Blogging tips

viernes, 25 de abril de 2014

2º Look de ojos con la Chocolate Bar de Too Faced

Hola chicas, ¿qué tal se encuentran, son felices?,

A veces hay que dejar de correr y pararse a pensar un poco cómo estamos y qué estamos haciendo con nuestra vida. Preguntarse, ¿realmente soy feliz, puedo hacer algo para mejorar mi vida?. La verdad es que hay circunstancias que nos truncan la felicidad y nos borran la sonrisa que no podemos evitar pero hay que intentar ser feliz por mucho que nos cueste. A base de sonreír aunque sea de manera forzada, terminará saliendo de forma espontánea.
A mí la verdad es que me ha ayudado mucho el maquillaje en el sentido de que el hecho de verme bien (cuando estoy maquillada que es a diario) y que los demás me vean bien me ayuda mucho, sólo el que no te digan eso de "¡qué mala cara tienes!, ¿te pasa algo?, pago. Lo malo es que ahora lo que me dicen es, ¡qué delgada estás!, ¿te pasa algo?, y bueno, ya ahí no puedo hacer nada sino sonreír y decir: ¡qué va, si estoy estupenda de la muerte!. 

Y bueno, después de esta reflexión les vengo a traer otro look bastante neutro, lo siento, pero no estoy inspirada, me salen últimamente muy pocos maquillajes coloridos en los ojos y lo que si potencio mucho son los labios...


miércoles, 23 de abril de 2014

Mis segundas compras en Buyincoins + Look con paso a paso

Hola chicas, ¿qué tal les está yendo después de esta Semana Santa?,

Yo idem de idem, así no tengo depresión post vacacional, hay que ver el lado positivo de las cosas...


viernes, 18 de abril de 2014

2º Look con la Vice 2 de Urban Decay (paso a paso)

Hola chicas, ¿qué tal se presenta el fin de Semana Santa?,

Yo en mi casa trabajando e intentando descansar  un poco, que la verdad, estoy agotada y estos días me van a venir genial, pues como a todas.


martes, 15 de abril de 2014

Compritas de marzo

Hola chicas, ¿cómo se encuentran, ¿disfrutaron del fin de semana?,

Pues hoy les quería enseñar mis compritas del mes de marzo de la cuales estoy muy contenta, vamos a verlas.


viernes, 11 de abril de 2014

Look con Pierre René (paso a paso)

Hola chicas, ¿qué tal están, ilusionadas con el fin de semana?,

Hoy les quería enseñar un look que he hecho con las sombras de Pierre René. Sólo tengo estas tres y estoy tremendamente contenta con ellas. Cada una me costó 3,49 €, pigmentan una barbaridad de una pasada, son muy muy cremosas y los colores son realmente sorprendentes, vamos, que sólo puedo decir maravillas de estas sombras.



miércoles, 9 de abril de 2014

Productos Terminados 12

Hola chicas, ¿qué tal les está yendo la semana!,

A mí me va como siempre, trabajando dentro y fuera de mi casa, así que puedo decir que estoy muy entretenida y por consiguiente sin tiempo para nada y mejor para mí, así no pienso mucho, que en este momento de mi vida es lo mejor que puedo hacer: "no pensar".

Y bueno, hoy les traigo por fin una entrada de productos terminados que la tenía que hacer hace meses, pero claro, lo he ido dejando una y otra vez y ya me planté.


viernes, 4 de abril de 2014

Vice 2 de Urban Decay + Look paso a paso

Hola chicas, ¿qué tal están?,

Aunque un poco tarde les vengo a enseñar la preciosa paleta de Urban Decay que me cayó en los pasados Reyes Magos, la VICE 2. La he estado usando bastante y estoy muy contenta con ella.


martes, 1 de abril de 2014

Manicura: ¿Bienvenida Primavera?

Hola chicas, ¿qué tal se encuentran?,

Hoy le quería dedicar esta manicura a la primavera, pero con el tiempo que estamos teniendo por Tenerife no sé yo cómo calificarlo: sol, viento, frío, lluvia y vuelta a empezar. La verdad es que no sé qué ropa ponerme, me la paso "quita y pon".