Blogging tips

lunes, 7 de diciembre de 2015

Look sencillo para diario

Hola chicas!!!,

¿Cómo se encuentran?, yo un poco mejor gracias a la medicación. Si, tengo que reconocer que he necesitado ya una pastilla para poder seguir adelante porque por mí misma no había manera. El médico me la recomendó para poder encontrarme mejor y poder afrontar con mejor ánimo "todo".

Estoy leyendo libros de autoayuda y viendo vídeos en youtube de Mindalia Televisión. Aunque ya me sé de memoria todo lo que he leído y visto, me cuesta mucho asimilarlo y ver las cosas con optimismo, pero poco a poco voy asumiéndolo todo, y no sólo el presente sino lo que inevitablemente vendrá.




Bueno, y cambiando de tema, les enseño este look que me había hecho hace unos meses y que por fin me he decidido a enseñarlo.
No lo había hecho porque la verdad es que estoy muy, muy delgada y no me encuentro nada favorecida, pero bueno, es lo que hay.



Veamos el paso a paso:

  1. Me apliqué por todo el párpado móvil la sombra en crema de Maybelline On and on Bronze,
  2. En el primer tercio me apliqué la sombra Gateau.
  3. En el segundo tercio la sombra Boxed.
  4. En el último tercio mezclé la sombra Wrapped con la noir.
  5. Encima de las dos anteriores me di unos toquecitos con la sombra Celebrate.
  6. Difuminé el corte de la banana con la sombra Pamper.
  7. En el hueso de la ceja me puse la sombra Bow.
  8. Y en el punto más alto de la ceja me di un punto de luz con la sombra Organza.
  9. Me delineé la línea de agua inferior con el lápiz de Sephora: 07 Infinite Beige.
  10. Como máscaras de pestañas usé primero la sombra de Estee Lauder Double Wear y encima la de essence I Love Extreme.
  11. Por último me arreglé las cejas con el lápiz de Catrice.
  12. Como base de maquillaje me apliqué la de Flormar: Mat Touch Foundation en el tono M303 Classic Beige, como colorete el de H&M: 17 Tawny Rose, como polvos para sellar el maquillaje los de Elf: Tone Correcting Powder y como labial el de Deliplus Mate en el tono: 09.
Y este es el resultado en detalle:









Tengo que decir que tal como está mi estado de ánimo me hago los looks, es decir, poco o casi nada de color. Espèro estar pronto en pleno apogeo, pero mientras tanto sigo luchando.


Les mando un beso enorme y espero verlas pronto.



Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios:

  1. El look es bonito, pero lo importante de este post es que estás mejor, y me alegro.
    Poco a poco.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Beli!!
    Siento mucho lo que he leido, me encantaria que ya te encontraras bien y volvieras con nosotras que te echamos de menos, te mando todo mi cariño y ya sabes donde encontrarme si necesitas hablar, yo tambien llevo tiempo con la dichosa pastillita, a veces es que no hay manera de seguir adelante, pero tenemos que agarrarnos a algo y luchar.
    Besines y mucho ánimo preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que tengas mejor animo. El look es precioso, como siempre.

    ResponderEliminar
  4. El look te ha quedado precioso. Los colores que has usado me encantan y te sientan bien. El tema del estado de ánimo, aunque no sé cuál es tu situación exacta, te entiendo. Hace poco hice una reseña sobre el Triptomax en la que os comentaba que tampoco estoy pasando por un buen momento. Espero que poco a poco te vayas encontrando mejor. Mucho ánimo. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Te mando mucho ánimo para seguir con fuerza. El look es muy bonito. Beosss

    ResponderEliminar
  6. Ay, niña, no es el look , que es bonito a pesar de no tener colores llamativos, lo que me preocupa es que a esos ojitos lindos les falta alegría. Espero que, como dices, poco a poco sigas mejorando y pronto se ilumine tu mirada.
    Besis

    ResponderEliminar
  7. muy bonito y natural
    Sonrie!! A veces es la mejor medicina

    ResponderEliminar
  8. Un look muy elegante. Me alegro muchísimo de saber de ti y que, poco a poco vayas mejorando. Te envío muchísimo ánimo y un abrazo muy fuerte.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Un look precioso, Beli, yo también tiro mucho de esos tonos para el día a día. Mucho ánimo preciosa, ya verás que poco a poco conseguirás salir. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Son unos colores preciosos y favorecedores, no sé loque te pasa Beli pero sea lo que sea que te pongas bien pronto que se te echa de menos, un besazo


    ResponderEliminar
  11. Leerte es buena señal, y eso queremos seguir haciendo leerte mucho porque todas queremos que estes bien! Estas muy guapa, saludos!

    ResponderEliminar
  12. El look me ha gustado mucho, es de los que más uso, pero lo que más me ha gustado ha sido leerte y saber que estas un poco mejor. A seguir luchando guapa!bsts y ánimo

    ResponderEliminar
  13. El look te quedó bonito, es de los que son geniales para diario.
    Mucho ánimo y fuerzas, superar una depresión no es fácil, así que todo el ánimo del mundo para ti. Espero que pronto encuentres algo que te inunde de ilusión de nuevo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Te quedo muy bien el maquillaje...
    gracias por el tutorial.
    www.decoradodeuñas.com

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el look!!! Estoy de sorteo en mi blog. Anímate!!! Un beso.

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.