Blogging tips

lunes, 9 de febrero de 2015

Compras desde octubre a febrero del 2015

Hola chicas, ¿cómo están?,

Espero que muy bien. Nosotros aquí en Tenerife seguimos con un frío que pela, seguro que no tanto como en otros sitios pero es que en Canarias no estamos nada acostumbrados.
Hoy vengo con una entrada de compras acumuladas desde octubre del año pasado. No son muchas cosas porque la verdad es que estoy intentando comprar más o menos lo justito.



  • Empiezo con este exfoliante de Rituals que vino en la revista Glamour si no recuerdo mal. Todavía no la he estrenado pero he leído maravillas de ella, así que seguro que no me va a decepcionar. 




  •  En Full Color Make Up me cogí dos labiales de Wet & Wild que les tenía ganas desde el invierno pasado: El E917B: Cinnamon Spice y el E0918D: Cherry Bomb por 2,99 € cada uno. De Milani también dos labiales: 15 Hot Pink Rage y el 34  Violet Volt por 5,49 € y el colorete 11 Bella Rosa por 7,99 €. Ya sabéis por mis favoritos del 2014 que mis labiales favoritos fueron de Wet & Wild y de Milani y como coloretes los de Milani.


  •  En noviembre sólo me pille esta prebase y top coat de uñas, todo en uno de Essie. Me ha decepcionado un poco porque me tarda mucho en secar y la verdad es que con las prisas que siempre llevo no me resulta muy útil. Costó 9,78 €. Creo que bastante cara y tampoco veo que me haya cuidado especialmente las uñas.


En diciembre y también en Full Color Make Up me cogí varias cositas para reponer que me hacían falta:
  • Un champú para pelo normal de Ziaja de Higos: 3,50 €. A pesar de que tengo el pelo más bien tirando a graso he leído que para este tipo de pelo le va mejor los champús para pelo normal y creo que tienen razón porque los champús para pelo graso al principio me van bien pero después como que el pelo se inmuniza y es como si nada.
  • Champú de Chocolate de Ziaja: 2,90 €. De esta gama de chocolate lo que me ha fascinado es la mascarilla, ni el suavizante ni este champú, pero a mi novio sí que le encantó. Es más, me parece hasta que me engrasa más el pelo.



  •  Dos minis geles de Pan de Jengibre: 1,99 € cada uno. Digo mini porque sólo trae 170 ml frente a los 500 ml que suelen traer otros geles de esta marca. Los compré para ver si se parecían a los de jengibre que sacaron los de The Body Shop hace dos Navidades y ni por asomo se parecen. Me gustó pero no para repetir.


  •  Un pack de tres geles de Ziaja: Coca Cola, Galletas y Vainilla y Chicle de fresa: 7€. Mi favorito sin duda es el de Vainilla y Galletas que es un poco más pequeño que los otros dos.


  •  Tres botes de crema de manos de aguacate de Ziaja: 2,60 € cada una. De las cremas de manos de Ziaja la de aguacate es mi favorita porque es la más hidratante y nutritiva a mi parecer. Gasto mucha crema de manos porque no hago otra cosa que ponerme.


  • Del Kiko de Zaragoza mi amiga Bea me trajo una prebase de Kiko pendiente de estrenar que le pedí que me trajera al no haberme entusiasmo nada la de Essie. Costó 5 €, desafortunadamente no estaba rebajada.


  • En enero no me compré nada. En febrero en Beautik del C.C. Meridiano y como estaban al 50% de descuento ya que como supongo que todas saben van a dejar de vender esta marca en España pues me pillé estos delineadores de labios que siempre quise tener. Cada uno costó: 1,75 €. 


  •  Y por último en Maya y como también tenían un 50% en la marca de Bourjois también me pillé dos CC Cream 123 Perfect que es una de mis favoritas del año pasado, la encuentro maravillosa. Cada una costó: 5,13 €.


Y bien chicas, ¿qué les ha parecido mis compras?. Lo que más me ha sorprendido es que no hay ni un esmalte de uñas (no cuenta la prebase de Essie).
¿Ustedes son como yo comprando varias unidades de lo mismo aprovechando las ofertas?. La verdad es que cuando quiero ser previsora y comprar de rebajas para el futuro me quedo totalmente desperrada, pero luego lo agradezco porque es impagable tener de todo de repuesto y no tener que comprar a precio normal.

Si quieren pueden echarle un vistazo a mi anterior entrada de un look de ojos que me hice con la paleta de Sleek Del Mar, están todos los comentarios contestados.

Antes de despedirme les enseño otras dos cositas de scrap que he estado haciendo en cursos intensivos: una libreta y un mini álbum. La verdad es que este nuevo hobbie me hace inmensamente feliz y me abstrae de todo.



Les mando un beso enorme y como siempre agradecerles que vengan a verme, ya saben que me hace muy feliz.

BERNABÉ TIERNO:

Si tú mismo te metes en el problema, te conviertes en un problema añadido y no puedes encontrar la solución. El error más común que solemos cometer ante cualquier problema es que no somos capaces de verlo y considerarlo a distancia, desde diversos ángulos y sin implicarnos en él. Caemos en el grave error de meternos en el problema en cuestión, perdiendo la perspectiva, y entonces nosotros mismos nos convertimos en un problema mayor porque nos empeñamos en intentar encontrar soluciones inútilmente. Hasta que no seamos capaces de abordar el asunto en cuestión desde la serenidad y la frialdad que precisa, no seremos capaces de encontrar alternativas ni salidas eficaces. Todo problema en el que te tomas las cosas de manera personal y te implicas, lo complicas y haces inviable la posible solución.

Frase del día: La imprudencia suede proceder casi siempre a la calamidad. Appiano.

Image and video hosting by TinyPic

61 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lore, me alegro que te gusten. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. pues para ser tantos meses te has portado muy bien y no has comprado demasiado eh jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Noahh, me estoy portando bien. Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Pero que guapa estás mi niña!!!!
    Y no te quejes tanto del frio que por Madrid ya nos congelamos... jajaja
    sobre tus compras, me parecen una pasada, me gusta todooooo. Una amiga me contó que un champú de Ziaja le fue supermal, no recuerdo si era alguno de los tuyos...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nikky, muchas gracias. Es que aquí no estamos acostumbrados a tanto frío y para colmo es húmedo. Por ahora esos champús de Ziaja me han ido bien. Un beso guapa.

      Eliminar
  4. Muy buenas compras. El labial violeta me encantaaaa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lobita y muchas gracias. No me extraña nada que te guste tanto ese labial. Un beso guapa.

      Eliminar
  5. Yo también aprovecho a comprar cuando veo ofertas, sino cuando toca reponer tienes que gastar más dinero. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes Raqueleita... Un beso guapa.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola Bianca, es que los coloretes de Milani están geniales. Un beso guapa.

      Eliminar
  7. Me han gustado mucho las compras de Khiel's y los labiales, son tonos preciosos.
    Y verte tan guapa y sonriente en las fotos, lo que más :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Gadi, le levantas el ánimo a cualquiera. Un beso guapa.

      Eliminar
  8. Hola. Aquí también hace frío más de lo normal. A mi los geles de ziaja me gustan mucho, cuando voy a Torrevieja siempre intento pasar por la tienda a comprar, es donde esta su tienda física.próxima vez que voy me fijare en la crema de manos, no me ha fijado antes. Los manualidades scrabs he visto por FB , que bonitos!!! Un beso
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irina, se ve que estamos pasando por una buena ola de frío en general. Échale un ojo a las cremas de manos, no son una octava maravilla pero para salir del paso están muy bien. Un beso guapa.

      Eliminar
  9. Que mala noticia que nyx ya no comercialice en España, de momento en perfumerias de mi ciudad tienen la marca y no tienen descuentos, estoy esperando a que pongan algún tipo de oferta para picar.
    Por cierto me encantan las cosas de scrap que estás haciendo ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noxelia, es que lo de scrap a mí me tiene encantada. Y lo de Nyx sí que es una pena, yo la verdad es que no tengo muchas cosas de esta marca. Un beso guapa.

      Eliminar
  10. El Hot Pink Nude me ha encantado.
    La línea Night Recovery de Kiehl's me gusta mucho, sobre todo, el contorno de ojos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea, sí que tienes razón que el contorno está genial. Yo ahora que se me acabe lo voy a sustituir por el de vitamina C a ver qué tal me va. Un beso guapa.

      Eliminar
  11. Unas compras muy chulas, solo tengo unp erfilador de Nix pero me encanta!!!!! y los labiales de Milani tambiñen me gustan mucho, ese violeta se ve precioso!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginger, se ve que el labial violeta de Milani ha gustado mucho. Los perfiladores de Nyx a mí me han encantado, son los mejores que he probado hasta ahora. Un beso guapa.

      Eliminar
  12. Unas cosas muy chulas. Los perfiladores de nyx me gustan mucho. De ziaja no he probado nada pero hay marcas que me llaman más. Los labiales y el colorete de milani me parecen preciosos. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues te recomiendo que piques algo de Milani, no te vas a arrepentir en absoluto. Un beso.

      Eliminar
  13. Precioso el colorete de Milani, tengo que probar esta marca porque todo lo que veo me gusta! Qué chulas esas cositas de scrap! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariflo, el scrap es un muy hobbie, me alegro que te gusten mis cositas. Milani es una marca que seguro que tienes que probar. Un beso guapa.

      Eliminar
  14. Qué apetecibles los geles del pack de Ziaja, mira que no he probado nada de esta marca. Los labiales preciosos, pero lo que más me ha gustado es el colorete.
    Yo también ando algo contenida. Con el tema Nyx estoy esperando a ver si en Druni ponen algún descuento para liquidar lo que les queda.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María José, pues los descuentos en Nyx tienen que caerte sí o sí. De Milani no sé decirte qué me gusta más, si los labiales o los coloretes. Un beso guapa.

      Eliminar
  15. Unas compritas chulas.Hay que reponer cuando hay descuentos
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mª Luisa, me alegro que estés de acuerdo conmigo. Un beso guapa.

      Eliminar
  16. Hay que aprovechar cuando se puede, lo mejor es comprar en rebajas, aunque gastes más cogiendo lotes, luego a la larga compensa. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariaje, tienes toda la razón del mundo, a la larga compensa y yo hasta siento una sensación de alivio. Un beso guapa.

      Eliminar
  17. Qué chulo, Beli, yo soy incapaz de hacer esas cositas de scrapbooking.
    Para mí fue una decepción que no repitieran la línea de jengibre en The Body Shop, ahora tengo una manteca y una crema de manos que me va a dar dolor de corazón gastarlas, pero tampoco es cuestión de que se pongan malas por no usarlas. Me queda la esperanza de que el año que viene la saquen otra vez.
    Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirian, yo me siento como tú con la gama de Jengibre de The Body Shop. Esperé ansiosamente a Navidades para reponerla y menudo chasco me llevé, a ver si para el próximo año la reponen. Un beso guapa y gracias.

      Eliminar
  18. El colorete es precioso! Que artista estás hecha, te han quedado geniales la libreta y el album.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Piolina, estoy a ver si aprende a hacer muchas más cosas. Un beso guapa.

      Eliminar
  19. Qué buenas compras!! Me apunto la CC Cream de Bourjois a ver qué tal!
    Y qué monada de libreta y album Beli,además estás preciosa en todas las fotos!
    Un beso reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana, es que me siento feliz con este nuevo hobbie. La CC cream estoy seguro de que te encantará. Un beso guapa.

      Eliminar
  20. ¡Muy buenas compras, Beli! A mí también me encanta Ziaja y casi siempre tengo algo de la marca en la ducha. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci, a mí también me gusta esta marca, salvo para la cara, ahí si que no me arriesgo mucho. Un beso guapa.

      Eliminar
  21. Ohhh, el colorete y los labiales de Milani son preciosos, que suerte que Full Color Make Up tenga esa marca, yo estoy a la caza de ellos aquí en Madrid pero aún no los encuentro.. Y echo de menos pasarme por Maya, de vez en cuando ponen ofertas interesantes! La cc cream quiero probarla porque tengo la base 1 2 3 Perfect y la adoro, y ya he leído varias opiniones buenas sobre la cc cream ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hari, pues la base no sabía que estuviera tan bien, me la apunto. Yo al revés que tú. Un beso guapa.

      Eliminar
  22. Ooooh que bonita las cositas de scrap!!! Mi amiga también hace y viene encantada de cada clase. Me han gustado mucho los productos de maquillaje.

    Te quería comentar que Facebook me ha cerrado mi perfil personal de Rincón de la Cosmética. Así que he tenido que hacerme otro y he perdido a todos los amigos :( Te dejo el link por si me quieres agregar ;)
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100009052097606

    Además he comenzado un nuevo blog con una noticia bomba! Vamos, que ya mi vida no volverá a ser la misma. Te dejo la dire por si te apetece pasar a hacerme una visita. http://queridanaiara.blogspot.com.es/

    Gracias y espero no haberte molestado poniéndote las direcciones. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas felicidades guapísima, eso si que es una sorpresa. Un beso guapa.

      Eliminar
  23. Madre mia que de cosas... yo compro todo eso y ya no entró en el baño. Jajajajaja. Un besazo enorme ¡¡vaya selección!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, bueno, para todos los meses que son y para todos los meses que me van a duran no son tantas cosas, lo necesario supongo para mí. Un beso guapa y gracias.

      Eliminar
  24. Cuantas cosas, me encantan las cositas de milani, los geles de ziaja!!!
    un besiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela, son dos marcas low-cost que las recomiendo bastante. Un beso guapa.

      Eliminar
  25. Menudas compras, Las barrillas de labios me han gustado mucho,son mi debilidad. Tengo muchas ganas de una morada pero no se si la usaré así que no me decido.
    Que cosas mas bonitas haces en Scrap.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María. Yo por ahora me atrevo con casi todos los colores, aunque sí que es verdad que para los labios hay que tener más cuidado. Un beso guapa.

      Eliminar
  26. Cuantas compritas !!!
    Qué chulas la libreta y el álbum.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Hola
    Los labiales suoer lindos
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. ¡Cuántas cositas! Tengo el exfoliante de Rituals y la CC Cream de Bourjois y me gustan mucho estos productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Pues has comprado un montón de cositas y entre ellas mi favorita es ese colorete de Milani que es amor.. ays que bonito.. un besazo!!!

    ResponderEliminar
  30. Me han encantado tus manualidades! el nuevo sérum que no habías probado de Kiehl's te encantará, lo he usado en muestra. Lo malo que llevan un componente 'malo' pero pedazo de inversión en la marca has hecho!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Like this your post, because it’s really awesome! Can’t wait to see the next one!)

    p.s. new post - how I met Victoria Beckham http://www.dianacloudlet.com/2015/02/victoria-beckham-zip-pouch-met-victoria-beckham.html

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
  32. Hola guapisima!!!!
    Muy buenas compritas. Los labiales y el colorete son preciosos me han encantado. Los geles de ziaja los tengo y me encantan huelen de maravilla. El serum de kiehl's probé una muestra y me gusta bastante, tengo pendiente de probar el contorno de ojos de aguacate.
    Por cierto estoy de sorteo por si quieres apuntarte http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!!!

    Me ha gustado mucho tu entrada!!

    un besote!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Hola guapi, sólo me pasaba por aquí porque hace mucho que no te dejas ver, espero que todo te vaya bien.
    Besis

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.