, uso mucho el ahumado en azul potentorro, me flipa cómo queda =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.