Blogging tips

lunes, 26 de enero de 2015

Nuevo look con la paleta de Sleek: Del Mar

Hola chicas,

¿Qué tal han tenido el fin de semana?. Nosotros en Tenerife con mucho frío y con un chipi-chipi intermitente, vamos, muy interesante.


Antes de empezar con este nuevo look que les traigo les doy las gracias por todos sus comentarios tan positivos acerca del nuevo look del blog. Me alegro mucho que les haya gustado la nueva imagen, es un alivio la verdad porque tan importante es que me guste a mí como a ustedes.

Los comentarios de mi última entrada: Mis Favoritos de 2014 están contestados, así que si quieren pueden pasar a echarles un ojo.



lunes, 19 de enero de 2015

Mis favoritos del 2014

Hola chicas, ¿cómo están?,

Antes de nada quería comentarles que como podrán ver he cambiado el diseño del blog. Desde que lo creé hace tres años el fondo seguía siendo el mismo, y la verdad es que estaba un poco cansada. Empecé con la idea en verano y ya por fín lo he hecho bastante sencillo y minimalista para la fácil lectura. Espero que les guste, ya me contarán.



lunes, 12 de enero de 2015

Regalos de mis queridos Reyes Magos

Hola chicas, ¿qué tal están?,

Espero que feliz y muy contentas y sobre todo después de haber recibido sus regalitos estos pasados Reyes Magos. Yo la verdad es que no me puedo quejar, vamos a ver que seguro que les apetece.



jueves, 8 de enero de 2015

Ganadora del sorteo por mi 3º cumpleblog!!!

Hola chicas,

¿Qué tal están?, yo muy contenta y emocionada porque vengo a anunciarles quién es la ganadora del sorteo que realicé por mi 3º Cumpleblog..., vamos a verlo.

El número que salió ayer 07 de enero de 2015 fue:




Si miramos el listado definitivo con el número 837 aparece GLADYS PÉREZ PRIETO!!!, todas sus participaciones son correctas, así que muchas felicidades para Gladys. Tienes de plazo para ponerte en contacto conmigo hasta el lunes incluido. Te felicito de corazón y me alegro mucho que hayas salido tú porque nos seguimos mutuamente desde hace por lo menos 3 años y eres un encanto de niña, hace unas manicuras espectaculares.

Y nada chicas, muchas gracias a las demás por participar, ya veremos lo que pasa en próximos sorteos, que quien no juega no gana.

UN BESO ENORME PARA TODAS.


Image and video hosting by TinyPic

lunes, 5 de enero de 2015

Nuevo look con la Confort Zone de Wet & Wild


Hola chicas!!!, ¿qué tal están?,

Esta es mi primera entrada del 2015 así que les quiero desear nuevamente un FELIZ AÑO 2015, ojalá sea un año positivo para todas y lleno de felicidad, por lo menos yo lo voy a intentar.

Hoy les quiero enseñar este look que me hice con la paleta de Wet & Wild: Confort Zone que es mi favorita de esta marca. Si quieren ver otro look que ya me había hecho con esta paleta pueden pinchar aquí.