Blogging tips

domingo, 4 de octubre de 2015

Reto de Colores de Beatriz Cosas de Chicas Volumen 3: manicura en BLANCO

Hola chicas!!!, ¿cómo estáis???,

Espero que muy bien. Y seguimos con el Reto de Colores de Beatriz Cosas de Chicas Volumen 3 y esta semana tocaba el color blanco.




La verdad es que no estoy muy orgullosa de estas fotos. No me había dado cuenta de lo sucias que tenía las cutículas del esmalte negro hasta que he editado las fotos, ¡¡¡¡QUÉ HORROR!!!. Pero es que este ha sido el segundo intento de manicura blanca y ya no quiero repetirla más...., estoy cansada. Pues qué remedio, esta es la manicura "chapuzas".


Veamos el paso a paso:

  1. Como prebase usé la de Essie All In One.
  2. Una capa del blanco de Sinful Colors nº 1 Snow me White.
  3. Para estampar el negro de Konad y la placa de de Moyou: Explorer Collection nº 3.
  4. Y por último como top coat el gel-look de essence.



Y bueno chicas, este es el resultado final, de pena a primera vista. Una vez limpias las cutículas se veía muy bien la manicura y a la gente le llamaba mucho la atención.







Bueno chicas, les mando un beso enoooooorme y les deseo una feliz semana a todas, llena de amor y felicidad.



Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios:

  1. No me había fijado en las cutículas hasta que lo dijiste, es que me ha gustado mucho el diseño de la manicura y los colores, te ha quedado muy bonita!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Beli ! :)

    ¿ Sabes una cosa ? No me había dado cuenta de las cutículas hasta que lo has dicho jeje seguro que si no lo nombras pasa por una mani perfecta para muchas por que los dibujitos están tan bien que llaman toda la atención.

    Espero que estés genial guapisima !

    ResponderEliminar
  3. Porque has dicho lo de las cutículas porque yo ni lo había visto! Lo que si me he dado cuenta que hay alguna flor algo borrosa, pero me encanta el diseño!!! Es preciosooooooooooooo!
    Un miauuuuuuubesito compi de reto!

    ResponderEliminar
  4. Hola Beliluna. A veces pasa que no hay manera de hacer bien una manicura. De todas maneras la estampación es preciosa y me gusta mucho como te ha quedado.

    ResponderEliminar
  5. Una manicura preciosa. Me ha gustado mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita esa estampación en blanco y negro. Como dices, el arreglo era sencillo y seguro que llamaba la atención.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. oh, te ha quedado una manicura preciosa! me encanta el diseño
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues yo tampoco me había dado cuenta de las cutículas. La manicura me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy mona, Beli. El estampado blanco y negro queda muy elegante. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Alucinada con este diseño, me ha encantado....precioso! saludos!

    ResponderEliminar
  11. El motivo que has estampado es muy chulo y queda muy llamativo sobre blanco. Lo de las cutículas si no nos lo dices ni nos damos cuenta, además, seguro que después de lavarte dos veces las manos, la manicura te quedó perfecta porque el esmalte de las cutículas suele caerse solo.
    A mi también me cuesta mucho hacer las estampaciones a uña completa.
    Besis

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito diseño. A mi si que me quedaría mal este trabajo...
    BrochesChulis

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita queda la estampación en blanco y negro!un clásico que nunca falla. bsts

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi me ha gustado la estampación que has elegido.
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.