Blogging tips

jueves, 8 de enero de 2015

Ganadora del sorteo por mi 3º cumpleblog!!!

Hola chicas,

¿Qué tal están?, yo muy contenta y emocionada porque vengo a anunciarles quién es la ganadora del sorteo que realicé por mi 3º Cumpleblog..., vamos a verlo.

El número que salió ayer 07 de enero de 2015 fue:




Si miramos el listado definitivo con el número 837 aparece GLADYS PÉREZ PRIETO!!!, todas sus participaciones son correctas, así que muchas felicidades para Gladys. Tienes de plazo para ponerte en contacto conmigo hasta el lunes incluido. Te felicito de corazón y me alegro mucho que hayas salido tú porque nos seguimos mutuamente desde hace por lo menos 3 años y eres un encanto de niña, hace unas manicuras espectaculares.

Y nada chicas, muchas gracias a las demás por participar, ya veremos lo que pasa en próximos sorteos, que quien no juega no gana.

UN BESO ENORME PARA TODAS.


Image and video hosting by TinyPic

35 comentarios:

  1. Felicidades Gladys! Tiene gracia que te toque el mismo día que resuelves el de nabla, ja ja ja

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades a Gladys y a ti por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Glasys!! Disfruta mucho de las cositas que te han tocado y a ti guapa muchas gracias por el sorteo, besitos

    ResponderEliminar
  4. De la emoción no se publicó mi comentario desde el movil... jejje
    Estoy que no me lo creo!!
    No he pegado saltos de alegría porque estaba dentro del coche que sino....
    Como te había puesto en el otro comentario, me hace mucha ilusión que me haya tocado, ya no sólo por el pedazo regalazo, sino porque como bien has comentado tu, ya son muuuchos años que nos seguimos, recuerdo que fuistes de mis primeras seguidoras, y nunca me falta en ningún post que publico un bonito comentario tuyo Beli :D
    Eres una de las personas a las que más cariño les tengo de la blogsfera (y seguro que más de una persona estará de acuerdo conmigo, porque eres un amor)
    Solo puedo darte las GRACIAS, MUCHAS GRACIAS y pedirte que sigas siempre así, como persona y en tu blog.
    Mil gracias a ti y al resto de chicas por sus felicitaciones.
    Besotes*

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a Gladys!! muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Enhorabuena Gladys y a ti muchas gracias pro el sorteo!!
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a Gladys y gracias a ti por el sorteo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Gladys, es un premio excelente! Menudo regalo de reyes! Muchas gracias por el sorteo Beli. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a gladys y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades a Gladys! Y a ti, muchas gracias por el sorteo, guapísima.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena a Gladys y gracias a ti por el sorteo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Muchas fecidades a la ganadora y gracias a ti por el sorteo. Bsts

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a Gladys y muchas gracias a ti!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a la ganadora!!
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena a Gladys!!!!
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Enhorabuena, Gladys!! Me alegro mucho por ti XD Y muchas gracias Beli por el sorteo. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Felicidades Gladys!!gracias Beli por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por el sorteo y enhorabuena a la ganadora, un besote.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades a la ganadora. Muchas gracias por el sorteo Beliluna. Otra vez será para las demás jeje.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades a la ganadora y muchas gracias a ti!

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena a la ganadora!!
    Y gracias a ti por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  23. Felicidades a la ganadora, qué suerte! Besos y gracias por el sorteo, guapa ;)

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.