Blogging tips

domingo, 28 de septiembre de 2014

Reto de Colores Cosas de Chicas Volumen 2: Rojo

Hola chicas, ¿qué tal se encuentran?,

Pues continúo a duras penas con el Reto de Colores Cosas de chicas Vol. 2 que lo estoy pasando por los pelos ya que me hice esta manicura anoche terminando a las 2 de la mañana, una que es masoquista...., a ver cuánto aguanto así.
Y esta semana que ya se está terminando, el protagonista absoluto es el pasional ROJO. Para mí el rojo siempre desde pequeña ha sido uno de mis colores favoritos y no sé porqué, porque lo más lógico es que hubiera sido el color rosa, pero bueno, para gustos, colores ;). Ahora sí que es verdad que me decanto más por los rosas y morados.


jueves, 25 de septiembre de 2014

Compras junio (haul)

Hola chicas, ¿qué tal se encuentran?,

Les quería dar las gracias por todas sus bonitas palabras, de verdad que me alegran todas y cada una de ellas y me hacen sentir muy feliz, esa es una de las razones principales por las que aún no he abandonado el blog, por ustedes.
Les quería enseñar mis compras del ya lejano mes de junio...
Siento mucho que con este tipo de entradas pueda incitarlas a comprar, espero que no. Lo digo porque a mí si y la verdad es que me duele mucho el bolsillo. Ya me estoy intentando mentalizar de parar tanto consumismo y comprar solo lo estrictamente necesario.
Todavía me quedan unas entradas más de compras por delante así que espero que me perdonen y no pequen mucho por mi culpa.




domingo, 21 de septiembre de 2014

Vuelta de las vacaciones y Reto de Colores Cosas de Chicas Volumen 2: AMARILLO

Hola chicas, ¿qué tal se encuentran?,

Seguro que fenomenal y empezando poco a poco la vida laboral y estudiantil con mucho entusiasmo, mejor así.

Después de unas muy largas vacaciones (gracias Maresa de My Pinkbubble por recordarme que tenía que volver ;) ) creo que ya iba siendo hora de retomar el blog. Sin duda necesitaba un buen descanso y desconectar un poco. Pretendo que el blog siga siendo un hobby y la verdad es que desde que me encontré angustiada preferí parar por mí y por ustedes.

Todavía no me siento 100% bien, para nada, he tenido una mala racha moral y estoy en proceso de recuperación, pero como no sé cuánto tiempo me va a durar esto pues he preferido volver y publicar cuando realmente tenga algo que contar y enseñar, seguro que me entienden.

Les quería dejar unas imágenes de lo más divertido del verano con mi Panchito, el perro de mi vida.

Son algunas imágenes de los muchos paseos que hemos dado.