Blogging tips

martes, 25 de noviembre de 2014

Reto de Colores Cosas de Chicas Volumen 2: Naranja


Hola chicas ¿cómo están?,

Muchísimas gracias por la gran aceptación que está teniendo el sorteo del cumpleblog que he organizado para todas ustedes. Tienen colgado en el lateral derecho del blog la lista provisional por si se quieren mirar las que ya se han apuntado, no dejen de hacerlo porque ya ha aparecido un caso en el que una de las chicas había dejado un comentario pero el formulario no envío sus datos, así que no aparecía, POR FAVOR, REVISEN EL LISTADO PROVISIONAL, primero para ver si están y segundo para contar las participaciones y que todo esté correcto.

Y ya hoy toca la última manicura del Reto de Colores Volumen 2 de Beatriz Cosas de Chicas con el color NARANJA.  Es una pena porque me ha gustado mucho y me lo he pasado muy bien, pensé que no lo iba a conseguir pero me lo propuse como reto y lo terminé.


miércoles, 19 de noviembre de 2014

Sorteo Cumpleblog Beliluna: y van 3... (CERRADO)

SORTEO CERRADO

Hola chicas, ¿qué tal?,

Yo muy contenta ya que el pasado 10 de noviembre mi pequeño blog cumplió 3 añitos así que vengo a celebrarlo con todas ustedes con un sorteíto. Lo hago con mucho amor y cariño, así que espero que les guste. Es la forma que tengo de poder expresarles mi gratitud por venir a verme y preocuparse por mí.



lunes, 17 de noviembre de 2014

Reto de Colores Cosas de Chicas Volumen 2: Marrón

Hola chicas, ¿cómo están y qué tal el fin de semana?,

Yo lo he tenido bastante productivo, haciendo muchas cosas para no dejar a mi cerebro cavilar mucho, aunque por otro lado, pienso que hay que pararse un momento y razonar qué está pasando con nuestra vida. Lo que pasa es que a veces es tan doloroso, que supongo que es preferible vivir aceleradamente para no tener tiempo para pensar mucho o por lo menos para no recordar tanto.
Muchas gracias por sus palabras de ánimo, a ver si salgo de una vez del agujero en el que estoy metida...

Vuelvo esta semana con una nueva manicura para el Reto de Colores Volumen 2 de Beatriz Cosas de Chicas


jueves, 13 de noviembre de 2014

Nuevo Look con la Vice 2 (y es el 4º)

Hola chicas, ¿cómo les está yendo?,

Yo intentando reponerme poco a poco de la bajona que tengo que ya me está durando demasiado para mi gusto, pero de verdad que estoy intentando animarme y le estoy poniendo remedio, lo que pasa es que todo conlleva su tiempo, pero ahí sigo intentándolo, no me rindo.

Hoy les quería enseñar un nuevo look que me hice con la paleta Vice 2 de Urban Decay que salió el año pasado por la época de Navidades. Es una paleta que me gusta mucho porque es muy versátil, trae de todo un poco, así que me sirve para cualquier época del año. 



lunes, 10 de noviembre de 2014

Reto de Colores Cosas de Chicas Volumen 2: Gris

Hola chicas, ¿qué tal ese fin de semana y comienzo de semana?,

Pues yo muy contenta porque hoy hace 3 años que abrí este humilde rincón que gracias a todas ustedes me llena tanto y que mantengo abierto sólo y para ustedes. Así que sin duda les doy UN MILLÓN DE GRACIAS por estar ahí, "aguantándome" para lo bueno y lo malo, que estos tiempos no son precisamente buenos para mí.

Y bueno, les traigo un nueva manicura para El Reto de Colores Volumen 2 de Beatriz Cosas de Chicas y esta semana toca el gris, otro color que para mí ni fu ni fa, pero que gracias a las estampaciones me ha gustado mucho más.



jueves, 6 de noviembre de 2014

Look con la paleta Río Río de Sleek

Hola chicas, ¿cómo están?,

El look que les quiero enseñar hoy es el que presenté para el último concurso que hizo Gadirroja (La Pinturera) este verano pasado. No tuve la suerte de ganar pero si el placer de participar, y con eso me basta.



lunes, 3 de noviembre de 2014

Reto de Colores Cosas de Chicas Volumen 2: Blanco

Hola chicas, ¿cómo están?,

Una semana más vuelvo con una manicura para El Reto de Colores Volumen 2 de Beatriz Cosas de Chicas y esta vez toca el color BLANCO. La verdad es que si no fuera por este tipo de retos yo no me pintaría nunca las uñas de color blanco, no me gustan nada y sólo lo soporte estampando algo encima como es el caso que les traigo.