Blogging tips

lunes, 2 de noviembre de 2015

Reto de Colores de Beatriz Cosas de Chicas Volumen 3: manicura en rojo


Hola chicas!!!,

¿Cómo están?, yo estoy aprovechando que hoy es festivo para aprovechar a publicar esta manicura en rojo que tocaba la semana pasada en el Reto de Colores de Beatriz Cosas de Chicas Volumen 3. Voy algo atrasada pero estoy haciendo todo lo que puedo.




Vamos a ver qué el paso a paso:

  1. Como prebase usé la all in one de essie.
  2. Dos capas del esmalte de Opi Malaga Wine: NLL87.
  3. Para estampar el Mirror de Flormar MR03 y la placa de MoYou de la Colección Princess nº 08.
  4. Como top coat el de essence Gel-Look.

Es una pena que con el flash no salga el auténtico color rojo del esmalte tan bonito de Opi, por eso he puesto alguna foto sin flash.



Aquí les enseño la manicura con más detalle. Siento que mis cutículas no estén perfectas pero es que el viernes pasado tuve un par de crisis de ansiedad y terminé estropeándome los dedos, una pena.
Tengo que aprender a controlar esos ataques de ansiedad porque la verdad es que no son nada buenos para la salud de nadie.









Yo no sé ustedes cómo lo hacen,  me encantaría hacer un millón de cosas pero no sé cómo lo hago que se me pasan las horas y me quedo siempre a medias con todo y termino el día con la sensación de que no he hecho ni la mitad de las cosas que quisiera.
El blog lo tengo bastante abandonado, el scrap que era uno de mis hobbies nuevos también lo tengo abandonado. Lo único por lo que tengo más ilusión últimamente es por la alimentación sana. Si alguna me sigue por instagram he publicado algunas ensaladas que me hecho y sobre todo batidos verdes, es lo que más como y en cantidad últimamente. La carne la he dejado de comer ya hace meses y estoy muy contenta por ello.
Agradezco de corazón todos los ánimos que mandáis pero la verdad es que salir de una depre es bastante difícil, uno nunca sabe lo que es hasta que lo padece. Siento mucho no ser la "alegría de la huerta", estoy muy triste y no puedo evitar que se me note, ya no disimulo, estoy cansada.

En fin, espero que les haya gustado mucho la manicura y hasta la próxima.

Un beso enorme para todas.




Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios:

  1. Me gusta, queda elegante y no recargada. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la manicura, la combinación de los colores es muy bonita y elegante.
    besos

    ResponderEliminar
  3. una manicura muy chula, me gusta ! :D
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Una manicura preciosa, muy romantica, me encanta!!
    Y mucho ánimo, te lo digo yo que tampoco estoy en mi mejor momento, pero hay que venirse arriba y pensar que podemos con todo, nunca hundirse.
    Muchos besines y para lo que necesites sabes donde encontrarme...

    ResponderEliminar
  5. Hola Beli! Una manicura preciosa, como nos tienes acostumbradas!^^

    Justo hoy estaba pensando en ti, te lo puedes creer??? Que hacía tiempo que no veía tu blog....

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Una manicura muy bonita!!!, me encanta el tono rojo y el diseño de estampación en plateado, además es que el diseño que has elegido es una cucada.

    Y ánimo con la depresión, yo se lo que se siente y que a veces se hace todo muy cuesta arriba, pero hay que luchar y nunca rendirse.

    Un besito!!!!!.

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que los rojos siempre me ganan y así, con ese toque de plata., queda precioso.
    Qué te voy a decir si cualquier consejo no te llega, chata. Busca la motivación en pequeños detalles del día a día, organízate a corto plazo y recompensate mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. El tono base queda muy bonito y con la estampación te ha quedado perfecta.
    Besos guapa y mucho ánimo.Cuando algo no me va,cambio el punto de perspectiva y lo veo de otro modo.A mi siempre me ayuda.
    Besos guapa y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la combinación de colores! Preciosa
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que bonita te ha quedado. Este diseño de estampación ya lo he visto antes en plaquitas pero no sabía que quedaba tan bonito en las uñas, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga!!!
    Las uñas muy bonitas.
    Me has dejado muy preocupada con tu comentario. No sabía que te encontraras así. Espero que la cosa vaya mejorando.
    La carrera todavía no se cuando es y no donde exactamente, pero en cuanto lo sepa te lo diré y así podré ir a visitarte aunque solo sea para tomar un café.
    Un abrazo y muchos ánimos. Cuídate.

    ResponderEliminar
  12. Estos rojos intensos me encantan, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho la manicura, y el tono rojo...me ha ganado por completo, que precioso!bsts!

    ResponderEliminar
  14. Cariii...tenia nostalgia de vosotras y pase a visitaros,os deje abandonadas y entro y me encuentro que estas mal,mucho ánimo mi niña ,cuando necesites hablar no lo dudes ,me he acordado mucho de vosotras ...para lo que sea buscame, besitos guapii

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! hacía tiempo que no pasaba por aquí. Me ha encantado ver tu manicura pero siento mucho que no estés pasando por tu mejor momento.

    Te mando un gran abrazo

    ResponderEliminar
  16. Preciosa la manicura.Mucho ánimo guapa adelante tu vales mucho.
    Un abrazp

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.