Blogging tips

miércoles, 30 de julio de 2014

Nuevo look con la Naked 3 y me voy de vacaciones

Hola chicas, ¿cómo están?,

Espero que muy bien y disfrutando del veranito. Pues si, me cojo vacaciones blogueras que buena falta me hace. Necesito desconectar, aunque si quieren ponerse en contacto conmigo por las redes sociales, por ahí estaré activa para cualquier cuestión. En donde seguiré actualizando casi a diario será en Instagram, así que la que quiera ver los megadesayunos que me prepara mi novio no se lo pierdan.

Y bueno, antes de irme les dejo con un nuevo look con la Naked 3 ya que veo que ha gustado mucho el anterior y que habéis pedido que repita. Así que allá vamos.


domingo, 27 de julio de 2014

Look de ojos con la Naked 3

Hola chicas, ¿qué tal están?,

Como algunas de ustedes me habéis pedido un look con la Naked 3 pues aquí se los traigo.


miércoles, 23 de julio de 2014

Mis regalos de cumpleaños

Hola chicas, ¿qué tal están?,

Hola les traigo con mucho retraso mis regalos de cumpleaños. Cumplí 41 añitos el pasado 18 de junio, así que vamos a verlos.



sábado, 19 de julio de 2014

Look con wet & wild: Petal Pusher (paso a paso)

Hola chicas, ¿qué tal están?,

Pues hoy les quería enseñar un look que me hice con la paleta de Wet & Wild: Petal Pusher que me regaló mi amiga Esperanza del blog Entremaquillaje por mi cumpleaños. Si queréis ver todo lo que me regaló podéis pinchar aquí


miércoles, 16 de julio de 2014

Manicura floreada con turquesa.

Hola chicas, ¿qué tal se encuentran?,

Hoy les traigo una manicura con mi esmalte turquesa favorito, es de China Glaze y es el 877 Towel Boy Toy de acabado mate.


sábado, 12 de julio de 2014

Look de ojos con la sombra de MUA Shade 9 Pearl

Hola chicas, ¿qué tal están?,

En esta ocasión les quiero enseñar un look que me he hecho con la sombra de MUA Shade 9 Pearl que me la regaló Espe del blog Entremaquillaje, muchas gracias guapa!!!. 


domingo, 6 de julio de 2014

Compritas mayo (haul) + Look

Hola chicas, ¿qué tal se encuentran?,

Ya estoy de vuelta de mi semanita de vacaciones que las disfruté descansando mucho, sobre todo durmiendo un poquito más por las mañanas. Se me ha pasado volando el tiempo y después de volver de las vacas las verdad es que no he estado muy motivada para nada, vamos, de capa caída total, por eso ni siquiera había publicado, no me encuentro muy allá, es como si hubiera vuelto más cansada de lo que me fui, pero bueno, supongo que es normal...