Blogging tips

lunes, 12 de enero de 2015

Regalos de mis queridos Reyes Magos

Hola chicas, ¿qué tal están?,

Espero que feliz y muy contentas y sobre todo después de haber recibido sus regalitos estos pasados Reyes Magos. Yo la verdad es que no me puedo quejar, vamos a ver que seguro que les apetece.



  • Empiezo por este bolígrafo tipo gel tan bonito y que pinta de maravilla. Yo es que soy una gran amante de todo lo que sea papelería así que me ha encantado.



  • Dos pijamas de Primark. Que levante la mano a quién no le ha caído un pijama calentito. Yo lo estaba deseando sobre todo por el frío tan horroroso que está haciendo en Tenerife y que no estamos acostumbrados y menos durante tanto tiempo.



  • Un par de botas negras estilo cow-boy. El año pasado me cayeron un par en tono marrón y este año me cayó las negras.
  • Zapatos azules tipo ante que imitan a las archiconocidas Pánama Jack. Menos mal que no me cayeron las amarillo mostaza porque no me gustan nada de nada.


  • Cargador azul de 2200 mAh para en caso de urgencia poder cargar el móvil en la calle.
  • Un atril extensible para colocar el móvil y poder sacar selfies, sobre todo cuando son en grupo porque para mí individualmente tengo con mi brazo.
  • El aparatito amarillo es un mando a distancia para sacar fotos (selfies) gracias a una aplicación que hay que descargarse en el móvil.


  • Caja de The Body Shop lleeeeeeeena de productos de Moringa (mi aroma favorito de esta marca). Estoy encantada de verdad. Trae un gel, un aceite corporal, una hidratante, una exfoliante y una colonia, más completo imposible. Tengo para todo el año.


Productos de Milani:



  • Dos labiales de Milani: el 41 Pink Love que es un rosa suave precioso y el rojo divino: 06 Cherry Crave que tiene efecto vinilo. Adoro los labiales de Milani, tanto por su olor, sus colores y su durabilidad, son fantásticos.



  • Colorete de Milani: 10 Delizioso Pink. Otra maravilla de Milani. Los coloretes de Milani me gustan también muchísimo pero sobre todo los que no tienes brillos como éste.




  • Prebase de ojos de Milani. Estaba deseando tener esta prebase que he oído que funciona de maravilla. Estoy a la espera de que se me acabe la de Kiko.


  • Mi más deseada paleta: la Naked de Urban Decay. Desde que empecé en este mundo blogueril, antes de abrir el blog lo que más ganas le tenía del mundo mundial era la Naked. Fue un bombardeo tanto en los blogs como en youtube, pero claro, yo no la tenía al alcance de mi mano y por fín me la han regalado. Es la versión antigua de terciopelo y aunque es más suciona que la de lata me gusta más, es muy fina y elegante. Tengo que confesar que ésta es mi Naked favorita.




  • Depiladora Braul Silk-épil 7: es más completa imposible. Es una depiladora que trae todo tipo de accesorios para poder arrancar de raíz o cortar el pelo de cualquier parte del cuerpo. Además trae un cepillo para poder exfoliar-limpiar la cara. La depiladora da un masajito en la piel para que duela menos y tiene incorporada una luz para ver mejor todos los pelitos. No me la esperaba para nada. Ya he contado en más de una ocasión que yo soy de hojillas de afeitar, pero bueno, a todo se acostumbra uno, incluso al dolor....Y si, tengo que confirmar que no duelo tanto como esperaba, así que estoy muy contenta.



  • Un cupón con una invitación para comer en un restaurante por mi casa. Súper bien, ya no recuerdo la última vez que comí fuera.
  • Otro regalo que no me esperaba ni por despiste es este móvil-tableta ya que es enorme. Saca fotos estupendas, tiene 6 pulgadas y me va como una bala. Lo mejor es que no se me cuelga y puedo instalarme un mogollón de cosas. Gracias a este móvil no me quedaré tan ciega.


  • Mis autoregalos fueron cosas de scrap: una cizalla de Fiskars, para cortar las esquinas de las fotos la Corner Chomper de We R Memory Keepers, el maletín de la marca anterior con la Crop A Dile para hacer agujeros y ponerles el remache, la Sizzix que hace auténticas maravillas como grabar a relieve o troquelar figuras y la encuadernadora Zutter.


Aquí les enseño algunas cosas que voy haciendo. Voy aprendiendo poco a poco y la verdad es que se está convirtiendo en un tema que me está gustando mucho, sobre todo para mantener la mente ocupada y no pensar en otras cosas que me perjudican.



En esta postal los dibujos los descargé de Pinterest, los coloreé con lápices acuarelables y los pegué a relieve, ¿qué les parece?.



Esta tarjeta es la que le regalé a mi novio el Día de Reyes Magos y se me emocionó mucho. Es una tarjeta móvil porque le puse papel de acetato y dentro adornos que se mueven.



Y bueno chicas, con esta foto les quiero compartir una anécdota que ocurre cada día de Reyes. Mi novio desde hace como 8 o más años, la verdad es que he perdido la cuenta me regala este cuadro gigante de Audrey Hepburn que vuelve a empaquetar para regalármelo al año siguiente. Es muy divertido porque siempre tengo que abrirlo y poner cara de sorpresa al verlo, nos morimos de la risa. Aquí me podéis ver ya al final, con cara de "¡pero otra vez....?



Para mis Queridos Reyes Magos un GRACIAS INFINITO, estoy enormemente agradecida y ellos lo saben.

Bueno chicas, espero que les haya gustado. Me encantaría que me dijeran qué les ha gustado más. Si quieren que les explique algo con más detalle me lo piden porfa.

Tenéis contestados todos los comentarios de mi último look con la paleta Confort Zone de Wet & Wild.

MUCHAS GRACIAS, como siempre,  POR VENIR A VERME Y COMENTAR. LES MANDO UN BESO ENOOOOOORME.


BERNABÉ TIERNO:

Deja que los demás crezcan con sus defectos y no te inquietes por ello: tú no eres ni su mentor ni su juez. En la travesía por el camino de la vida, muchas personas se crean incontables problemas y se sienten desgraciadas porque pretenden cambiar a sus semejantes, corregirles, hacer que obren según sus ideas y criterios. Por eso se comportan como si fueran su mentor (educador) o su juez. Meterte donde no te llaman no es tu obligación: conlleva sembrar tu existencia de obstáculos insalvables que tú mismo te pones. Ten un poco de cordura y deja que cada cual siga su camino y crezca con sus defectos, si le place, como tú estás haciendo con los tuyos. Precisamente uno de estos grandes defectos es pretender organizarle la vida al prójimo. Métete en tus asuntos, que ya tienes bastante con ellos.

Frase del día: Cada uno es artífice de su suerte. Pedro Calderón de la Barca.                              

Image and video hosting by TinyPic

47 comentarios:

  1. Que de cosas!!!! Es todo genial!!!!!! Y yo tengo el e6 y es la leche!!!!!! Me encantaaaaaa!!! Lo que yo quiero esa fundaaaaaaaa!!!!!!
    Un miauuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, el móvil sí que es una maravilla, los BQ en general me encantan, pero la funda me salió rana, se le rompieron todas las esquinas. Menos mal que la tienda me la cambió por otra de silicona. Un beso.

      Eliminar
  2. Qué bueno lo del cuadro jajaja...
    Me encantan las cositas de scrap que te has autoregalado.
    Um beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fany, lo del cuadro es que ya es una tradición, la pena es que nunca lo colgamos, con lo que me gusta Audrey. Y respecto a lo de Scrap, es que este tema me ha dado muy fuerte y me ha ayudado mucho en mi vida privada. Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Has debido ser muy buena porque se han portado muy bien contigo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raqueleita, se hace lo que se puede.Un beso guapa, seguro que tú has sido más buena que yo un rato largo.

      Eliminar
  4. Felicidades, Beli! Hay que ver la de cositas que te han traído, estarás contentísima! A mi me han encantado los productos de Milani y los botines negros, aunque en general todos los detalles se ven preciosos.
    Un besazo y que lo disfrutes mucho todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gadi, la verdad es que sí que estoy contenta, no me puedo quejar. Un beso guapa.

      Eliminar
  5. Felicidades por ese lotazo de regalos tan variadito y apetecible. Te veo muy guapa en la última foto. Me parece una broma muy cómplice la del cuadro, es bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea, la verdad es que creo que esa complicidad y sentido del humor en una pareja es básica. Un beso guapísima.

      Eliminar
  6. Unas cositas de los más variadas y atractivas los labiales y coloretes de Milani me encantan!!! y que decir de esa paletita!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginger, estoy encantantada con lo de Milani y la paleta es realmente sublime, como dije, es mi Naked favoritísima. Un beso guapa.

      Eliminar
  7. Que de cosas y que buena pinta tienen todas!!Disfrútalas mucho!Que gracioso tu novio!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, la verdad es que mi novio tiene mucho sentido del humor, y menos mal. Un beso.

      Eliminar
  8. Que chulo todo!! me encanta!!!, a mi también me ha caido un palo para selfies jaja. Quiero la silk epillll!!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara, el palo para selfies es súper práctico, sobre todo para fotos en grupo, me encanta y bueno, la Silk Epil me tiene enamorada. Un beso guapa.

      Eliminar
  9. Muy buenos regalos. Eso es que has sido muy buena jeje Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Larissa, seguro que sí. Un beso guapa.

      Eliminar
  10. Lo que mas me ha gustado son las botas estilo co-boy , el colorete y la paleta naked. Un beso y que disfrutes muchoooo de tus regalos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Geanina, yo es que soy muy fan de las botas de cow-boy, no sé porqué pero cuando me las pongo me siento más segura de mí misma, cosas raras mías. Un beso guapa.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Muchísimas gracias María Luisa, me alegro mucho que te gusten. Un beso guapa.

      Eliminar
  12. Jajaja que bueno lo del cuadro, tiene que ser una anécdota super divertida en casa :D Menudos regalazos has tenido, me encantan los pijamas de primark, yo tengo unos cuantos, cuando pruebes la prebase de ojos nos tienes que contar que tal va. Y lo del scrap está genial, has hecho cositas monísimas!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noxelia, ya te contaré lo de la prebase porque tengo puestas muchas expectativas en ella, ya que se me escapa de presupuesto la prebase de Nars. Los pijajas son una pasada, antes no valoraba ese tipo de regalos, pero con los años, una va cambiando el concepto y la valoración de las cosas. Un beso guapa.

      Eliminar
  13. Jo Beli!!!! ya te digo, tienes que estar encantadisima con ellos, has tenido que portarte muuuuuuuuuuy bieeeeeeeeeeeen en 2014... no, en serio, que te lo mereces seguro cielote!!!! que disfrutes de todo!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nikky, muchísimas gracias, la verdad es que si que estoy encantada porque la mayoría de las cosas no me las esperaba y me han sorprendido bastante para bien. Un beso guapa.

      Eliminar
  14. Qué gracioso lo del cuadro!!! Y cuantas cositas, norma con lo buena que eres! Yo también tengo esa depiladora, y para mi ha sido todo un descubrimiento!! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariflo, muchas gracias. La depiladora cada vez me gusta más, me estoy acostumbrando a usarla una vez a la semana, preferentemente los domingos y así me duelo mucho menos, aunque tengo que decir que no duele tanto como yo recordaba. Un beso guapa.

      Eliminar
  15. Cuantas cositas y qué variado y chulo todo! (tienes que haber sido muy buena, jeje). Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosana, tienes razón, me ha caído de todo un poco, no me puedo quejar. Un beso guapa.

      Eliminar
  16. Ambos zapatos me gustan mucho guapa, que bien te has debido de portar jeje besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melyssa, muchas gracias. Seguro que eres de las que les gusta especialmente los zapatos, vamos, tu debilidad. Yo creo que los zapatos es el punto que da al look, lo que hace que funcione o no el look en conjunto. Un beso guapa.

      Eliminar
  17. Hola, ya estaba echando de menos tus post con compras o regalos. Me encantan todos. Me acabo de comprar unas botas parecidas a las Panama Jack, me gustan mucho.
    Disfruta de todos tus regalos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, la verdad es que te tengo que confesar que he comprado poco últimamente pero tengo que hacer una entrada atrasada de las compras de los últimos meses del año pasado. He dejado que se me acumularan un poco para que abultase. Las botas estilo Pánama no me extraña que te gusten tanto, yo casi no me las quito de encima. Un beso guapa y muchas gracias.

      Eliminar
  18. Wuaaalaa has tenido que ser buenisima, porque cuantooos regalazos!!! Jeje.

    Un besazoo y que los disfrutes!!! Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nuria, por lo menos lo he intentado. Un beso guapa.

      Eliminar
  19. Anda, a mí me dejaron el Aquaris, pero el 4.5, ahora a ver si cambio la tarjeta a una microsim y puedo empezar a usarlo.
    Que montonaco de regalos, y todos estupendos, seguro que has sido una personita buenísima y por eso te trajeron tanto.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirian, creo que los BQ están geniales para ser una marca española, me han dejado muy sorprendida, ya lo verás. Un beso guapa.

      Eliminar
  20. ¡¡Preciosos regalos, Beli!! Me han encantado tus pijamas y tus botines. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Luci. No veas lo calentitos que son esos pijamas, estoy súper contenta con ellos, sobre todo por el frío que está haciendo en Tenerife, al que no estamos acostumbrados. Un beso guapa.

      Eliminar
  21. Que buenos regalos, has portado muy bien!!!
    A mi me encantan ls pijamas de Primark, son muy suaves. La paleta Naked es una pasada. Los labiales de Milani son muy bonitos, yo acabo de terminar uno de color rosa palo y empezar otro rojo de MaxFactor de los colores prácticamente clones de los que enseñas. Y que gracia de regalo de cuadro de Audrey, me ha gustado esta tradición. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irina, esa Naked sin duda es mi favorita entre todas las Naked, me ha costado tenerla pero por fín es mía, después de todo el furor que se le dio hace ya varios años. Un beso guapa.

      Eliminar
  22. Que pila de regalos, has sido muy buena jajaja, me ha encantado la paleta y los productos Milani que por cierto aun no he probado, mucho ánimo, un besote.

    ResponderEliminar
  23. ¡Madre mía, cuántos regalos! Todo es precioso. A mí también me encanta la línea de moringa de TBS y además tengo muchas ganas de probar algo de Milani.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Joanna, lo de Milani es que hay que probarlo sí o sí. Un beso guapa.

      Eliminar
  24. ooohhh el otro dia me hice cn varios labiales de milani y me gustaron bastante me voy apuntar el rosita que me ha encantado ;) saludos

    Laurablushstyle

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.