Blogging tips

sábado, 31 de octubre de 2015

Reto de Colores de Beatriz Cosas de chicas Volumen 3: manicura en morado


Hola chicas, ¿qué tal se encuentran?,

Espero que se encuentren bien. Yo siguiendo malamente con el Reto de Colores Volumen 3 de Beatriz Cosas de Chicas les enseño la manicura morada que tocaba la semana pasada. La semana anterior me salté la manicura azul, y ahora que me llegué a hacer la morada, la publico aunque sea tarde.




Y este es el paso a paso:

  1. Como prebase usé la All in One de Essie para proteger las uñas del esmalte de color que pongo a continuación encima.
  2. Dos capas del esmalte morado de François Lecorde, cuyo número ya se me borró, lo siento mucho.
  3. Para estampar el esmalte Mirror de Kiko nº 621 y la placa de MoYou nº 10 de la colección "The Pro".
  4. Por último el top coat que usé fue el de essence: gel-look.





Y este es el resultado en detalle, a mí me gustó mucho y me ha durado perfecta unos cuatro días. Me he quedado muy contenta con esta manicura.






Espero que les haya gustado chicas. Darles como siempre las gracias por venir a verme por aquí, a mi pequeño rinconcito.
Antes de despedirme, quería pedirle perdón a Lobita "Lobezna" por no haberle contestado a su mensaje, LO SIENTO MUCHO, hace tiempo que no soy yo misma, ni me reconozco y la verdad es que  no tengo las fuerzas y energías que tenía antes, pero en fín, esto no tiene justificación.

Un beso enorme para todas y hasta la próxima vez, a ver cuándo será....

Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Que preciosidad, muy elegantes. Besines

    ResponderEliminar
  2. Hola, preciosa. Como siempre, has hecho una manicura muy bonita.
    Te mando mucha energía positiva y muchos ánimos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita queda. La estampación te ha salido perfecta.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color morado y tu manicura me parece de lo más bonita y elegante.
    Fuerza, Beli.
    Besis

    ResponderEliminar
  5. Queda muy chula.Una estampación acertada
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonita combinación de tonos! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese tono de morado, y la estampación genial, saludos!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.