Blogging tips

jueves, 30 de octubre de 2014

Look con la Candy de Sleek

Hola chicas, ¿qué tal están?,

Espero que muy bien y trabajando duro sobre todo en lo que más les guste. Yo voy arañando de mi tiempo minutos para dedicarme al blog, que es una de las cosas que más me gusta hacer, junto con el scrapbooking, y así, aunque sea poco, hacer algo y no dejarlo abandonado. 
Pero muchas sabrán de lo que estoy hablando, puesto que seguro que no soy la única que anda siempre con el tiempo justo y corriendo de un lado para otro porque quieres cumplir con tus responsabilidades pero también disfrutar de tus hobbies y aficiones, así sea sacrificando horas de sueño como hago muchas veces. Ya sé que no debería pero es que si no, no tendría un momento de expansión para hacer lo que más me gusta.
Y bueno, después de este rollo que les he soltado vamos con el look que les traigo hoy.



sábado, 25 de octubre de 2014

Reto de Colores Cosas de Chicas Volumen 2: Negro

Hola chicas, ¿cómo están?,

Y sigo con manicuras ya que esta semana en el Reto de Colores Volumen 2 de Beatriz Cosas de Chicas toca el color negro y como no, lo he relacionado con Halloween. Con las estrellas he querido aludir a la noche que es normalmente cuando salen los fantasmas que también he estampado.


miércoles, 22 de octubre de 2014

Reto de Colores Cosas de Chicas Volumen 2: Verde

Hola chicas, ¿qué están?,

Pues hoy les quería enseñar esta manicura que me hice para el Reto de Colores Volumen 2 de Beatriz Cosas de Chicas y que tenía que haber publicado el domingo pasado pero que con toda el agua que cayó aquí en Tenerife (las imágenes son espeluznantes) y entre unas cosas y otras, se me chafaron por completo los planes. Eso me pasa por dejar las cosas para el último día. A ver si hago algún esfuerzo sobrehumano y me hago la de esta semana que toca en negro más pronto, no sé yo...



miércoles, 15 de octubre de 2014

Compras Septiembre (Haul)

Hola chicas, ¿cómo les va?,

Y por fin me pongo al día con las entradas de compras, madre mía, pensé que nunca acabaría. A partir de la semana que viene vendré con looks de ojos, que son las entradas que más me cuesta hacer pero a la vez las que más me gustan.



domingo, 12 de octubre de 2014

Reto de Colores Cosas de Chicas Volumen 2: Rosa

Hola chicas, ¿qué les va todo?,

Bueno pues parece que voy cumpliendo con El Reto de Colores Volumen 2 de Beatriz Cosas de Chicas, déjame no decirle muy alto, a ver si si se me va a truncar la suerte...

Y bueno, esta semana toca mi adorado color ROSA. Esta manicura también es como motivo a que el día 19 de este mes se celebra el DÍA INTERNACIONAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA y se la quiero dedicar especialmente a quienes están luchando contra esta terrible enfermedad para mandarles todo mi amor y cariño y para infundirles mucha fuerza y esperanza.


miércoles, 8 de octubre de 2014

Compras de agosto (haul)

Hola chicas, ¿qué tal están?,

Pues siguiendo con las entradas de compras atrasadas, hoy les traigo las del mes de agosto, qué lejano me parece ya y fue el otro día.



domingo, 5 de octubre de 2014

Reto de Colores Cosas de Chicas Volumen 2: Azul

Hola chicas, ¿qué tal se encuentran?,

Otro domingo más les traigo por los pelos la manicura de la semana para El Reto de colores Volumen 2 de Beatriz Cosas de Chicas. Esta semana como podrán ver tocaba el color azul y les enseño uno de mis azules favoritos que tengo, el holográfico de Kiko nº 401, color divino donde los haya.




jueves, 2 de octubre de 2014

Compras de julio (haul)

Hola chicas, ¿cómo se encuentran?,

Yo poco a poco voy cogiendo el ritmo, aunque me cuesta estar al día de todo. Por ahora voy publicando dos veces en semana, a ver cuánto tiempo aguanto.

Y después de contarles mis penas les traigo otra entrada de compras atrasadas que tengo pendiente de enseñarles, esta vez del mes de julio.

Este mes fue de esos meses en los que me desaté a lo grande, descontralada total, pero es que me gustó tanto todo lo que me compré que no me pude resistir a la tentación.