Blogging tips

domingo, 11 de octubre de 2015

Reto de Colores de Beatriz Cosas de Chicas Volumen 3: manicura en rosa

Hola chicas!!!,

¿Cómo están?, espero que muy bien, yo intento estarlo, que no es poco.

Antes de nada, quería agradecerles a todas sus palabras tan cariñosas tras mi vuelta, de verdad que me siento muy feliz y agradecida y el hecho que todavía vengan a mi pequeño rincón todavía más feliz me hace.

Pues hoy les quería traer mi manicura en rosa que tocaba para el Reto de Colores de Beatriz Cosas de Chicas Volumen 3.



El esmalte rosa que escogí para esta ocasión es el 08 Ultimate Pink de essence. Me pareció un rosa perfecto para este reto.


Veamos el paso a paso:
  1. Primero hay que añadir una prebase para proteger nuestras uñas. En este caso usé el All in One de Essie.
  2. Luego fue suficiente una capa del rosa de essence: 08 Ultimate Pink de essence.
  3. Para la decoración use dos tamaños de punteros y usé el blanco de SinfulColors: 1 Snow Me White y el azul de Flormar nº 431.
  4. Como top coat para proteger lo máximo posible nuestra manicura: gel-look de essence.

Y este es el resultado:




La verdad es que me gustó mucho el resultado final y me pareció muy divertida la manicura.

Espero que les haya gustado y nuevamente les doy las gracias por estar conmigo en las buenas y en las malas.

Les mando un beso enorme y les deseo una feliz semana.




Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. Me gustan mucho las manicuras de puntitos, son muy bonitas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado una manicura muy graciosa, divertida y dulce.
    El tono de base es muy cuco, y me gusta que hayas hecho puntitos con diferentes colores y unos encima de otros.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas y alegres, Beli...me has dado muchas ganas de hacerme una manicura de topitos.
    Me alegra seguir sabiendo de ti :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la manicura y este esmalte rosa de Essence me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito es ese tono de rosa. Me gustan mucho los puntitos en las manicuras.

    ResponderEliminar
  6. Me parece que te ha quedado muy graciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa Beli, muy alegre, saludos!

    ResponderEliminar
  8. No está nada mal, aunque el rosa no me va mucho.
    El 24-9 te dejé un comentario pero no has contestado. No se si es que no te dio la misma alegría que a mi o que no lo has leído.
    Un abrazooo.

    ResponderEliminar
  9. muy chula, el rosa base me encanta!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.