Blogging tips

lunes, 8 de diciembre de 2014

Y otro look con la Chocolate Bar de Too Faced


Hola chicas, ¿cómo están?,

Espero que hayan pasado un enooooorme y feliz fin de semana, yo gracias a Dios por lo menos he dormido y descansado mucho, que falta me hacía.

Pues hoy les quería enseñar este look que me he hecho con la preciosa paleta Chocolate Bar de Too Faced que tanto adoro.


Y bien chicas, esto es todo lo que utilicé para el look, veamos el paso a paso:


1) Por todo el párpado apliqué el corrector en crema de Dorleac para unificar el tono de la piel y nos dure por más tiempo las sombras puestas.


2) Por todo el párpado móvil puse a toquecitos el Long Lasting de Kiko nº 06.


3) En el primer tercio del párpado movil apliqué la sombra Champagne Truffle.


4) En el segundo tercio el párpado móvil mezclé las sombras Haute Chocolate y Cherry Cordial. Esta paleta tiene unas sombras que se mezclan perfectamente bien entre ellas.


5) En el último tercio del párpado móvil apliqué la sombra Gilded Ganache.


6) Difuminé debajo de las cejas la sombra White Chocolate.


7) Difuminé en la cuenca la sombra Milk Chocolate.


8) Remarqué aún más la cuenca con la sombra Semi-Sweet.


9) Y difuminé el corte de la anterior sombra con la Salted Caramel.


10) El delineado superior lo hice con el gel eyeliner de essence morado 03 Berlin Rocks.


11) El delineado inferior lo hice con el 24 h Perfect Stay de Astor: 600 Deep Purple.


12) La línea de agua está remarcada en negro con el Super Shock de Avón.


13) El delineado inferior lo remarqué aún más con el lápiz Glamorous Eye Pencil de Kiko morado metalizado nº 406.


14) Para las pestañas superiores usé la máscara de essence I Love Extrem y para las inferiores la Double Wear de Estee Lauder.


15) Me arrreglé las cejas con el lápiz para cejas de Yves Rocher en el tono Brun.


16) Para corregirme las ojeras usé el corrector salmón de Kryolán en el tono salmón 576 y encima iluminé con el Roll-On de Garnier.


Y este es el resultado en detalle, a ver ustedes qué opinan.







Para el rostro usé todo esto:

  1. Como base la CC Cream de Bell en el tono 02 Beige, que la verdad es que no me aguanta mucho en la piel y no me cubre casi nada.
  2. Para fijar la base usé los polvos compactos de Bourjous Healthy Balance en el tono 53.
  3. Como colorete los de Tous: Teddy Brown que son naranjitas.
  4. Como bronceador los de Bourjous en el tono 52.
  5. Los iluminadores de Bourjous en el tono 53.
  6. Para los labios el lápiz perfilador de Deliplus de la Colección de este verano pasado Dolce Vita nº 02 y el labial de la misma colección nº 05.


Y este es el resultado en su conjunto, me gusta mucho llevar las mejillas y los labios en tonos naranjas, no sé, lo encuentro casi tan favorecedor como los rosas.


Y bien chicas, espero que les haya gustado, ya me contarán. Si quieren ver más looks que he hecho con la Chocolate Bar pueden pinchar aquí, aquí y aquí.

Les recuerdo que tienen actualizada la lista provisional de mi sorteo, por favor pasen y revisen que todo está correcto.

Como siempre les mando un beso enorme y les deseo lo mejor del mundo mundial. MUCHAS GRACIAS POR VENIR A VERME, a pesar de estar tan desaparecida. 
Sean felices que la vida es breve.

BERNABÉ TIERNO:

Lo semejante atrae a los semejante: quiere a quien te quiere. Ya en el siglo V a.C. el filósofo griego Empédocles escribía: "Con la tierra vemos la tierra, con el agua, el agua y con el fuego, el fuego destructor; con el amor vemos el amor y a la discordia con la funesta discordia". En la vida diaria no solemos caer en la cuenta de que aquellas personas a quienes criticamos determinadas actitudes, curiosamente son calcadas a las nuestras: la agresividad engendra agresividad, el estrés produce más estrés y la mediocridad genera mayor mediocridad. Por suerte, en lo bueno y positivo ocurre lo mismo y la amabilidad se rodea de mayor amabilidad y la produce, pero sobre todo el amor hace sus buenas migas con el amor: "Que siempre la semajanza ha sido causa de amor", y los semejantes se buscan sin descanso hasta encontrarse. La fuerza incontenible de su amor fue la impulsora de la búsqueda. Recordemos: hay aque buscar aquello que somos porque existe, pero busquemos semejantes en aquello que tenemos de más valioso y meritorio: la infinita capacidad de amar. Por eso, por encima de todo, ¡quiere a quien te quiere!.

Frase del día: Que siempre la semajanza ha sido causa de amor. Tirso de Molina.

Image and video hosting by TinyPic

22 comentarios:

  1. Un look estupendo Beli!Me gusta mucho los tonos que empleas
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es un look muy llamativo. Te queda muy bien el naranja en los labios, me encanta este color, lo tengo en varios tonos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Precioso look, Beli! Me alegra mucho que hayas descansado. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Qué partidazo se le puede sacar a esta paleta! Guapísima con este look, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Un look precioso y muy natural ^_^ Me encanta el toque de color del azul pero sin él también es un maquillaje perfecto. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cómo te resalta la mirada ese maquillaje. Muy guapa, y muy currado el look.

    Y por si fuera poco me acabo de enamorar del colorete tricolor de Tous... Me tienta demasiado!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  7. Uauuuuuuuuuuu es un look super suuuuuuper chulo!! Me encanta como te queda guapísima!!!
    Miauuuuubesitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy bonito el look! Yo estoy esperando a que pongan algún descuentillo en Sephora para hacerme con la paleta!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el toque de color que le da el delineado, tengo que probar con una combinación entre esos tonos porque me ha encantado.
    Un besazo, Beli!

    ResponderEliminar
  10. El labial no me termina de encajar con el look, pero aún así, me parece muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Un look muy bonito y el que suelo utilizar con más frecuencia, aunque yo le pondría un rojo a los labios. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta paleta, la uso mucho y ahora me has dado una nueva idea,jeje, que me encanta tu look de ojos! Bsts

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito el look de ojos yo también pienso como Miss Potingues que el labial lo hubiera dejado más para verano, pero de cualquier forma que es algo muy personal


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me gustó mucho el resultado de los ojos, la manera de explicar el paso a paso me gusta, haces que todo sea mas fácil.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Me encanta el look de ojos, aunque el labial no termino de verlo... te lo digo sinceramente...
    Besines

    ResponderEliminar
  16. Tu look precioso como siempre.
    Tengo que probar con el delineado en moradito a ver que tal.
    besitos guapaaa

    ResponderEliminar
  17. me estás hacienddo desear esta paleta *_* aaayy y encima es que huele a chocolate, qué tentación. No conocia el gel liner en ese color! que chulo, yo le tengo en negro.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Me acabo de enamorar de ese color de labios, a mi los naranjas me gustan mucho para maquillaje, me parecen muy favorecedores, un besote.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!!! Tienes tutoriales fantásticos.. y genial el paso a paso! Muakss

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.