Blogging tips

miércoles, 29 de enero de 2014

Sorteos y Premios ganados: MUCHAS GRACIAS!!!

Hola chicas, ¿qué tal se encuentran?,

Espero que todo les vaya muy bien. Pues esta entrada es para enseñarles sorteos que he ganado y premios que he recibido, así que vamos allá.



sábado, 25 de enero de 2014

Otro look con la paleta Celestial de Sleek

Hola chicas, ¿cómo están?,

Espero que estén pasando un buen fin de semana y aprovechando para descansar o para hacer cosas que durante la semana no dan tiempo, como hago yo.

Hoy les traigo un nuevo look con la paleta Celestial de Sleek, siento mucho no traerles el paso a paso pero voy a terminar de publicar unos cuantos looks que tengo guardados sin enseñárselos a ver si se me pasa mientras tanto el bache por el que estoy pasando, ¿me entienden?. Espero que me perdonen porque sé que a Lillibit y a muchas más les gusta mucho el paso a paso.


miércoles, 22 de enero de 2014

Regalitos de Reyes

Hola chicas, ¿cómo se encuentran?,

Hoy les traigo por fin mis regalitos de Reyes, muchos estaban en mi carta que envié a Sus Majestades, es preferible que vayan a tiro hecho para no errar..., ¿no creen?.




sábado, 18 de enero de 2014

Otro look de ojos con sombras de Catrice (paso a paso)

Hola chicas, ¿cómo están?,

Espero que hayan empezado muy bien el fin de semana. Pues hoy les traigo otro look realizado con sombras de Catrice con un paso a paso incluido, a ver qué tal les parece. Insisto que las sombras de Catrice son una auténtica maravilla, muy recomendadas y sobre todo cuando están de oferta. Si quieren ver mis sombras de Catrice y otro look con ellas pueden pinchar aquí.



miércoles, 15 de enero de 2014

Compritas de diciembre

Hola chicas, ¿qué tal se encuentran?,

Hoy les traigo con algo de retraso mis compritas del mes de diciembre pasado.


viernes, 10 de enero de 2014

Look Disney Villains (paso a paso)

Hola chicas, ¿qué tal se encuentran?,

Pues hoy les traigo un look sencillo con un toque de color realizado con la Paleta Disney Villains. Esta paleta salió el año pasado por Navidad pero se pueden usar colores muy similares que seguro que encontrarán en algunas de sus paletas.



miércoles, 8 de enero de 2014

#GranRetoNavidadLovingCosmetic y Reto Blanca Navidad: Regalos

Hola chicas, ¿cómo están?

Espero que muy bien y contentas con sus Reyes Magos de Oriente.

Y llegamos al final de los dos retos que estoy haciendo simultáneamente con la temática de la Navidad: El Gran Reto de la Navidad de Sara del blog Loving Cosmetic y el Reto Blanca Navidad de Esther del blog Esthervic Corner. Tengo que agradecer tanto a Sara como a Esther por estos dos retos porque han estado estupendos, una buena forma de tener la mente ocupada. 
Pues esta semana toca: REGALOS, así que vamos a ver cómo me quedó esta manicura.



viernes, 3 de enero de 2014

Reto Viciously Blogger: Libre. Look Fin de Año con Paleta de Sleek: Celestial

Hola chicas, ¿qué tal se encuentran?,

Pues hoy aprovechando el Reto de Viciously Blogger y como es un tema LIBRE les traigo el look que me hice para fin de año con mi nueva paleta de Sleek: CELESTIAL.
Aquí acaba este reto, ha sido todo un placer participar y le doy las gracias a Dámaris por haberlo organizado.




jueves, 2 de enero de 2014

#GranRetoNavidadLovingCosmetic: Elfo Navideño

Hola chicas, ¿cómo están?,

Antes que nada desearles a todas nuevamente Feliz Año Nuevo 2014, les deseo lo mejor del mundo y también deseo que sea un año lleno de optimismo y de salud, sobre todo de salud.