Blogging tips

lunes, 26 de enero de 2015

Nuevo look con la paleta de Sleek: Del Mar

Hola chicas,

¿Qué tal han tenido el fin de semana?. Nosotros en Tenerife con mucho frío y con un chipi-chipi intermitente, vamos, muy interesante.


Antes de empezar con este nuevo look que les traigo les doy las gracias por todos sus comentarios tan positivos acerca del nuevo look del blog. Me alegro mucho que les haya gustado la nueva imagen, es un alivio la verdad porque tan importante es que me guste a mí como a ustedes.

Los comentarios de mi última entrada: Mis Favoritos de 2014 están contestados, así que si quieren pueden pasar a echarles un ojo.



Y bien chicas, en la entrada de hoy les traigo un nuevo look con la paleta de Sleek: Del Mar, preciosa paleta donde las haya y bastante colorida. Si quieren ver el primer look que me hice y la paleta en sí pueden pinchar aquí.

Esto es todo lo que utilicé, vamos a ver el paso a paso:




1) Como prebase por todo el párpado apliqué la prebase de Kiko para que las sombras nos duren por más tiempo.


2) Por todo el párpado móvil apliqué el Long Lasting de Kiko nº 10.


3) En el primer tercio del párpado móvil apliqué a toquecitos las sombra verde mate: Balearic Beat.


4) En el segundo tercio del párpado móvil apliqué a toquecitos las sombra mate: Blue Marlin.


5) En la banana pero empezando desde el lagrimal y hasta la mitad difuminé marcando más bien la sombra: Ambience.


6) De la mitad de la banana y hasta el final difuminé la sombra Paradise.


7) Para difuminar el corte de la banana usé la sombra Opening Party.


8) Con una brocha biselada y el Khol Kajal de Flormar me hice el delineado superior.


9) Para el delineado inferior apliqué también el Khol Kajal de Flormar y lo difuminé con una brocha tipo boli y la sombra Lounge Lovers.


10) Para iluminar debajo de las cejas usé la Brulee de Wet & Wild y en el punto más alto por debajo de las cejas la HypoAllergenic nº 80 de Bell.


11) Para las pestañas superiores usé primero la Maxi Volumen de Deliplus y después la I Love Extreme de essence y para las pestañas inferiores la Double Wear de Estee Lauder.


12) Para corregir las ojeras usé el corrector salmón de Kryolan nº 576 y encima el Roll-on de Garnier para iluminar.


13) Iluminé el lagrimal con la sombra nº 80 HypoAllergenic de Bell.


14) Las cejas me las arreglé con el lápiz en stick de Inglot nº 62 y un cepillito.


Y este es el resultado en detalle, a ver qué les parece:






El resto de maquillaje que utilicé es el siguiente:


  1. Como base la CC Cream de Bourjois 123 Perfect en el tono 32 Light Beige.
  2. Los polvos sueltos traslúcidos de Maderas para sellar la base.
  3. Como coloretes los Pocket 2skin de Bell con el nº 053.
  4. Para contornear e iluminar: el Face Contour Kit de Sleek en el tono Light.
  5. Como labial el Megalast Lip Color de Wet & Wild: E918D Cherry Bomb.
Y este es el resultado total:






Espero que les haya gustado chicas, ya me cuentan si sí o si mejorarían o cambiarían algo.


Para terminar les enseño este mini álbum que hice en un curso intensivo. El tema de hacer manualidades me está ayudando mucho, es una manera de desconectar del mundo y ser feliz.




Como siempre, muchas gracias por venir a verme y comentar, ya saben que todas y cada una de sus palabras me hace muy feliz.


Les mando un beso enorme y sean feliz, por lo menos hay que intentarlo.


BERNABÉ TIERNO:


El negativismo es tan letal, instantáneo y destructivo como la Goma-2. Hay que prevenirse contra el derrotismo. Construir la autoestima y el sentimiento de competencia y de valía personal es una tarea ardua, costosa y de mucho tiempo, al igual que sucede a quien pretende construir un edificio gigantesco. Sin embargo, destruir la estima y la confianza en sí mismo de un ser humano puede ser también cosa de segundos, como sucede con la Goma-2, que puede demoler en instantes un edificio. Cuando escribo estas páginas, estoy viendo en cierto concurso televisivo de cantantes cómo uno de los miembros del jurado remata implacable la autoestima de un alumno, dejándole en ridículo ante toda España. El alumno, humildemente, aunque es tachado de "no sacar lo mejor de sí mismo", se atreve a decir que le habría gustado una forma más humana de corregirle. Con estas humildes y sinceras palabras, es el alumno quien se muestra más sensato, maduro y positivo que el miembro del jurado.


Frase del día: El optimismo de Dios; el pesimismo ha nacido con el cerebro del hombre. Proverbio Árabe.


Image and video hosting by TinyPic

61 comentarios:

  1. Precioso look, Beli. La paleta es una preciosidad, yo también acabé comprándomela. Y la libretita que has hecho me parece una monada, es preciosa. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luci, es que es una paleta muy tentadora. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Desde luego hace homenaje a la paleta, parecen tonos de un atardecer en la costa, qué bonito.
    Tu álbum es precioso, qué bueno poder relajarse con ese tipo de iniciativas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gadi, qué bonito te expresas..., me encanta. Si, es un hobby que me está encantado. Un beso y gracias.

      Eliminar
  3. Espectacular!!!!! Te ha quedado una preciosidad!!! Y esta paleta es super chula!!!!!
    Un miauuuuuubesito linda!!!

    ResponderEliminar
  4. ese tono verde es precioso y muy bien combinados los ojos ¡me encanta!

    un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iris, yo también creo que la combinación de colores esta es muy bonita. Un beso guapa.

      Eliminar
  5. Pedazo de look, me ha encantado!! Y el álbum te ha quedado precioso!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Piolina, me alegro mucho que te guste. Un beso guapa.

      Eliminar
  6. Es un look precioso!!! Además es que todos los que te haces te sientan genial!!! Veo que le estas cogiendo el gusto a esto de las manualidades, que guay :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noxelia, muchísimas gracias. Si, no hay nada como un buen hobby. Un beso guapa.

      Eliminar
  7. Estás preciosa con ese look. Además, me ha encantado la alegría que desprende.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea, intento trasmitir alegría con todo lo que hago, lo malo es que no siempre lo consigo, a veces me cuesta. Un beso guapa.

      Eliminar
  8. Muy bonito y colorido, el tono verde es precioso!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ginger, tienes razón, ese verde es espectacular. Un beso guapa.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mariflo, eres un sol. Un beso guapa.

      Eliminar
  10. Un look muy potente y con unas tonalidades preciosas, me gusta! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raqueleita, si es que esta paleta trae unos colores muy bonitos y ponibles. Un beso guapa.

      Eliminar
  11. me encanta la combinación y las fotos del paso a paso están genial. Muchas gracias gracias por tu propuesta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti y me alegro mucho que te guste. Un beso guapa.

      Eliminar
  12. Un look estupendo!Me gustan los tonos
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias María Luisa, me alegro que te guste. Un beso guapa.

      Eliminar
  13. Hola preciosa!!
    Una combinacion de colores arriesgada, pero chica a ti todo lo que sea mezclar tonos te sienta de maravilla, asi que chapó... me encanta
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Nikky, la verdad es que combinando colores arriesgo mucho pero vale la pena. Un beso guapa.

      Eliminar
  14. Menudo look que te has marcado Beli, es precioso, me gusta mucho la combinación de esos colores además te queda genial!! Menuda chulada de albúm ojalá yo tuviera mano para esas manualidades. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Indrani, me encanta que te guste tanto y lo del álbum es sólo ponerse y practicar. Un beso guapa.

      Eliminar
  15. Tus looks son inimitables. ¡Me encantan! Además siempre le tengo algo de tirria a los verdes y bien combinados la verdad es que visten mucho. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias mi niña. Yo adoro los verdes en los ojos y si, lo encuentro muy elegante. Un beso guapa.

      Eliminar
  16. Hola Beli! El look es precioso. Esa paleta no me llamaba mucho la verdad... pero ahora que he visto tu look, igual me animo y me la compro :)
    El álbum es monisimo! Desde luego tienes arte para las manualidades...
    Y si además te relaja... no se puede pedir más.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys, y muchas gracias. Después de hacer tu álbum me he metido a clases y la verdad es que he aprendido mucho, no hay nada como la práctica. Un beso guapa.

      Eliminar
  17. A priori parece una combinación arriesgada, pero desde luego has sabido hacer un look precioso.
    El álbun es una monada y aún tiene más valor por haberlo hecho tú.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias María José, tienes razón, arriesgo bastante con la combinación de colores pero es que me encanta jugar con ellos. Gracias por lo del álbum, es un buen hobby. Un beso guapa.

      Eliminar
  18. Un look precioso Beli,estás guapísima y es que además tienes una piel divina!!
    El diseño del blog me encanta,adoro el azul además :)
    Y el mini album es una monada!
    Un besote reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana, me alegro tanto que te haya gustado todo, eres un amor. Un beso guapa.

      Eliminar
  19. Woooooow me encanta, te ha quedado precioso y súper acertado el tono del labial. Muy muy chulo, yo tengo esa paleta y aun no he sabido sacarle partido en mi rostro. Tendré que rescatarla del cajón a ver qué tal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lledó, es una pena que tengas olvidada esta paleta en el cajón, sácala y úsala, ya verás que se te ocurrirán look monísimos. Un beso y muchas gracias.

      Eliminar
  20. El look me parece impresionante y el álbum es muy chulo, te ha quedado genial.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Joanna, no hay nada como la práctica. Un beso guapa.

      Eliminar
  21. Me gusta mucho como te queda el look, para mi es demasiado colorido pero a ti te queda estupendamente!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa, yo es que ya estoy acostumbrada a llevar looks muy coloridos. Un beso.

      Eliminar
  22. Estos son los tipos de look que ami me gustan, con colores. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro mucho que coincidamos, no todo el mundo se hace looks tan coloridos. Un beso.

      Eliminar
  23. Esos verdes con el lila.... una pasada!!! Ya sabes que los labios tan cantantes no me gustan mucho, aunque debo reconocer que a ti no te quedan nada mal.
    Un buen cambio el del blog.
    Un abrazooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lobita, me alegro mucho que te haya gustado todo. A mí el blog así me gusta muchísimo, mucho más relajante. Un beso guapa.

      Eliminar
  24. Es un look preciosisimo! me gusta mucho! un besi guapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ángela, qué bueno que te guste!!! Un beso guapa.

      Eliminar
  25. Bueno me has dejado sin palabras, estabas guapísima y el labial te favorece un montón, pero es que ese look de ojos....wow!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sara, qué bueno que te guste tanto, es una alegría para mí. Un beso guapa.

      Eliminar
  26. Es un look precioso guapa los tonos elegidos me han encantado besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Melyssa, muchas coinciden con que les gusta los tonos escogidos, qué bueno!!!. Un beso guapa.

      Eliminar
  27. Guauu! alucino así en plan tonalidades pavo real ¡¡precioso!! Me ha encantado el post. Besazos bella. ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Natalia, esa comparativo con un pavo real me ha entusiasmado, muchas gracias guapa. Un beso.

      Eliminar
  28. La sombra verde y la azul me parecen preciosas!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Saritta, es que es una paleta muy bonita. Un beso guapa.

      Eliminar
  29. Tiempo sin pasar por aqui, y como siempre me encuentro con maquillajes lindos, me gusta como combinas los colores de sombras te quedaron super lindos
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa y qué bueno verte por aquí. Me alegro mucho que te guste. Un beso.

      Eliminar
  30. Qué colores tan intensos y bonitos. Muy chulo el maquillaje. Yo soy una manazas, no me saldría algo así ni intentándolo durante una semana seguida jajaaja.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la combinación de colores que has puesto, fantastico el look, te lo copio.

    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Que bonito el maquillaje estás guapísima!!! Por cierto pásate si te apetece por mi blog tengo 2 sorteos en marcha! Un besazo

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.