Blogging tips

lunes, 5 de enero de 2015

Nuevo look con la Confort Zone de Wet & Wild


Hola chicas!!!, ¿qué tal están?,

Esta es mi primera entrada del 2015 así que les quiero desear nuevamente un FELIZ AÑO 2015, ojalá sea un año positivo para todas y lleno de felicidad, por lo menos yo lo voy a intentar.

Hoy les quiero enseñar este look que me hice con la paleta de Wet & Wild: Confort Zone que es mi favorita de esta marca. Si quieren ver otro look que ya me había hecho con esta paleta pueden pinchar aquí.


 Esta es la paleta, que seguramente todas la conozcan, me parece que es perfecta, ¿o no?.


 Vamo a ver el paso a paso:

  1. Como siempre aplico una prebase por todo el párpado y usé la de Kiko. En el primer tercio del párpado móvil apliqué el Long Lasting de Kiko nº 38 y en los dos tercios siguientes el verde nº 10.
  2. Encima del Long Lasting de Kiko 38 apliqué la sombra de Wet & Wild nº 3.
  3. Encima del Long Lasting de Kiko 10 apliqué la sombra 4.
  4. Para marcar la V externa del ojo y la cuenca usé de la paleta de Flormar nº 07 y usé la sombra 1.
  5. Difuminando esta sombra 1 usé de la paleta de Flormar la 2.
  6. Encima de la anterior difuminé la sombra 3 de la paleta de Flormar.
  7. Y por último debajo de las cejas la sombra 4. Iluminé el punto más alto de debajo de las cejas con la sombra nº 80 de Bell.
  8. El delineado superior me lo hice con el eyeliner de Inglot negro mate nº 77.
  9. Para el delineado inferior usé el lápiz de Deliplus Nice & Chic en el tono "verde" y en la línea de agua el Glamorous Eye Pencil de Kiko nº 411.
  10. Para la pestañas superiores apliqué la máscara de Deliplus: Maxi Volume y encima la de essence: I Love Extrem. Para las pestañas inferiores la máscara de Estee Lauder: Double Wear.
  11. Me corregí las ojeras primero con el corrector de Kryolan salmón nº 576 y encima iluminé con el Roll-On de Garnier.
  12. Por último me corregí las cejas con el lápiz de Ingot nº 62.
Y este es el resultado en detalle:







Veamos lo que usé para el rostro:


  1.  Como base la Skin Match de Margaret Astor.
  2. Para sellar la base los polvos traslúcidos de Maderas.
  3. Como colorete primero apliqué el de Milani: 11 Bella Rosa y encima el 01 Dolce Pink.
  4. Por todo el rostro apliqué los meteoritos de Guerlain: 02 Teint Beige.
  5. Por último como labial usé el de Mua: Shade 8 que es un rojo muy bonito con un toque dorado.
Y este el resultado en su conjunto:




Que chicas, ¿qué tal les ha parecido?, espero que les guste.

Antes de irme recordarles que el sorteo se realizará el día 07 con la ONCE, así que les deseo muchísima suerte para todas.

FELICES REYES y sean muy FELICES, ya saben que la vida es breve y hay que disfrutarla con cabeza.

LES MANDO UN BESO Y ENORME Y MUCHAS GRACIAS POR VENIR A VERME.

BERNABÉ TIERNO:

Disfruta de la travesía y del paisaje porque tu felicidad no está al extremo del camino, sino que el mismo camino es la causa de tu felicidad. Avanzar en la vida cotidiana hacia nuestras metas (que son imprescindibles) es maravilloso, pero con la condición de no olvidarnos de disfrutar de la travesía y del paisaje. Si por cualquier motivo no alcanzamos nuestras metas, nadie podrá arrebatarnos el gozo y disfrute del camino. No lo habremos perdido todo. Poca sabiduría demuestran quienes dejan el disfrute de la vida y de las cosas para el momento de llegar a la cima, porque podrían no llegar a ella y haber perdido todo.

Frase del día: El camino me lleva a mí, no yo a él. Vicente Espinel.

Image and video hosting by TinyPic

43 comentarios:

  1. Esa paleta es preciosa, la tengo y estoy encantada con ella. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raqueleita, ya lo creo que es preciosa y muy amortizable, para cualquier ocasión. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Me gusta la combinación de tonos. El verde claro le da un toque alegre, combinado con el dorado queda delicado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea, yo la verdad es que esta combinación la encuentro muy elegante, la uso mucho para diario. Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Queda muy bonito.Es una paleta interesante.Yo tengo la de Flormar
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Luisa, gracias. La de Flormar me parece una paleta estupenda, incluso mejor que la tan famosa Naked Basics porque es mucho menos polvorienta. Un beso guapa.

      Eliminar
  4. Me encanta el look, tengo la paleta y es una preciosidad. Bsts y Feliz Año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa y muchas gracias. La paleta está genial, me la regaló mi amiga Espe del blog Entre Maquilla y me rechifla. Un beso.

      Eliminar
  5. un look muy bonito, yo tambien tengo esta paleta y me encanta, me parece muy versatil para muchos tipos de look
    feliz año a ti tambien guapisima, a ver si este año nos trae muchas cosas buenas
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noahh, a ver si el 2015 es una año lleno de positividad, lo pido de corazón. Un beso guapa.

      Eliminar
  6. Es precioso!!! Me ha gustado mucho como han quedado las sombras combinadas y el delineado inferior super bonito!!! Feliz año nuevo a ti también!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noxelia, me alegro mucho que te guste. La combinación yo la encuentro ideal y ya sabes, me encanta los delineados potentes. Un beso guapa.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchísimas gracias María, me alegro que te haya gustado. Un beso guapa.

      Eliminar
  8. Tengo esta paleta y me gusta mucho. Por cierto, el look es precioso (como siempre :-)).

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joanna, muchas gracias. Seguro que le sacas mucho partido a esta paleta, sin duda. Un beso guapa.

      Eliminar
  9. Preciosa paleta y precioso el look


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ginger. Un beso guapa.

      Eliminar
  10. me gusta mucho tu look Beli! la combinación de colores es ideal!

    un besazooo y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Nuria, yo recurro mucho a estos colores para diario. Un beso guapa.

      Eliminar
  11. Me encanta como vas de un color a otro y eso que no me gusta combinar esos dos colores en la ropa, pero no había caido en que en los ojos podían quedar tan bonitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, pues ya ves, en los ojos queda muy bien esta combinación, prueba. Un beso guapa.

      Eliminar
  12. Precioso, te hace unos ojos enormes, es elegante pero atrevido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse, me alegro que te guste. Lo de los ojos enormes el efecto lo da el maquillarse hacia arriba, rasgando la mirada. Un beso guapa.

      Eliminar
  13. me encanta como te aplicas las sombras y el resultado final ¡estás guapísima! me tienes que dar el secreto para sacar fotos a los ojos, pues para otras cosas fotografío bien pero para esto...

    felices reyes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nowelia, muchas gracias. Las fotos de los ojos me las sacos con la cámara con macro, es infalible. Un beso guapa.

      Eliminar
  14. Queda precioso!!
    Me encanta la combinación de verdes =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shorby y muchísimas gracias. Un beso guapa.

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Muchísimas gracias María Ángeles. Un beso guapa.

      Eliminar
  16. ¡¡¡Me encanta!!! El juego de sombras del párpado superior, el toque de la waterline, el delineado...niña, estás radiante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Gadi, me sacas los colores. La verdad es que describes las cosas de maravilla. Un beso guapa.

      Eliminar
  17. ¡Me encanta ese toque en verde del look! Te ha quedado muy bonito. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Luci. A mí es que verde en los ojos me encanta vérmelo. Un beso guapa.

      Eliminar
  18. Me encanta el look! Es absolutamente perfecto y te queda fenomenal!!!!!!!! Y la paleta es una preciosidad, que de opciones tiene y que colores!!!!!! :D
    Miauuuuuuuuubesitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima y muchas gracias. Esta es una de esas paletas que hay que tener sí o sí. Un beso.

      Eliminar
  19. La paleta es preciosa y el look te quedó genial!! Yo tambien tengo esa base de astor y me gusta mucho y los meteoritos también, cuando los compré no les di mucho uso, pero ahora echo a diario un poco por todo el rostro. besos
    http://teregp81.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere y muchas gracias. La base de Astor es una de mis bases favoritas low-cost y los meteoritos, pues qué te puede decir, todo un lujo para la piel. Un beso guapa.

      Eliminar
  20. Me parece un look natural y a la vez resultón, y que por cierto te sienta genial. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mariflo, este tipo de looks son los que más uso para diario, resultón como tú bien dices. Un beso guapa.

      Eliminar
  21. me encantan los colores! te sienta fenomenal. me ha encantado
    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Soraya, me alegro que te haya gustado. Un beso guapa.

      Eliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.