Blogging tips

viernes, 28 de febrero de 2014

Look sencillo con Mac (con paso a paso)

Hola chicas, ¿qué tal están?,

Hoy les quería traer un look sencillito porque no siempre hay que ir toda colorida, a veces le apetece a una ir más sencilla y discreta, hasta los labios.


martes, 25 de febrero de 2014

Manicura inspirada en un tejido para el reto Hi5

Hola chicas, ¿qué tal se encuentran?,

A principios de diciembre del año pasado (maldito año) Noelia del blog Noxelia, la cual hace unas manicuras espectaculares que no hay que perderse, me nominó al reto Hi5 con el tema elegido por ella: "Tejido". Tenía que hacer una manicura inspirada en una prenda, vestido, tela... y así lo hice. Me hice una manicura llena de rosas. No sé si lo sabrán pero me encanta la ropa toda floripondiada así que aquí está mi manicura. Siento mucho Noxelia haber tardado tanto, pero aquí la traigo, más vale tarde que nunca, muchas gracias por acordarte de mí.


viernes, 21 de febrero de 2014

Look con el pigmento 85 de Inglot

Hola chicas, ¿qué tal se encuentran?,

Hoy les traigo otro de los looks que tengo guardado sin paso a paso, ya me quedan menos que sé que a todas les gusta más con el tutorial. 
Esta vez el protagonista absoluto es el pigmento 85 de Inglot que es un marrón con reflejos azules y verdes. Es un pigmento realmente divino, a ver qué les parece.


martes, 18 de febrero de 2014

Cómo me arreglo las cejas

Hola chicas, ¿cómo están?,

Hoy les quiero mostrar cómo me arreglo yo las cejas ya que hace meses luz Mónika del blog Guapa al Instante  me pidió que lo explicara, perdóname guapa por haber tardado tanto. Mónika por si no la conocen es una chica estupenda, tiene un blog de lo más ameno y variopinto donde podréis encontrar consejos de belleza  a diestro y siniestro, así que si no la conocen os la recomiendo mucho: Guapa al Instante.



viernes, 14 de febrero de 2014

Loos para San Valentín con Oh So Special de Sleek (paso a paso)

Hola chicas, ¿qué tal se encuentran?,

Hoy les quiero enseñar mi nueva paleta de Sleek: OH SO SPECIAL, si, esa que ya tenía todo el mundo menos yo. En la entrada en la que les enseñaba las paletas de Sleek que tenía hasta ese momento muchas me recomendasteis esta paleta y hasta estabais sorprendidas de que no la tuviera, así que he tardado pero aquí está.


martes, 11 de febrero de 2014

Mi manicura para San Valentín

Hola chicas, ¿qué tal están?,

Para esta semana tan especial en la que celebramos San Valentín me he animado por fin a traeros una manicura dedicada al AMOR, como no podía ser de otra manera.
Creo realmente que no solamente debemos celebrar San Valentín el 14 de febrero sino cada día, ya que estamos hechos para dar y recibir amor todos y cada uno de los días de nuestra vida, para ello hemos nacido.

sábado, 8 de febrero de 2014

Look con la paleta de Sleek: The Original

Hola chicas, ¿cómo se encuentran?,

Espero que muy bien y disfrutando del fin de semana que siempre se nos pasa volando.
En esta ocasión les traigo un look realizado con la paleta de Sleek: The Original. Si queréis ver otro look que me hice con esta misma paleta anteriormente podéis pinchar aquí.

miércoles, 5 de febrero de 2014

Compritas de enero

Hola chicas, ¿qué tal están?,

Hoy les traigo una de esas entradas que tanto nos gusta, de compritas, algunas de ellas innecesarias, pero qué voy a hacer...

sábado, 1 de febrero de 2014

Nuevo look con la paleta Vintage Romance de Sleek

Hola chicas, ¿qué tal están?,

Espero que bien y disfrutando del fin de semana. Nosotros aquí en Tenerife hemos gozado de solito, cosa que hace muchos días que no veíamos con tanta intensidad, aunque está noche ha vuelto a llover. Quiero darles a todas las gracias por vuestras dulces palabras de ánimo que me habéis mandado, me he emocionado mucho, de verdad.