Blogging tips

miércoles, 25 de junio de 2014

Mis terceras compras en Buyincoins + 2 Looks

Hola chicas, ¿qué tal se encuentran?,

Sip, ya se que dije que no iba a escribir una entrada esta semana porque me iba de vacaciones e iba a desconectar pero no me pude resistir y dejé programada esta entrada para esta semana.
Les vengo a enseñar las últimas compras que he hecho en Buyincoins, a ver qué les parece y si coincidimos en algo.


jueves, 19 de junio de 2014

Look con la Confort Zone de Wet & Wild.

Hola chicas, ¿cómo se encuentran?,

Pues yo contenta porque la semana que viene voy a estar de vacaciones. No voy a ninguna parte en especial pero por lo menos voy a descansar y sobre todo dormir más, que lo necesito y mucho. Así que la semana que viene no voy a publicar y estaré desaparecida, necesito "desconectar"porque me estoy viendo realmente saturada de "todo", las echaré de menos, pero lo necesito de verdad.




viernes, 13 de junio de 2014

Día Europeo de la Prevención del Cáncer de Piel

Hola chicas, ¿qué tal están?,

Hoy es el día Europeo de la Prevención del Cáncer de Piel y la marca Eau Thermale Avène está promoviendo una campaña a través de la página web: www.saludysol.com para que todo el mundo se entere de una vez por todas que hay que protegerse del sol y así prevenir el temido cáncer de piel.




martes, 10 de junio de 2014

Regalitos de mi niña Espe de Entremaquillaje

Hola chica, ¿qué tal se encuentran?,

Yo muy contenta porque mi amiga Espe del blog Entremaquillaje que es una niña que adoro que tiene un blog estupendo y que he conocido gracias a este mundo blogueril me ha mandado estos regalitos por mi cumple que será este mes de junio.


sábado, 7 de junio de 2014

3º Look con la paleta Chocolate Bar de Too Faced

Hola chicas, ¿qué tal se encuentran?, ¿preparadas para el fin de semana?,

Hoy les traigo este nuevo look realizado con la paleta de Too Faced: Chocolate del Bar, una paleta que se está convirtiendo en una de mis favoritas. 
Si queréis ver mi primer look con los swatches de las sombras de esta paleta preciosa podéis pinchar aquí y mi segundo look aquí.


miércoles, 4 de junio de 2014

Manicura Turquesa con China Glaze: Towel Boy Toy

Hola chicas, ¿qué tal están?,

Hoy les quería enseñar esta manicura que la verdad es que no me ha hecho mucha gracia simplemente porque el estampado en dorado no ha quedado resaltado para nada y estoy muy enfadada por ello.