Blogging tips

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Nuevo look para fin de año con la paleta de Sleek: Arabian Nights


Hola chicas, ¿qué tal se encuentran?,

Ya este año 2014 está terminando y estoy apurando las últimas horitas para hacer cosas que quiero tener finiquitadas para el próximo, como por ejemplo los propósitos que quiero cumplir para el 2015 que quieras o no al tenerlos por escritos hacen que me obligue más a cumplirlos, al menos eso es lo que a mí me parece.



jueves, 25 de diciembre de 2014

Look con la paleta de Sleek: Arabian Nights


Hola chicas, ¿qué tal están?,

Lo primero de todo desearles una FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO 2015, espero que se lo estén pasando fenomenal durante estas fiestas. 

Yo tengo que decirles que después de un año de la pérdida de mi hermano ahora le ha tocado a mi suegra y la verdad es que precisamente como unas castuñuelas no estoy, pero bueno, voy aprendiendo poco a poco a ir asumiendo las pérdidas.

Quiero comentarles que hoy publico el último listado provisional de mi sorteo así que insisto en que lo revisen todo, lo dejaré para que lo miren y lo remiren hasta el día 31 de diciembre incluido, a partir del 1 de enero será ya el listado definitivo. El sorteo lo realizaré el día 7 de enero, después de las fiestas que es cuando ya habrá vuelto todo a la normalidad.

Hoy, en este día tan especial, quiero traerles un look que considero perfecto para estas fechas realizado con la paleta de Sleek Arabian Nights.


lunes, 15 de diciembre de 2014

Look con la paleta de Sleek: Del Mar


Hola chicas, ¿cómo están?,

Espero que muy bien, yo poco a poco voy levantando cabeza, todo a su debido tiempo, pero sí, me encuentro mejor.

Hoy vengo con este look que me hice con la paleta de Sleek: Del mar. Es una paleta con unos colores muy bonitos, aunque la pega que le encuentro es que todas son sombras mates menos la primera de la primera fila: Lounge Lovers y la primera de la segunda fila: Opening Party, que son metalizadas pero más bien discretas.



lunes, 8 de diciembre de 2014

Y otro look con la Chocolate Bar de Too Faced


Hola chicas, ¿cómo están?,

Espero que hayan pasado un enooooorme y feliz fin de semana, yo gracias a Dios por lo menos he dormido y descansado mucho, que falta me hacía.

Pues hoy les quería enseñar este look que me he hecho con la preciosa paleta Chocolate Bar de Too Faced que tanto adoro.


lunes, 1 de diciembre de 2014

Look con la Garden of Edén de Sleek


Hola chicas, ¿cómo están?,

Esta semana vengo con un look con la preciosísima paleta de Sleek: Garden of Edén. Esta paleta me resistí a cogerla durante meses pero finalmente tuvo que caer en mis manos por los colores verdes, rojizos y neutros que trae que me dejaron encandilada.