Blogging tips

lunes, 6 de abril de 2015

Look de ojos ahumados con la Chocolate Bar

Hola chicas, ¿qué tal están?,

Pues sí, después de dos meses prácticamente vuelvo por aquí para dar señales de vida, me da vergüenza porque ya unas cuantas de ustedes me han preguntado dónde estoy, gracias a todas por preocuparse por mí. Decidí parar de escribir en el blog y darme un kit-kat para saber qué hacer ya que me he sentido que ya no les aporto nada, no estoy nada motivada no solo con el blog sino en muchos aspectos de mi vida. Así que lo que he decidido es publicar cuando tenga algo realmente que enseñarles. Estoy a la espera de que se me pase la mala racha para volver con ganas, mientras tanto pues haré así. Espero que me entiendan y perdonen, creo que no seré la primera ni la última que se encuentra en esta situación.

Cambiando de tema les traigo este look que me hice después de haber visto por you tube un tutorial hecho por Jessica Style en el que explicaba cómo se hacía un auténtico look de ojos ahumado. Si lo queréis ver podéis pinchar aquí.



La verdad es que creo que a ella le quedó infinitamente mejor, pero bueno, se hace lo que se puede.

Vamos a ver el paso a paso de mi look:



  1. Primeramente y como siempre aplico una prebase por todo el párpado para intentar que nos duren las sombras puestas lo máximo posible.
  2. Apliqué por todo el párpado móvil y a toquecitos el Khol negro de Flormar y lo fui difuminando hacia arriba reaplicando negro constantemente ya que con el difuminado se iba perdiendo la intensidad.
  3. Para sellar el khol negro apliqué la sombra Haute Chocolate de la paleta Chocolate Bar.
  4. En el último tercio y para intensificar el rasgado de ojos apliqué la sombra más oscura de la misma paleta: Triple Fudge.
  5. Para difuminar las sombras por la banana usé la cuarta sombra de la paleta de Flormar nº 7.
  6. Debajo del arco de las cejas apliqué la sombra también de la Chocolate Bar: White Chocolate.
  7. A ras de las pestañas superiores y por dentro del ojo apliqué nuevamente el Khol de Flormar intentando no dejar ningún hueco entre las pestañas.
  8. En la línea de agua inferior también apliqué el Khol de flormar por dentro y por fuera y lo difuminé con la 4ª sombra de la paleta nº 7 de Flormar.
  9. Para las pestañas usé primero la máscara de Deliplus Maxi Volumen que ya he dicho en más de una ocasión que no me gusta nada cómo me deja las pestañas sin volumen ninguno y por eso aplico encima la I Love Extreme de essence.
  10. Corregí las ojeras primero con el 576 salmón de Kryolan y encima iluminé con el Roll-on de Garnier.
  11. Las cejas me las arreglé con el lápiz retráctil de Inglot nº 62.
Y este es el look en detalle:









Para la cara usé lo siguiente:



  1. Como primer para iluminar la piel el Illuminating Primer de Flormar.
  2. Como base de maquillaje la Skin Match de Astor: 103 Porcelain.
  3. Sellé la base con los polvos compactos Healthy Balance de Bourjois en el tono: 53 Light Beige.
  4. Como contorneador el de chocolate de Bourjois.
  5. Como colorete dos de Milani: primero el 11 Bella Rosa que es mate y luego el 01 Dolce Pink con shimmer dorado.
  6. Luego me pasé por todo el rostro los polvos iluminadores muy sutiles de Bourjois que deja la piel muy bonita.
  7. Por último un labial de Sleek sheen: Cherry.
Y este es el look en su conjunto:





Espero que les haya gustado y que me den su opinión de cómo me ha quedado. Yo la verdad es que prefiero un ahumado en tonos marrones que el puramente negro, ¿y a ustedes?.

Y ahora les dejo unas fotos del mismo día que me hice este look con mi Panchito para que vean lo guapo que está. Voy con un vestido que me compré en las rebajas de Mango, como ya he dicho en más de una ocasión me cuesta mucho ponerme un vestido pero sigo intentándolo poco a poco.




Les mando un beso enorme y espero volver por aquí más pronto que tarde.

Muchas gracias por todos sus comentarios y por seguir por aquí a pesar de mi ausencia. GRACIAS DE CORAZÓN.


Image and video hosting by TinyPic

72 comentarios:

  1. Muy guapa¡ me encantan los ahumados en esos tonos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo creo que voy a empezar a cogerle el gustito a esto de los ahumados. Un beso.

      Eliminar
  2. Que linda quedaste!! A mí aún no me salen los ahumados en ningún tono jajajaja, pero no me daré por vencida, algún día tendrá que salirme xD
    Besito<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ang y muchas gracias. Yo era una matada maquillándome pero a base de practicar mucho he mejorado con el tiempo. Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Estás muy guapa con el ahumado y esos labios rojos y debes seguir animándote con los vestidos porque te quedan sensacional. Se te echaba de menos y se entiende que cuando no hay ganas, no hay y punto pero eso de que no aportas nada no es cierto en absoluto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Gadi, siempre me animas mucho. Un beso guapa.

      Eliminar
  4. Me gusta mucho los look que haces de ojos.Te salen de escándalo.Me gusta mucho el de hoy porque son tonos que suelo usar mucho.Ya se te echaba de menos!!Es mejor parar un poquito y pillar fuerzas que seguir sin ganas.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias María Luisa y qué razón tienes. Un beso guapa.

      Eliminar
  5. Pues claro que aportas! Eres el blog que mejores maquillajes de ojos tiene y ojazos, en serio. Ya me gustaría saberme sacar el partido que tu te sacas. Mucho ánimo, yo tmb estoy un poco en racha baja pero miro a mi bebé y todo da un giro. Gasta cositas y haz nos productos terminados (son mis favoritos porque en un momento sabemos la opinión de muchos productos)

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Nowelia, le levantas el ánimo a cualquiera. Y gracias por tus consejos, me pondré las pilas en todos los sentidos. Un beso guapa.

      Eliminar
    2. me alegro poderte aportar algo y animarte, cielo. Ya he visto que estás empezando a comentar en los blog, ojalá es que estás mejor.
      Te invito al mio verás que entretiene jeje

      Un besazo y buen puente de mayo ;-)

      Eliminar
  6. ¡Qué bonito Beli! Te ha quedado espectacular! ¿Cómo puedes decir que no nos aportas nada? Pues que sepas que te he echado mucho de menos, no te he preguntado porque no me gusta saturar a nadie, y he supuesto que de escribir a diario a no escribir, era por algo....Espero seguir viendo tus looks cada día. ¡¡Mucho ánimo guapa!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raqueleita, si, todo tiene una razón de ser. Seguiremos luchando. Un beso guapa.

      Eliminar
  7. Espero que pase pronto esta racha que llevas, y que la afrontes de la mejor forma posible. Muy guapa con es look, y con esa fantástica compañía perruna.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea, yo también espero que solo sea una racha, lo malo es que se me está prolongando mucho. Un beso guapa.

      Eliminar
  8. Hola guapa!!
    Tienes razon en que a veces es necesario tomarse un respiro, creo que a toda blogera tarde o temprano le pasa... y en la vida en general, claro. Me alegro de que ya estés de vuelta porque se te echaba de menos, a mi siempre me aportas algo, anda que no me das ideas de looks y como ya te he dicho muchas veces me encanta cómo mezclas colores y haces que me anime yo tambien con ellos...
    Por cierto tienes un perrete preciooooosooooo
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nikky, a ver si cojo carrerilla poco a poco. Gracias por tu motivación. Un beso guapa.

      Eliminar
  9. Mucho ánimo y ya verás como todo pasa.
    Te han quedado unos ojos preciosos !!
    Un look muy chulo y qué fotogénicos que sois los dos. jejejejeje....
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María Ángeles por los ánimos. Un beso guapa.

      Eliminar
  10. Hola Beli me alegro mucho de verte por aquí espero que se te pase la mala racha!!!! estás muy guapa y el look te ha quedado muy bonito!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ginger, yo también espero volver a la normalidad pronto. Un beso guapísima.

      Eliminar
  11. Te ha quedado muy bien, a mi tmb me gustan más los ahumados en tonos marrones. Y el vestido te queda divino. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Geanina. A ver si poco a poco me compro más vestidos.... Un beso guapa.

      Eliminar
  12. Pero que guapa!!! Ese ahumado te ha quedado genial, me encanta esa paleta al final me tendré que hacer con ella, me encanta. Tu perrito es una monada estáis guapísimos los dos en la foto. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Asun, te recomiendo esa paleta muchísimo, puedo decirte que es mi favorita. Un beso guapa.

      Eliminar
  13. la paleta es preciosa, y el look te ha quedado genial. yo me cogí un clon y la verdad que tienen unos tonos preciosos
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noahh, si que es espectacular en todos los sentidos. Un beso guapa.

      Eliminar
  14. Qué guapa, tu perrito es monísimo! A mi también me gustan los ahumados marrones, aunque los negros son mi perdición. Es normal desconectar de vez en cuando del blog.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, lo malo es desconectar por desmotivación y malas rachas. Un beso y gracias.

      Eliminar
  15. Me encanta el ahumado en tonos marrones, a mi no me salen y tampoco me veo favorecida :(
    Mucho ánimo que de todo se sale :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa, sigo luchando. Un beso.

      Eliminar
  16. Pero guapi! Cuanto se te echa de menos! Para mi todas tus entradas siempre tienen mucho que aportar, siempre se aprende de ti! Y con respecto al look yo también los prefiero en tonos marrones, me guardo esta entrada para intentar recrearlo. Estás guapísima por cierto! Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Guapisima. Tu Panchito también.
    Es muy favorecedor el look que llevas y con tu outfit va genial.
    Ya te estaba echando de menos. Bienvenida de nuevo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Beli te ha quedado precioso el ahumado! Yo creo que sí que tienes muchas cosas que aportarnos, así lo he sentido siempre. Pero también entiendo que de vez en cuando necesitemos un respiro así que te mando un abrazo bien grandote y muchísimo ánimo. En cuanto estés preparada, por aquí seguiremos. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa,

    Yo también te he echado de menos y soy como Raqueleita, no te he preguntado, porque no quiero agobiar a nadie. El look me parece precioso. Tengo esta paleta y voy a copiarlo. :-) El vestido te queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué look más chulo! Espero que pronto te sientas más animada. Besos

    ResponderEliminar
  21. Que alegría me da verte de nuevo por aquí, para escribir en el blog hay que estar motivada, esto no es una obligación, así que publica cuando realmente te apetezca. En cuanto al look tengo que decir que queda chulísimo, a mi me gustan mucho los tonos marrones en los ojos, pienso que me sientan bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Beli que guapa con ese look, te ha quedado genial, a mi me encantan los ahumados en tonos marrones! No digas que no nos aportas nada porque siempre nos traes unos maquillajes estupendos, ya echaba de menos que nos sorprendieras con alguno de ellos, no obstante, nada es obligatorio escribe cuando realmente te apetezca y ánimo! Besos!

    ResponderEliminar
  23. Estás guapísima con tu perrito (que esta precioso!), el look y ese vestido. Espero que pase lo antes posible esta racha, yo ando igual así que te entiendo. Mucho ánimo!bsts

    ResponderEliminar
  24. Estás guapísima con tu perrito (que esta precioso!), el look y ese vestido. Espero que pase lo antes posible esta racha, yo ando igual así que te entiendo. Mucho ánimo!bsts

    ResponderEliminar
  25. Yo no he visto el look en el que te inspiraste, pero éste te ha quedado de lujo. Ains, yo tengo una cruz con los ahumados... es que no termino de cogerle el truco al difuminado. Y sí, en marrón queda infinitamente mejor y menos duro que el ahumado negro.
    Me ha encantado verte en las últimas fotos con tu Panchito, ahí se te ve feliz e infinitamente guapa con ese vestido.
    Niña, tú publica cuando el cuerpo te lo pida, que aquí estaremos esperándote porque siempre nos aportas algo.
    Besis

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el maquillaje! Te queda estupendo! Te espero por mi blog aver si te parece que nos sigamos por Gfc? Saludos

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué guapa estás y qué guapo tu panchito! A mí también me gustan mucho los ahumados marrones, la verdad, y a veces le añado una mijita de verde para darle "alegría" al conjunto.
    Se te echaba de menos.
    Besines.

    ResponderEliminar
  28. Amazing post again <3 ! I like visiting your blog :) !
    http://kasjaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Hola Beli, la verdad que aunque no sirva de consuelo no eres la única que está pasando una mala racha y ya sabes que cuando empiezas una mala racha encima parece que no termina.....espero que estés algo más animada, yo te veo muy guapa tanto a ti como a Pachito y el look me parece genial aunque me hubiera gustado que hubieras dado caña con otro color totalmente distinto contrastando, un besote.

    ResponderEliminar
  30. Que guapa!! Un look muy chulo, sobre todo porque me encantan los ahumados jeje Un besazo

    ResponderEliminar
  31. Te entiendo eh!? Yo hay veces que tengo que bajar el ritmo de publicaciones, porque no me veo capaz de seguir. Un respiro de vez en cuando es una buenísima solución. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  32. que look tan bonito! a mi es que me encantan los looks en tonos marrones!
    mucho ánimo!! un beso!

    ResponderEliminar
  33. Hola Beli,

    Ten en cuenta que es tu blog y puedes publicar cuando quieras, tu ya has visto que nosotras seguimos aquí contigo, eso si...

    ¿ Si no nos aportaras nada tendrías tantos comentarios ? ; )

    Espero que esta racha se te pase super pronto y vuelvas a dar caña con nosotras que como estás viendo ¡ Se te echa más de menos de lo que crees !

    Un abrazo muy grande en la distancia guapisima !!! :)

    ResponderEliminar
  34. El look es precioso, me encantan los tonos marrones ^^ Pancho es guapísimo y anímate a ponerte más vestidos, te sientan genial!
    Respecto al parón, vuelve cuando quieras que aquí estaremos! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Siento mucho lo del pajarico, no era esa mi intención. Los marrones..... ya sabes mi opinión. Estoy deseando que te pintes de colores de esos molones y chillones que ya llega el veranicoooooo. Un abrazooo.

    ResponderEliminar
  36. Que guapa y que bien te sientan los marrones! El outfit genial,me gusta mucho...y que decir de tu Pancho,es un peluchin jejejeje
    Un besazo preciosa muuuaakkk

    ResponderEliminar
  37. Holaaa!!! Estás muy wapa, el look es sencillo pero súperfavorecedor!!!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  38. Me viene muy bien esta entrada ya que tengo la paleta, así tengo más ideas para utilizarla.
    Espero verte por aquí más a menudo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Precioso look!!

    AMissBeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola preciosa, cuanto tiempo sin comentarte!
    Me encanta el look, es precioso y te favorece muchísimo.

    ¡Besotes enormes!

    ResponderEliminar
  41. Un look muy bonito y ponible, te ha quedado precioso, muack

    ResponderEliminar
  42. Hola Beliluna. Si que aportas algo con tu blog, la verdad es que me encanta venir a ver tus looks, tus compras y tus manicuras.
    Hace tiempo que quiero aprender a hacer el ahumado, y también lo prefiero en marrón, en negro se me hace más pesado, así que te lo copio; a ver si me pongo y me lo hago.

    ResponderEliminar
  43. Great article:) great job!
    Would you like to follow each other? To help each other out? Let me know. :)

    LUCY DOES IT BETTER

    ResponderEliminar
  44. te ha quedado muy chulo! los looks en tonos marrones son mis favoritos :D

    ResponderEliminar
  45. Que ahumado tan bonito! me encanta! soy de estos tonos!
    un besi

    ResponderEliminar
  46. Pasé a ver si te habías hecho uno de esos modelos escandalosos que tanto me gustan, ja ja ja. Un abrazooo.

    ResponderEliminar
  47. Pasé a ver si te habías hecho uno de esos modelos escandalosos que tanto me gustan, ja ja ja. Un abrazooo.

    ResponderEliminar
  48. Hola! Qué look tan bonito, yo también prefiero un ahumado en tonos marrones que no negros :)

    El look en general está precioso y te sienta genial junto a ese vestido.

    Tienes una nueva seguidora.. besitos y espero que vuelvas pronto! *

    ResponderEliminar
  49. ¡Es precioso! Esa paleta es que es un maravilla

    ResponderEliminar
  50. Hola! Lindos post! Quería invitarlos a leer mi nuevo post sobre mi aventura en la isla Gran Caimán, como poder llegar sin gastar mucho dinero y que hacer allí Ss.

    www.DefinitivamentePink.com

    ResponderEliminar
  51. Guapi, que penita que ya no estés por aquí!
    Espero que estés bien y te vaya todo de lujo :D

    ResponderEliminar
  52. Que bonito ha quedado y te queda de lujo!!! por cierto nos seguimos?? un besazoo

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa!! Cuánto tiempo!! Nosotras también hemos tenido el blog medio abandonadillo.. pero bueno, son épocas!!
    Nos encanta este look ahumado <3 Sigue publicando que tienes mucho que aportar!!

    Un besote preciosa

    Alicia & Sofía
    http://www.asstyleanddesign.com/

    ResponderEliminar
  54. Me encanta el resultado!! Es una paleta con unos tonos realmente preciosos!

    Besos!!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.