Blogging tips

jueves, 24 de septiembre de 2015

He vuelto!!! y Reto de colores Volumen 3 de Beatriz, Cosas de Chicas: VERDE

Hola chicas, 

¿Qué tal están?,

Después de no sé cuántos meses he decidido regresar al mundo blogueril después de haberme recuperado un poco de la depre que me inunda. Pienso que tengo que intentar volver a ser la de antes y retomar mis actividades.
Sin duda, no soy la misma persona, la misma "niña" que se reía por todo y que siempre llevaba una sonrisa en la cara, pero poco a poco estoy intentado recuperarme.
Así que una de las cosas que he decidido hacer es volver a mi querido blog y unirme al Reto de colores de Beatriz Cosas de Chicas Volumen 3. Ya está en su 3ª semana, pero más vale tarde que nunca. 
Si queréis saber de qué va este reto podéis ir a su blog, en el que encontraréis un millón de manicuras divinas de la muerte, pinchando aquí.
La verdad es que estoy muy orgullosa de mí misma por haber retomado el blog y espero seguir por aquí cada semana junto a todas ustedes.




Pues esta semana tocaba manicura verde y claro, tenía que sacar uno de mis verdes favoritos: el archifamoso en el mundo mundial: 389 de Kiko. Un verde cremoso pastel que me rechifla y seguro que a todas ustedes también.



Veamos el paso a paso:

  1. Como prebase usé la All In One de Essie, que también se podría usar como top coat.
  2. Apliqué dos capas del 389 de Kiko.
  3. Para la estampación usé un verde metalizado de Yes Love: N031, que estampa de maravilla y la placa de Moyou de la colección The Pro, la nº 10.
  4. Y como top coat el gel-look de essence.
Y este es el resultado en detalle:








Tengo que decir que me ha costado bastante hacerme esta manicura, hacía meses que no me hacía una porque la verdad que tengo que confesarles que de los nervios que llevaba encima me había destrozado los deditos.
A principios de septiembre cogí vacaciones y decidí que no podía seguir así, y fui a que me hicieran la manicura, de esta forma no me atrevía a tocarme mucho. Pero lo que definitivamente hizo que no me arrancara los pellejos fue el consejo que me dieron: aceite de rosa mosqueta que regenera muy bien la piel por la noche y unos guantes sin polvos para no engrasar nada y me hiciera más efecto el aceite. Chicas, manita de santo, tengo las cutículas súper hidratadas y no encuentro nada de donde tirar. Así que si alguna está en mi situación, cojan el consejo, no se arrepentirán.

Y nada, hasta aquí la entrada de esta semana. Procuraré publicar todos los jueves que es el día que mejor me viene.

Antes de irme quiero darles las gracias a todas las que se han seguido apuntado a mi blog y a mi facebook y a todas las que han seguido comentando y entrando en este humilde pedacito mío. Muchas gracias de corazón.

Espero que les haya gustado todo y hasta la semana que viene.


Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios:

  1. Hola Beli, ¡me alegro que hayas vuelto! :-) La manicura es muy bonita y el esmalte verde de KIKO me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima!!
    Me alegro de que estés otra vez por aqui y mas recuperada. Te veo las uñas perfectas, ya quisiera yo... la manicura muy bonita. Besines

    ResponderEliminar
  3. Hola querida amiga!!!
    Has hecho muy bien en volver. Te echaba de menos. Tienes que mirar adelante. Mira yo el pastel que pasé y aquí sigo aguantando marea, ja ja ja.
    ¿Sabes una cosa?........ Quizás vaya de voluntaria a la transvulcania de Canarias. Me he acordado de ti y espero que por lo menos pueda verte cinco minutos (si es que voy) y darte un fuerte abrazo. Te iré contando. Animos y un abrazoooo.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que estés mejor, poco a poco todo se supera y son rachas que pasan.
    Muy bonito el esmalte de kiko, yo estoy detrás de un verde holográfico de Flormar
    Gracias por el consejo, me viene genial y lo voy a probar que tengo que comprar ese aceite para las estrías también.

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Lo que me alegro de leerte guapi!!!!!! La " niña" quizá no esté, pero tu esencia esta siempre y eso es lo que vale de ti solete! Muy chula la mani compi de reto! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. bienvenida!! espero que poco a poco te vayas recuperando y si que vuelvas a ser la de antes, con tu sonrisa
    un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Beli! Me encanta verte de nuevo por aquí. Desgraciadamente la vida es dura y hay situaciones que nos roban la sonrisa. Pero poco a poco, yo sé que tú puedes con todo. La manicura como siempre, impecable. Muy elegante y bonita. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola Beli!!Me alegra mucho verte nuevamente por aquí.Me gusta mucho tu manicura con ese verde de Kiko!A la espera quedo de nuevos post!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida de nuevo, me alegro que hayas vuelto! Espero que te recuperes pronto del todo y verte por aquí más a menudo ^^ La manicura me gusta mucho, el esmalte es que es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Bievenida Beli, me alegro que hayas vuelto!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que hayas vuelto, la verdad es que he echado de menos tus maquillajes de ojos.
    La manicura es muy bonita; la estampación en ese color le da un toque muy elegante.

    ResponderEliminar
  12. He alegra ver que vuelves animada y con fuerzas para seguir adelante.
    El verde que has escogido es muy bonito.
    Mis cutículas tienden a resecarse también mucho, pero las estoy cuidando con aceite de jojoba y con un bálsamo de ricino y han mejorado muchísimo.
    Besis

    ResponderEliminar
  13. Bieeeennnn!!!! Como me alegra volver a verte por aqui.... No sabia que estuvieses pasando este mal trago :( ya lo siento. La "depre" es una enfermedad bastante silenciosa que te atrapa y te consume entera. Hace falta bastante ayuda y mucha fuerza para salir de ella, y efectivamente ya uno no es igual jamas...
    Me alegra que hayas retomado el blog y que unas aun reto, por lo menos te marcas un objetivo que vas haciendo semana a semana
    Y para haber empezado con el verde la verdad que te ha ido bien. Me gusta el contraste de colores. Y te quedan muy chulas las uñas :)
    Muuuuuchos besooootes!!

    ResponderEliminar
  14. Me alegra mucho que estés de vuelta! La manicura te ha quedado genial.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Beli guapa, revienbenida de nuevo al mundo blogeril.

    No sabía que estabas depre, ya lo siento mucho de verdad, yo he pasado por diversas depresiones y se pasa muy mal, pero hay que luchar y tirar para adelante siempre, y a ti se te quiere mucho por aqui, así que me alegra tenerte de vuelta.

    Dicho esto, tu manicura es muy bonita, elegante y delicada, me encanta el tono de esmalte base con el color de la estampación, te quedó divina.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Qué tonos más preciosos y vaya maña tienes.
    Tengo dos sorteos en mi blog, te invito a participar, besos!!

    ResponderEliminar
  17. Me alegro de tu vuelta!es una gran idea retomar las mismas actividades que hacías que te va a ayudar mucho.Bsts!

    ResponderEliminar
  18. Me alegra mucho tenerte de vuelta por aquí. A veces es necesario parar y desconectar de todo para encontrarse con uno mismo.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Bienvenida de nuevo preciosa!
    Y no lo dudes, tienes que estar muy orgullosa de haber dado el paso de volver.
    Poquito a poco todo volverá a la normalidad, ya verás.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  20. Bienvenida nuevamente, por aquí andaremos todas, un besote.

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.